Capítulo 5

9 2 18
                                    


Observo aquel koala que me había regalado Jin. Era bastante mono pero a la vez me causaba un sentimiento agridulce porque aunque sabía que las intenciones de Jin eran buenas, no eran las que yo quería de él.

Aquella tarde la pasó cada miembro del grupo como quiso y no nos volvimos a juntar hasta la noche. Jin no se separó de mi lado y yo obviamente no tenía quejas al respecto. Estaba especialmente cariñoso. Allá dónde íbamos me señalaba cada cosa, y se enganchaba a mi brazo sin querer soltarse.

- Joonie ¿Quieres que nos perdamos por ahí solos?- me pregunta de repente el mayor cuando ya estábamos todos volviendo a la casa. Mi expresión debe ser un cuadro porque al momento agita sus manos delante de mi cara- No, a ver es que me gusta pasar tiempo contigo y antes lo hacíamos más. No sé qué nos ha pasado- aquellas palabras me dejan descolocado porque yo pensaba que en ese sentido no había descuidado nada, pero no parecía ser lo que Jin pensaba.

-Bueno, no sé..mañana tenemos que seguir grabando para el programa. No podemos trasnochar mucho- le explico un poco a modo de excusa. Y es que estar solo con Jin me alteraba. No quería que fuera todo más evidente de lo que ya parecía ser.

Se engancha a mi brazo con más fuerza y me pone morritos- Venga Joonie..no seas así..- y ante esa mirada de cachorrito y sus palabras acabo cediendo porque no puedo negarle nada. Salta por la emoción y le explico al resto para que no se preocupen. Parecen bastante cansados así que no se molestan en poner ninguna pega.

Nos desvíamos por una de las calles y sigo los pasos de Jin muy cerca de él. Va delante caminando de forma alegre y yo no sé ni qué decir ¿Cuándo se había vuelto todo tan extraño entre los dos? el mayor se gira de pronto y se acerca corriendo pegándose a mi rostro. Aquello me hace retroceder un poco al no esperarme esa reacción- ¿Te ocurre algo? Te noto extraño..- Jin era muy observador y pocas veces se le escapaban estas cosas. Trato de negarlo pero tampoco sé que excusa poner. Entonces llegamos a un jardín en el que parecíamos estar solos y me pongo algo nervioso. Aquel lugar solo estaba iluminado por las estrellas, y alguna que otra farola. Me coge de la mano y me hace sentarme en un banco con él- Joonie ¿Me sigues considerando tu amigo?- me pregunta de repente. Mis ojos se abren de par en par al oír aquello. No entiendo por qué dice eso ahora mismo. Niego al momento - ¿Qué te hace pensar eso? Sabes..que valoro mucho nuestra amistad- le contesto sin comprender. El chico tuerce el gesto y noto cierta tristeza en su rostro- No sé..es que siento que he hecho algo malo y no sé qué es, pero ya no pasamos el mismo tiempo juntos, siento que apenas me miras y me preocupa-.

¿De verdad se pensaba que el problema era que estaba enfadado con él? Le miro a los ojos y sin darme cuenta de lo que estoy haciendo acorto la distancia y le beso en los labios. No quiero mirar su expresión al hacerlo porque ha sido un impulso pero si no lo hago seguramente me arrepienta de retener todo esto. Me aparto llevándome la mano a la boca. Jin se ha quedado quieto y no dice nada. Lo cual me deja aún más preocupado porque es imposible dejarlo mudo, pero mi acción lo ha logrado. Se levanta y noto lo nervioso que se pone- ¿Por qué? O sea..¿Es una broma?- me pregunta alterado. Me levanto también cogiendo su mano y le miro a los ojos con determinación- El problema no es que esté enfadado Jinnie..es que..llevo enamorado de ti demasiado tiempo- no sé que estoy haciendo ni por qué le he dicho eso pero simplemente mi mente no puede pensar ahora mismo- ¿Puedes decir algo por favor?- el hecho de que siga callado mirándome de una forma que no sé descifrar me confunde más.

- Es que no sé..qué decir Joonie. No sabía que sentías esto..y..bueno sabes que no me han gustado antes los hombres, te quiero mucho pero esto..es inesperado.- Sus palabras no ayudan a que me sienta mejor. De alguna forma se siente como si solo confirmase lo que ya sabía. Que no sentía lo mismo. Me separo visiblemente afectado. Era un idiota- Tenía que haber seguido guardando esto- admito en voz alta. Jin me sujeta la mano con cariño- Joonie...por favor, no me mires así...- pero no soy capaz de soportar cómo me duele el corazón y salgo corriendo de allí todo cuanto puedo. No miro atrás ni siquiera cuando oigo su voz llamándome. Solo quería llegar a la casa, meterme bajo las sábanas y que este día acabase de una vez.


Jin

Cuando noto los labios de Namjoon rozando los míos, una sensación de calor llena mi pecho ¿Me está besando de verdad? Y es que de todo lo que había estado pensando estos días, lo que menos esperaba es que fuera a besarme. Se aparta y empieza a decir todo aquello. Mi mente se nubla y es como si no quisiera asimilar toda esa información. No podía negarme a mí mismo que yo no veía a Namjoon solo como un amigo, pero admitirlo significaba también aceptar muchas cosas. Cosas que ni mis padres iban a aceptar jamás. Por eso me había negado a dejar que aquello aflorase y en el fondo esperaba que solo fuera por mi parte, pero aquel beso y la confesión me habían dejado en shock. Yo mismo sin darme cuenta había empezado a darle muestras de cariño. Incluso le había regalado aquel koala porque me recordaba a él.

Probablemente el hecho de haberme callado lo había estropeado todo. Namjoon sale corriendo y no me da tiempo a pararlo. Me siento estúpido. Cada pequeña muestra, incluso aquel tonto sueño eran pequeñas señales de algo que en el fondo ya sabía. Me gustaba el líder de BTS ¿Pero cómo iba a admitirlo delante de todo el mundo?

Aquella noche doy vueltas por la ciudad, me meto en algún bar y me tomo un par de copas que me ayuden a despejar un poco la mente. Ni siquiera vuelvo a casa. Necesito pensar y saber qué haré cuando me lo encuentre de golpe. Me llevo la mano a los labios y los acaricio como si aún notase la suavidad de los de Namjoon. Una sonrisa amarga se dibuja en mi rostro. Había deseado tanto ese momento, pero la realidad había sido diferente. Supongo que mañana será otro día ¿no?


---------------------------------------------------------------------------------

Que nadie que lea esto me odie. Esto me duele más a mí que a vosotros.

He decidido empezar a narrar también desde el punto de vista de Jin porque siento que si no falta información y como una es escritora brújula pues escribo lo que me viene a la mente según el momento.


NO ERES MI HYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora