capitulo 29

182 15 3
                                    

Dos meses despues...

Tn...

Ya son dos meses y aun no eh dejado de penzar en michael, pero ya no estoy deprimida como antes porque mi amiga susi me ah estado ayudando siempre estubo a mi lado y nunca me ah dejado sola; siempre me estubo apoyando, ahora heniciado una nueva vida estoy saliendo con jose, ya somos novios, pero aun no lo corespondo su amor que meda me a dicho que qué me pasa y le digo que nada, llevamos dos meses de noviasgo, tambien eh ido a visitar a rodrigo que ya esta muncho mejor, le dieron de alta y ahora esta en su casa y el doctor le dijo que estubiera de reposo, y ahora esta de reposo todavia no puede hacer efuerso, yo estoy en casa descansando cómo hise mi queaser en el hogar por eso estoy descansando al rato susi vendra por mi para salir a pasiar. Resivi un mensaje vi el mensaje y era susi.

Mensaje de susi....

Susi:hola tn que haces?

Tn:hola pues aqui descansando hice mi queacer en el hogar y tu que haces.

Susi:orale que bien pues yo tambien descansando tambien hice mis deberes.

Tn:que bien.

Susi:estas lista para salir al rato?.

Tn:si estoy lista.

Susi:que bueno, te invito porque para que te distraigas para que salgas a divertirte y no estes ahi aburrida en serrada.

Tn:gracias susi, que me estes apoyandome siempre eh nececitado una amiga como tú 😢.

Susi:para eso soy tu amiga para ayudarte, ❤ y te quiero como una hermana que yo nunca tube 😢.

Tn:gracias susi yo tambien te quiero muncho más 😚.

Susi:y todavia sigues pensando en michael?

Tn:😔si pero lo estoy superandome no quiero sentirme de primida.

Susi:si no es tan facil amiga, pero ya que, estas salindo con jose y como va con el.

Tn:pues para que te miento no siento nada por el, es un hombre bueno amable no megusta herirle sus sentimientos.

Susi:si no sientes nada por el, entonces porque aceptastes ser su novia nececitas decirle la verdad a él.

Tn:ay la verdad, no sé que hacer si le cuento la verdad no sé cómo vaya a reaccionar.

Susi:bueno aya tú si le quieres contar la verdad, bueno tn me tengo que despedir al rato paso por tu casa ok.

Tn:si esta bien aqui tespero bay.

Susi:bay😚❤.

Tn:❤❤❤❤

Susi:

Susi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENAMORADA DE UN MANIQUIN (Michael Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora