capitulo 1.

1.2K 78 39
                                    

Narra-tn

Me levanté muy de mañana para ir a trabajar.... trabajó en una tienda de ropa, trabajó en horas extras, eran las 7:00 de la mañana me dirige al baño para ducharme, me quite la ropa, y me moje el cuerpo; y sali del baño y abri el closet y saque un pantalón y una blusa y ropa anterior y me los puse.

Como esta en la foto👇

Me maquille un poco y me perfume, y me peine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille un poco y me perfume, y me peine..... y sali de mi cuarto me fui a la cosina y desayune... sali de casa pedi un taxi y fui a trabajar... llegué al trabajó y le pagué al taxi, entre al trabajó.... cuándo llegan los clientes yo los atiendo ah ellos mostrado la ropa que tiene los ganchos y maniquines, es muy agotador estar parada todo el día. hoy hubo mucha gente, y llegó mi amiga susi.

Susi:hola-tn cómo estás.. está cansada oh que.

Tn:hola, si un poco ya ves que hubo mucha gente aquí.

Susi:si amiga es muy cansado, pero que te parece si cuándo saldremos vamos en un restaurante te parece bien?.

Tn:me parece buena idea, bueno ay que trabajar aquí llegó otra clienta.

Susi:si vamos.

Vimos entrar una mujer que quiere compra un vestido.

Tn:dígame en que se le ofrece, en que se lo puedo demostrar.

Xxx:quiero un vestido bonito para una fiesta que tengo hora en la noche.

Tn:oh si venga aquí le muestro un vestido bonito y elegante.

La llevé dónde estába una maniquin con un vestido azul cómo está en la foto👇

La llevé dónde estába una maniquin con un vestido azul cómo está en la foto👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:que le parece esté vestido es precioso y es buena marca.

Xxx:wuao es precioso, me lo llevó cuánto cuesta. Es perfecto para la fiesta.

Tn:claro cuesta 300 dolares.

Xxx:perfecto me lo llevó.

Tn:acompañame al cajero para que page y se lo entrego el vestido.

Xxx:Sí está bien.

Mientras le quitaba el vestido, la mujer fue al cajero pagó con tarjeta de crédito, y sé lo di la bolsa con el vestido, entoncés ya era tarde, cuándo me salí del trabajó ya había terminado, cuándo salí nos fuimos mi amiga y yo al restaurante a comer algo.

Susi:hoye amiga de verdad no tienes novio.

Tn:no.. no tengo novio, yo vivo sola.

Susi:hay amiga por qué no lo buscas de verdad el romance es bonito amiga deberías buscar uno.

Tn:hay amiga cómo sí fuera tan fácil, antes ellos deben arrimarse a mí, yo no ha ellos, van a decir que soy una mujer rogona.

Susi:bueno, yo no más decía por qué siempre te veo sola, y no te miro con nadie.

Tn:si pero no me interesan tener novio quiero dedicarme a mi trabajó, eso es todo.

Susi:bueno ¿qué tú nunca tuviste novio?

Tn:Sí, si tuve novio pero lo terminé por qué, quería que yo me acostara con él, pero le dije que no, entoncés me encontre con otra mujer teniendo relaciones en lo oscurito en la calle pero era de noche. (Tomandose su café)

Susi:en serio amiga no lo sabía ¿pero eres Virgen?

Tn:pues si soy Virgen, por qué tanta pregunta, vamos acabarnos el café y irnos.

Susi:pues ya me imaginó que tienes odio a los hombres.

Tn:No susi no es porque le tenga odio a los hombres, ahora no quiero tener ningun romance. (Terminando su café)

Susi:está bien amiga que bueno que piensas así, (tambien cabo su café) bueno amiga, ya vamos ah casa a descansar.

Tn:Sí por fin vamos a descansar.

Salieron del restaurante y se despidieron las dos, y cada quién se fue para otro camino, ella llegó a su casa a descansar se fue a su cuarto abrió el closet, buscó una bata y ropa interior, se metió al bañó se ducho y salió del bañó, y se puso ropa interior y la bata, se acostó en la cama y prendió la tele y vio las notícias. minutos después se quedó dormida pero se despertó, y apagó la tele y se volvió a dormir.

ENAMORADA DE UN MANIQUIN (Michael Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora