Tn y michael se quedaron un rato en ese lugar donde habia unas platas secas, pasto ya seco como estaban en la carretera querian estar solos por un momento- porque a michael le queda poco tiempo de humano, ya que estubieron un buen rato se fueron de ahi y michael la llevo hasta su casa.
Michael:bueno ya llegamos.
Tn:gracias michael, vas a venir mañana?
Michael:no se, creeo que ya no.
Tn:ya no? Michael porfavor ahora no, quiero que estes una ultima vez.
Michael:nena voy a estar a tu lado mis ultimas vida de humano que me queda.
Tn:pero michael, cuando ya no vas hacer humano?
Michael:😔cuando cumpla 1 año ya no sere humano.
Tn:😢(se va a correr a la casa y sierra la puerta).
Michael¡¡TN!! No te vayas.😔adios tn (se va).
Tn:(llorando) noo no quiero prederlo lo voy a estrañar con toda mi alma ya no lo voy a volver aver.
De tanto llorar ella no queria dormir asi que se puso los audifonos y escucho musica es una cancion triste que se llama "empiezo a recordarte" cada letra que escuchaba recordaba a michael los momentos que pasaron ellos dos juntos, ella hechaba a la lagrimas porque no queria perder a michael;pero ya no se puede hacer mas que aguantar, asi que de tanto llorar ella se quedo dormida.
Ya era un nuevo amanecer ella desperto con los ojos inchados de que lloro a noche no con buenos animos que casi no queria trabajar pero se esforzo por levantarse se metio al baño se ducho saco ropa se la puso se areclo salio del cuarto pero no desayuno, no tenia apetito y asi se fue a trabajar sin desayunar, camino hasta llegar al trabajo ella entro y vio a michael parado como simpre, camino donde esta susi y le dio los buenos dias.
Tn:buenos dias susi.
Susi:buenos di... amigaa porque tienes inchados los ojos.
Tn:(suspira)hay susi tu sabes porque.
Susi:amiga ya no deverias de llorar.
Tn:amiga es que lo amo no boy a vivir sin el.
Susi:ya lo se amiga pero no deverias llorarle a un maniquin y ademas, ya en contraras a alguien que tu ames de verdad.
Tn:si pero no es lo mismo, con el es diferente yo no voy amar a otra persona que no sea michael, sabes que no me agas caso voy a trabajar.
Empezo a trabajar llegaban clientes y compraban ropa llego samanta y mario.
Tn:ah hola samanta.
Samanta:hola tn (se abrazan).
Tn:como estas samanta.
Samanta:bien y tu.
Tn:pues bien jejeje.
Samanta:te pasa algo?
Tn:no, no pasa nada, porque.
Samanta:te veo con los ojos inchados.
Tn:ah no es que no dormi bien jeje y por eso tengo los ojos inchados.
Samanta:segura que es eso?
Tn:si segura, es verdad que no dormi bien.
Samanta y mario se miraron uno al otro.
Mario:bueno tn venimos aqui para invitarte nuestro aniversario de matrimonio hoy cumplimos 4 años de casados.
Tn:oh felicidades.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MANIQUIN (Michael Y TU)
Fanfiction[COMPLETA] hola, esté es una historia de una chica que trabaja en una tienda de ropa y cuándo le traguieron una caja grande adentró había un maniquin.. dentro del la caja. cuándo lo abrió ella se sorprendió porque el maniquin se parecía ah michael j...