Ahora si c viene lo shido :'v
Lance conducía como alma que se lo llevaba en diablo, un policia lo había detenido, pero, al ver la emergencia le abrio paso entre el trafico. Escuchaba los gritos de dolor de Keith, hubo un momento donde el omega quedo inconsciente por unos segundos y volvió en si, no dejaba de maldecirse a cada rato si algo le pasaba a su pareja y a su cachorro.
Cuando llegaron al hospital, las enfermeras llegaron con una silla de ruedas para llevarse a Keith a la sala de parto; Shiro y Allura ya estaban ahí. En ninguno momento Lance dejo a su omega solo, se puso el uniforme que una enfermera le tendió y entro a la sala de parto.
¿Usted es el padre? -Una Doctora Alteana parecida Allura pero mas joven, empezo a acomodar todo su material mientras el asentía y se posicionaba al aldo de su pareja- Hay una dificultad, al parecer el parto se adelanto y esto esta provocando que tengamos que hacer inmediatamente el proceso o de lo contrario el cachorro podria morir.
Keith al escuchar de los labios de la altenana la posibilidad de que su hijo muriera, empezo a llorar mas fuerte y apreto la mano de su pareja- ¡Haga algo ya, porfavor!
Los doctores empezaron hacer su labor, le pidieron que empezara hacer la labor de parto.
(La netflix no voy a escribir mas de esto, le refiero al proceso de parto porque me da pena xd)
Después de que la doctora tuviera al bebé en brazos, cordo y limpio rápido al ser entre sus manos. Keith estaba casi inconsciente pero sabia que el pequeño no había llorado.
Mi... Bebé, Lance diles que me lo den -Lance por su parte estaba llorando, apretaba la mano de su pareja y camino a la doctora-
¿Que pasa? ¿Porque no llora? -La Alterna negó repetidamente- ¡¿Porque mierda no esta llorando!?
Señor porfavor guarde la calma o tendremos que pedirles que se vaya-
¡Me importa una mierda, yo quiero ver a mi hijo! -le arrebato de los brazos al pequeño y empezo a moverlo. Lo sintio frio, el bebé no respondía.
Lance porfavor damelo -miro a Keith y camino hacia el- ¿Por que no llora? ¿Lance? -los enfermos que estaban ahí solo se mantuvieron en silencio.
Esta muerto -se lo tendió en brazos a su pareja- No reacciona Keith.
No,no,no -empezo a tocarlo. Varias de sus lagrimas cayeron en el pequeño pero el las limpio, lo apreto contra el y empezo a sentir como su pecho bajaba y subía por el llanto-
Tengo que llevarme al bebé -La Doctora se ofreció para tomarlo-
No, porfavor dejemelo -Su lado materno el cual había desarrollado todo este tiempo. Salió a flote, pude sentir unos pequeños movimientos y escucho unos leves quejidos, era su bebé.
¡Esta vivo! -grito Lance y todos empezaron acercarse-
El bebé empezo a tomar su color de piel, su respiración aun era algo escasa pero podia hacerlo, móvil su nariz para sentir el olor de sus padres. Keith refregp su mejilla contra el y paso su nariz por la suya. Lance acarició sus mejillas rosaditas y beso el cabello de su pareja.
Si Nathiel, somos tus papás -dijo Kogane.
¿Nathiel?-
Si Lance, es un varon -rio y sonrio- Te amo.
Te amo Keith -acarició a su cachorro- Tambien Te amo Nathiel.