Ahora si esta bien el titulo.
Lloren conmigo :"(La leña de la chimenea crujía. El chico que estaba sentado enfrente de ella ahora lloraba, su semblante alegre de hace unos instantes se habia hido, al igual que sus esperanzas de volver a verlo.
Keith Kogane le habia dado todo; y con todo me refiero a su cuerpo y alma. Jamas en la vida había amado a alguien como lo hizo con el, con Lance McClain el universitario de intercambio de cada verano.
El que le enseñó a enamorarse y volverse loco por una persona.
Aquel que le enseño a bailar, a conocer mas allá de un libro y la música. Sin duda alguna Lance le enseño muchas cosas que Keith no sabia, y si las sabia jamas las hizo por miedo, pero tambien le enseño lo que es perder a la persona que amas, aquella persona que te dio todo lo que pudiste desear y que tambien te lo quito.Ya no eran mas que visiones de un video pasado. La primera vez que lo vio, la primera vez que lo toco e incluso la primera vez que el dijo: "Luego"
Luego. Esa maldita palabra que Lance usaba con frecuencia cuando se despedía.–¿No te quedaras a Cenar, Lance?–
–Luego, Señora Krolia– tomaba la bicicleta que se le había prestado y desaparecía.
O la vez que salio con Allura por semanas, iban a bailar a la plaza central donde todos se reunian por las noches, después de que empezamos lo nuestro el simplemente la abrazo y se despidió de ella con un "¡Luego!".
Ahora extrañaba esa palabra.Apretó con fuerzas sus rodillas en su pecho y cerro los ojos, una lágrima resbalo por su pomulo hasta llegar al suéter. Sintió asco por el mismo al verse en esa situación, sintió asco y arrepentimiento cuando recordó que se había comportado como un chico obsecionado y sin experiencia cuando se enamoro de el. Recordado la mil y unas veces que espiaba a Lance durmiendo, bañándose, trabajando, escribiendo, bailando para que al final cuando el se diera cuenta, Keith le dijera que estaba celoso de el por ser mejor.
Lance pensaba todo lo contrario cuando estaba con Keith, decia que era la persona mas sabia que había conocido en su estadia en Italia y que parecia no saber nada cuando lo veias.
La noche que Keith se entregó a Lance, fue la experiencia mas inexperta y maravillosa de todas. El no sabia besar bien, pero lo intento. Y esa misma noche cuando los señores Kogane dormían y los chicos se tocaban y besaban, Lance dijo algo que hace unos instantes por llamada Keith repitio; su nombre.
–Llamame por tu nombre y yo te llamare por el mío –
–Lance, Lance, Lance...–
–Keith, Keith, Keith...–
Después de eso las cosas transcurrieron muy rápido. Lance tenia que volver a su vida normal en Cuba y Keith tenía que aceptar que seria su ultima vez con el moreno. Pasaron un fin de semana en una ciudad cerca de la Keith, se divirtieron y volvieron hacer el amor; pero esta vez había algo de tristeza al hacerlo.
Al dia siguiente Keith acompaño a Lance al aeropuerto y se despidieron con un abrazo, no hubo beso, ni siquiera un "Te amo".
Ahora el sabia que pudo despedirse con un "¡Luego!", para asegurar que el volvería.Y después de todo esto, se han de preguntar. ¿Que fue lo que Lance hizo para hacerle llorar? Bueno, la respuesta es facil y rápida al igual que fue por llamada cuando Keith contesto con alegría y después se sento a llorar.
Lance se iba a casar.