Narra Tn.
Ya son más de 3 años En Estos momentos de mi vida ha sido de lo mejor que me a pasado que llevo a lado de él amor de mi vida y más de dos retoños que más amo hemos compartido los más bellos recuerdos en estos momentos en estos últimos años, ya nuestros hijos tiene 2 añitos de vida que gracias a Dios por que ellos se merecen vivir, también vivo muy felíz con Michael; el está trabajando muy duro Y le hecha todas esas vibras que antes no podía hacer por lo que le pasó yo en ese tiempo había escuchado que el había desaparecido no sabían nada de él yo me preguntaba, ¿Que será de él?. ¿donde podría estar?. ¿porque desapareció?. ¿Que fue lo que le pasó?. Y todas esas preguntas se me venía a la mente con el tiempo después se me fue olvidando ya ni me acordaba de el, es como si fuera que se lo trago la tierra, porque muchos se preguntaba donde esta se anuciaba en los periódicos en la tele bueno y mucho que decir sobre el, al dia siguiente cuando tragieron el maniquín pues yo pensé que lo habían hecho por algún homenaje que le hicieron a el para recordarlo pero yo nunca imaginé que el era el verdadero Michael pero convertido en maniquin y nunca imaginé que me hiba enamorarme de él y el de mi después nos hicimos novios y después nos casamos llevamos 3 años de casados, y si hubo una discusión entre Michael y yo pero después arreglamos las cosas que son cosas de matrimonio pero aún así nos amamos mucho, Michael se la pasa tiempo jugando con nuestros pequeños cuando sale de casa pues no pasa el tiempo con nosotros por su trabajo pero cuando está de descanso pues se la pasa tiempo con nosotros los niños cada día quieren mucho a su padre y eso es muy lindo y tierno verlos jugar
También quiero contar sobre susi que en unos días me acabo de enterar que sale con algunos de los hermanos de Michael uno de los más chicos de los Jackson es Randy, con el es el que está saliendo susi el otro día me platicaba que era muy lindo y muy simpático se habían conocido en la fiesta el día de mi boda se hicieron novios con el tiempo susi llegó a mi casa anunciando que ya se hiba a casar yo sólo me alegré me le acerqué para abrazarla por felicitarla de su boda la ha visto tan feliz y enamorada Michael se sintió muy orgulloso de su hermano que muy pronto se casarán nosotros vamos a ir a la boda de mi amiga de todos los años la quiero como si fuera mi hermana que yo nunca Tube y nunca Tube hermanos porque yo era la única mis padres murieron en un accidente si fue muy duro para mi dure mucho para recuperarme superar la muerte de mis padres que con el tiempo me recupere.
Ahora me enterado de una notícia muy triste para mi la familia de Rodrigo me llamaron que había muerto Rodrigo que amaneció muerto en su cama pensaron que estaba durmiendo pero vieron que el no despertó me dijieron que le pego un infarto el corazón, Su corazón le falló y fue yo y Michael me acompaño a ir al funeral mis bebés se los deje acargo con su abuela mientras fuimos al funeral consolamos a la familia todos lloramos era un hombre bueno y amable humilde también también lo quería como un padre porque el se en cariño mucho conmigo el desde hace mucho tiempo me conocía también conocía a mi família y es por eso que agarrado tanto cariño que lo voy a extrañar mucho.
Se llegó la boda de mi amiga susi y fuimos a la boda ver a mi amiga casada me sentía feliz de verla contenta con su vestido de novia yo y Michael fuimos padrinos de anillos se los entregamos los anillos y cada uno se los puso se acabo la ceremonia fuimos a la fiesta nos divertimos mucho de ahí ellos se fueron de luna de miel nos despedimos de ellos y les desie suerte con su luna de miel.
Ese día fuimos a la playa fuimos solos mis niños se quedaron otra ves con su abuela lo bueno que ellos no lloraron como ellos están acostumbrado con su abuela khaterine se a en cariñado mucho con sus nietos así que entonces fue un viaje largo llegamos muy agotados nos hospedados en el hotel ahí nos quedamos a la amanecer nos fuimos a la playa a pasiar por la el mar tomados de las manos platicando cosas de amor o otras cosas Michael quería bañarse así que se quito la ropa no más se dejó sus boxer y yo me quite la blusa y la falda entre con el al mar que créame que cuando entre estaba un poco helada pero disfruté bañando salimos fuimos a comer algo ya era tarde el sol estaba por meterse entonces Michael quiso ver una ves más el mar y el sol a el se le ocurrió la idea de parase de puntillas y que yo hiciera como una bailarina y así lo hice.
Michael:Que hermoso se ve el mar ¿no crees?.
Tn:Si está muy hermoso y aparte por estar a tu lado me heces sentir mejor. (Lo abraza)
Michael:Y yo también me siento mejor estar a tu lado.
Tn:Michael, nunca cambies siempre estés así, me gusta tu manera de ser. Y eso me gusta de ti.
Michael:No nunca cambiaré tú también nunca cambien. te amo.
Tn:Yo también te amo mi rey. (Se besan)
Michael:Tengo una idea.
Tn:cuál?
Michael:Mientras que estamos bajo el sol yo me paró de puntillas y tu actuaras como una bailarina que te parece.
Tn:hay Michael, y aquí? Lo haremos.
Michael:Sí, lo hacemos.
Tn:ok está bien.
Lo hicimos así como lo pidió el ya nos fuimos al hotel y bueno pues cómo ya hace que no hacíamos el amor pues lo hicimos fue un anoche lleno de pasión y amor hasta las paredes fueron testigo de ello nos quedamos profundamente dormidos.
Día del show Michael se presentó a un estadio fui yo y con mis hijos, Susana y sus hijos también fueron los amiguitos de kati a disfrutar del show Michael salió del escenario y canto come together traía un traje negro camisa amarilla sintueron pantalón de cuero negro se miraba elegante y escuchamos la canción.
Mucho de sus fans estaban emocionados por ver a Michael que tanto tiempo no miraban actuar estaban enloquecidos se terminó la canción Michael salió del escenario y fue hacía mi y me abrazo y me dio un besó y un besó a los niños.
Tn:estuviste genial Michael te felicito amor.
Michael:Gracias como ya tenía mucho que no actuaba ya la verdad lo extrañaba y mira estoy feliz por eso.
Tn:Si así es amor.
(Se abrazan)Y bueno y así fue nuestra historia que lo que e contado sobre de mi vida y esto fue un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MANIQUIN (Michael Y TU)
Fanfic[COMPLETA] hola, esté es una historia de una chica que trabaja en una tienda de ropa y cuándo le traguieron una caja grande adentró había un maniquin.. dentro del la caja. cuándo lo abrió ella se sorprendió porque el maniquin se parecía ah michael j...