Capítulo 3

13 2 20
                                    

Decido tomarme el viaje como lo que es. Un viaje con mi grupo que además son mi familia. Trato de ignorar el hecho de que la persona de la que tanto tiempo llevo enamorado no me ve de la misma forma. Ni siquiera es consciente de que sus gestos son un mundo para mí pero no es culpa de él. Jamás le he confesado mis sentimientos ni lo haré.

La noche que elegimos parejas para dormir la pasé dando vueltas para no tener que entrar en aquella habitación.
Jimin me mira extrañado mientras estamos cenando. Habíamos decidido hacer una pequeña barbacoa. Jin y Yoongi como siempre se encargaban de la cena mientras Hobi, Tae y Jungkook ayudaban con la mesa y los acompañamientos.
Noto como el pequeño brazo del pelinaranja engancha el mío - Hyung...ven. Vamos a hablar - le sigo hasta la zona de la piscina. Aquella casa era inmensa pero además en el jardín había un porche con una piscina que bien podría ser olímpica. Noto como me mira de reojo y finalmente habla- Lo sé todo..no puedes engañarme- le miro algo extrañado. Prefería seguir haciéndome el tonto- Sé lo que sientes por..Jin hyung- al momento me pongo nervioso y supongo que es demasiado evidente- No sé..de qué me hablas- digo tratando de disimular.
- Joonie..he visto cómo le miras...pero tranquilo nadie más se ha fijado.-
Finalmente suspiro y asiento - Por favor no digas nada..no quiero que todo esto se estropee. Hemos trabajado tanto..no me lo perdonaría por algo que realmente nunca va a pasar.-
Jimin coge mis manos y me mira con una pequeña sonrisa - ¿Cómo sabes que no siente lo mismo si no se lo preguntas?- me tiembla el cuerpo de pensarlo. Y de repente me siento pequeño. Es irónico cuando soy bastante más alto que Jimin. Echo mi pelo azulado hacía atrás y niego con la cabeza - No podría soportar confirmar lo que ya sé. No puedo arriesgarme así. Tengo que pensar como líder de Bangtan...-
Jimin me mira frunciendo el ceño y toco su frente- Te pones muy feo cuando haces eso- mi sonrisa aumenta porque siempre trata de hacerme sentir bien en cualquier circunstancia. Incluso cuando la gente decía que no sabía bailar, era Jimin el que a escondidas me enseñaba hasta altas horas de la madrugada. Siempre nos cuida a todos. Froto su pelo en un gesto cariñoso - Tranquilo ¿Vale? Ya veré cómo lo gestiono pero deberíamos volver o se preocuparán..- asiente y me da un beso en la mejilla.
- Solo..no quiero verte así..si quieres podemos cambiar habitaciones y yo duermo contigo- vuelvo a negar y sonrío- Es una forma de que también aprenda a acostumbrarme - digo algo resignado.
Finalmente volvemos donde el resto que ya han ido dejando la comida preparada sobre la mesa.
En seguida Hobi se nos acerca pasando un brazo alrededor de cada uno - ¿Qué secreto os guardáis vosotros dos eh?- miro a Jimin pidiendo ayuda - Simplemente..estoy componiendo y quería pedirle algunos consejos- dice salvándome del apuro.
Hobi nos mira a ambos y no tarda en sonreír - Vaya..¿El pequeñin está componiendo? Pero estamos de vacaciones...no aprendas de Yoongi hyung. Deberías despejarte y descansar -
El mencionado suelta un resoplido mientras deja las gambas que ha preparado- Perdón por tomarme en serio mi trabajo. Necesito sacar todas mis ideas o me va a estallar la cabeza- dice este sentándose a la mesa.
Jin corre a sentarse a mi lado y me deja sobre el plato algunas de las salchichas que ha preparado. Sonríe mientras lo hace y trato de no perderme mirando sus labios o el perfil de su rostro tan perfecto - Joonie ¿Sabes el chiste de la vaca?- salgo de mi ensimismamiento y contesto sin pensarlo mucho. Me sabía todos sus chistes malos- Vaya..si te los sabes no tiene gracia- suelto una carcajada- Hyung siempre cuentas los mismos...- Jin hace un puchero y vuelvo a reír. Era así de bobo pero era uno de sus rasgos más característicos. Poca gente conocía al Jin real detrás de toda esa fachada payasa pero yo había llegado a conocerla.
De repente veo cómo tengo un trozo de salchicha cerca de los labios y a Jin mirándome fijamente. Le miro sin comprender y entonces abre su propia boca - Aaaaah. Toma come. No estás comiendo nada- sonrío por su ocurrencia tan tonta y acepto el trozo de comida- Te ha quedado muy bueno como siempre- se lleva una mano al pecho y levanta el mentón - Ademas de guapo soy un gran chef- empieza a reír emitiendo su risa de siempre. Tan escandalosa pero contagiosa.

Acabamos de cenar mientras los demás comparten alguna que otra palabra y poco a poco se van retirando hasta quedarnos él y yo solos. Jin coloca los brazos detrás de su nuca- ¿No tienes sueño hyung? Ha sido un viaje muy largo pero no quiero dejarte aquí solo- sus palabras me hacen mirarle sin comprender - Sé lo que te pasa.-

En ese momento todo mi cuerpo tiembla de forma interna y entonces vuelve a hablar - Has estado trabajando mucho. Demasiada cafeína y ahora no puedes dormir- respiro algo aliviado y sonrío- Tienes..razón..es eso..- a veces agradecía que Jin fuera un poco atolondrado si no probablemente ya sabría lo que siento por él pero en ese sentido estaba a salvo. De repente coge mi mano y hace que me levante- Venga vamos...a dormir..sé me ocurre una forma de que puedas hacerlo mejor- le sigo hasta el cuarto sin comprender qué tiene en mente y me quedo allí parado en la puerta. Entonces decide desnudarse. Primero la camiseta mostrando sus enormes y formados hombros y luego los pantalones. Trato de mirar a otro lado pero supongo que si lo hiciera se extrañaría más.
- Hyung ¿Qué ocurre? ¿Por qué no te cambias? ¿Te da vergüenza a estas alturas? Si ya te he visto todo- dice soltando una carcajada y peinando su pelo grisáceo. Me siento algo incómodo. Salvo cuando estábamos en alguna piscina no había vuelto a ver su cuerpo de aquella forma. Se notaba que había hecho más ejercicio e incluso ahora tenía abdominales. Era complicado no sentirme..algo excitado. No era solo que fuera guapísimo, ni su encanto, su inteligencia es que además su cuerpo parecía esculpido por dioses. Finalmente le imito y también me cambió quedándome solo en calzoncillos. Lo cierto es que últimamente me sentía seguro con mi cuerpo pero aún era complicado y más delante de él.
- Anda, ven aquí - veo como Jin se tumba en un lado de la cama y palmea el otro. Le miro sin comprender pero me tumbo en ese lado. Automáticamente me pega a él y atrapa mi cabeza contra su pecho - ¿Qué haces hyung?- pregunto algo sorprendido con aquel gesto- Sshh solo cierra los ojos - dice con una voz calmada. Obedezco y entonces escucho cómo empieza a cantarme una melodía que no conocía ¿De dónde era aquella canción? Sigo escuchando mientras noto cómo mi cuerpo se relaja en su regazo. Aquello era como estar en el cielo. Cuando acaba de cantarla aún no abro los ojos- ¿De qué es esa canción?- pregunto con curiosidad. Nunca la había escuchado y no sabía de dónde había salido- Está canción se llama Moon..quería que fueras el primero en escucharla. La he compuesto para Army, para nuestras fans o al menos eso es lo que diré pero en realidad es un agradecimiento por ser mi amigo, por cuidarnos tanto. Sabes que me gusta llamarte Moonie- sus palabras son un gran hachazo. Que afirmase que eramos amigos aunque ya lo supiera hace que mi corazón se parta un poco más- Eso..es muy bonito..Jinnie. Gracias a ti por componerla y por ser tan buen hyung. Creo..que ya podré dormir. Buenas noches..- me separo de él dándome la vuelta y noto como mis ojos empiezan a humedecerse por las lágrimas. A veces aquello se me hacía cuesta arriba y no sabía cómo acabaría todo.

.,.......................
Hoy estoy algo ñoñita así que me ha salido un poquito triste. Espero que quien lo lea no me mate demasiado

Chao chao

NO ERES MI HYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora