capitulo 10

383 33 4
                                    

Narra tn.

Ya que me canto una cansion me cerco a el. lo beso... el coresponde mis besos.fue un beso dulce. despacio. luego me separo de sus labios nos miramos a los ojos...michael mostro su sonrisa que me encanta no nos deciamos niunas palabras solo nuestras respiraciones se escuchaban despues nos juntamos nuestras frentes.me pongo mi cabeza en el hombro de michael...michael deja la guitarra aun lado y me abraza. meda un beso en mi cabeza y asi nos que damos asta la nochecer... nos fuimos tomados de la mano ah nuestra casa adormir.. ya que mañana tengo trabajo,tengo que levantarme temprano, michael se que dara unos tres dias conmigo.entramos a la casa entro a mi cuarto yo no tenia ambre asi que me.Queria dormir temprano...michael entro tambien en mi cuarto y yo me quito mi ropa cuando michael se puso detras de mi me abrazo y me beso mi cuello entonces me separo de el.

Tn:michael que te pasa porque hisistes esto.

Michael:perdoname tn es que... ya no aguanto mas.. tu sabes que te quiero.. y no aguanto mas este amor que siento por ti.

Tn:si pero no deverias aserlo porfavor respetame y ademas soy virgen y todavia no me puedo entregar a ti asta que me case.

Michael:y que, te vas a casar con un maniquin o con otro hombre.

Tn:hay no se, mejor ya hay que dormir que ya es noche.

Michael:esta bien, buenas noches...que descances tn.(se acuesta en la cama)

Tn:buenas noches, que descances. (Se acuesta en su cama)

La verdad si quisiera que michael me hiciera el amor pero no puedo tengo un poco de miedo.pues nunca eh tenido relaciones con alguien pero yo nececito cuidarme es por eso que no quiero entregarme todavia.pocas horas despues nos que damos dormidos....a la mañana siguiente estoy en la cosina desayunando ya estaba lista y todo ya nada mas a salir a trabajar cuando estaba desayunando vi a michael bajando de las escaleras mostrando su sonrisa.

Michael:hola hermosa como amanecistes. (Le da un beso en los labios)

Tn:(coresponde)bien y tu.

Michael:tambien amaneci bien... ya te vas a trabajar.

Tn:si ya...ya termine de desayunar.asi que ya me voy- tencargo la casa-adios.

Michael:si esta bien yo te cuido la casa que te vaya bien.

Tn:te cuidas(se acerca a el y leda un beso)no estas enojado colmigo.verdad.

Michael:no. ya olvidalo ya paso eso tu vete tranquila todo esta bien. (La besa)

Tn:bueno ya me voy adios.

Michael:adios que te vaya bien.

Tn:gracias.

Salgo de casa camino a una cuadra de la esquina me paro y pido un taxi el taxi se detiene me subo me lleva a mi trabajo ya le pago me bajo y entro al trabajo.

Tn:hola buenos dias susi.

Susi:hola tn.como amanecistes.

Tn:de maravilla hoy amaneci bien.

Susi:¡bieeen!

Tn:bien guapa jajajaja.

Susi:jajajaja pues hora tu, pues que mosca te pico o que.

Tn:no nada lo unico que es que amaneci bien eso es todo.

Susi:mmm bien,que bueno que amanecistes bien.

Tn:gracias bueno voy a trabajar nos vemos al rato.

Susi:pero hoye no sabes nada del maniquin.

Tn:el maniquin.

ENAMORADA DE UN MANIQUIN (Michael Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora