Capítulo 4

11 2 27
                                    

Esa noche no consigo dormir.

Las lágrimas habían inundado mi almohada y Jin dormía plácidamente al otro lado de la cama. Era mejor así. Llorar en silencio. No quería estropearlo todo. Lo mejor es que siguiera pensando que lo veía como a un amigo.

Como dormir ya me parece imposible me giro y me quedo mirando su rostro ¿Por qué tenía que ser tan lindo? Me pierdo mirando sus largas pestañas y sus labios entreabiertos mientras respira. No roncaba a diferencia de mí, así que era relajante verlo dormir.

No sé cuánto tiempo pasa mientras me quedo en aquella posición hasta que de repente abre lentamente sus ojos y me pilla mirándole. Su sonrisa se amplia al encontrarse con mis ojos y pasa una pierna por encima de cintura- Hyung...¿Estás dormido?- el mencionado no dice nada pero entonces suelta un quejido de molestia - Joonie..no te vayas todavía..ven y dame un beso- sigo mirándole perplejo.

No abre los ojos y sigue respirando calmado por lo que me doy cuenta de que está soñando ¿Qué acaba de decir?
No sé muy bien qué hacer así que simplemente me quedo así con él abrazado a mí y dándole vueltas a sus palabras ¿Estaba soñando conmigo o me lo estaba imaginando?

No puedo pensarlo demasiado porque de pronto aparece alguien abriendo la puerta y saltando a la cama para tumbarse en medio- Joonie..Tae no para de incordiarme y no puedo dormir- el pelinaranja me mira poniendo morritos y suelto una carcajada- Jimin, ya no eres un bebé. Puedes ahogarle con la almohada- sugiero a este mientras veo que Jin empieza a despertarse.

-¿Qué ocurre? ¿Ya ha amanecido?- pregunta este último estirándose en la cama. Entonces abre los ojos y ve a Jimin. Le engancha con sus brazos y lo pega a su pecho - Esto por despertarme- dice apretando su agarre y consiguiendo que el menor casi no pueda respirar.

-Hyung, Hyung ¡Que me ahogas! Si me matas vais a perder a un miembro importante - suelta Jimin con una risilla. Le doy una pequeña colleja- Todos somos importantes ya lo sabes- le digo recordándole lo que siempre nos decimos.

Hace tiempo que somos conscientes de que el reparto de ciertas cosas no es equitativo pero no queremos hacer sentir mal a ninguno de los miembros así que me encargo de ayudar a todos con sus proyectos personajes. Somos conscientes de que un día caminaremos separados y que cada uno tomará otro rumbo. Por eso me esfuerzo en que todos estén preparados.

-Anda, levantad que visto lo visto ya no se puede dormir por hoy - me levanto colocándome un vaquero y una camiseta de tirantes negra. Quería estar cómodo.

Jimin suelta a Jin y también se levanta saliendo de la habitación - Entonces decidle algo a Tae porque se ha tirado toda la noche escribiendo y haciendo dibujos nuevos - dice este frunciendo el ceño.

Una vez desaparece miro a Jin- ¿Has dormido bien? Parecías tener un sueño bonito- pregunto con curiosidad. Quería confirmar si había entendido bien sus palabra.
Entonces Jin se sonroja hasta las orejas- ¿Qué has oído exactamente?- veo que aquello le avergüenza demasiado y me parece adorable - Bueno..no mucho..- le quito importancia viendo la situación. Jin asiente calmándose un poco - Digamos que he soñado con una persona muy especial - admite finalmente consiguiendo sacarme una sonrisa.

Me quedo así incluso cuando nos reunimos con el resto. No podía evitar que aquello me alegrase aunque fuera una tontería.
-Bueno, pues..primera parada irnos de compras - propone Hoseok que ya está enfundado en una camisa hawaiana y unas bermudas. Jin se une a él y le pone un sombrero de paja en la cabeza a juego con el que lleva él.
-Vaya bro, tienes estilo- le dice el mayor sonriendo ampliamente. Se sujeta la camisa de cuadros rojos que lleva puesta y nos mira al resto.

Suelto una carcajada sin poder evitarlo. El estilo de esos dos era..especial pero sin duda conseguía sacarnos una sonrisa a todos.

Tae se acerca a ambos y les pasa un brazo a cada uno por los hombros - Entonces yo me apunto también que quiero comprar unos pinceles nuevos- parece que ya tenían prácticamente claro lo que hacer así que miro a Yoongi que va completamente de negro igual que Jungkook y me encojo de hombros- Supongo que ya tenemos plan ¿Qué os parece?-

Yoongi me mira asintiendo- Pensaba llevar a nuestro bebé a tomar unas copas esta tarde así que supongo que podemos ir a comprar y luego que cada uno se divierta como quiera- responde este.

Jungkook se lanza sobre Yoongi enganchándose a su espalda- Eso es hyung. Enséñame las cosas que bebes. Quiero beber con estilo- dice el menor mientras el otro se queja por el peso de este- Ya no eres un niño..pesas un montón y me vas a romper la espalda - los demás nos reímos por sus palabras. Y es que aunque Yoongi parecía una persona aislada e introvertida, la realidad es que cuando se juntaba con ciertos miembros mostraba un lado diferente.

-Joonie ¿Te vienes de compras con nosotros?- dice Jin mirándome directamente. No sé muy bien qué decir pero me parece un buen plan - Está bien pero no dejaré que escojas mi ropa- este me pone morritos y niego con la cabeza - No, no vas a conseguir nada con eso- afirmo intentando ignorar su gesto tan adorable.

Finalmente salimos y acabamos por un barrio pequeño con puestos y tiendas de artesanía. Era un sitio muy especial y no puedo evitar pararme a mirar algunas de las tallas de madera que había en algunos sitios. Había hasta un pequeño koala de caoba el cual me quedo mirando por largo rato. Cualquier detalle de esos quedaría perfecto en mi estudio pero no quería llenarlo de mas trastos.

Los demás se dispersan un poco y veo como van comprando algunos souvenirs, ropa y complementos.
Sigo caminando hasta que me veo prácticamente solo y entonces una figura se acerca a mí y me tapa los ojos- Tengo una sorpresa para ti- oigo la voz de Jin tras de mí y me quedo algo parado sin comprender. Entonces me pone algo en las manos y lo miro perplejo- Me he fijado que lo mirabas bastante y bueno..creo que quedaría muy bien junto al resto de tus figuras - abro el pequeño paquete y descubro el pequeño koala.

Me quedo paralizado mientras Jin me sonríe. Él era así. Tenía ese tipo de detalles y se fijaba en las pequeñas cosas que nos gustaban a todos- No sé qué decir hyung..- digo todavía en shock.

-No digas nada. Solo acéptalo- me da un apretón en un hombro y desaparece dando saltitos para reunirse con Hoseok y Tae que siguen mirando algunas camisas.

Aquellas cosas eran las que me confundían pero cuando las pensaba fríamente en realidad no eran tan diferentes como con el resto. Yo no era más especial que el resto y eso era algo que había dejado muy claro en mi mente para no hacerme daño.

..................

Pues aqui seguimos. No estoy siendo constante y no sé cada cuanto subiré cosas. Además soy un caos y casi todo lo escribo un poco según me viene a la mente. Después es cuando voy formando detalles o una historia pero así funciono yo. Caótica para todo. No creo que me lea mucha gente pero esto me viene bien para practicar.

Gracias por leer uwu

NO ERES MI HYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora