Los minutos pasaban uno tras otro inútilmente mientras la chica daba pequeños brincos en busca de alcanzar aquella caja de cereales.
La personas que pasaban por aquel pasillo del súper le observaban de forma extraña e inmediatamente volteaban la mirada al ver sus patéticos esfuerzos.
Por otro lado, Kim Namjoon definitivamente estaba teniendo un día de aquellos.
Terrible.
Los tres chicos de apellido Kim compartían un departamento y aquello en ocasiones creaba conflicto, justo como aquella mañana. Seokjin, quien diariamente cocinaba, se había molestado con ellos desde hacía dos días rehusándose a hacer algo para ellos. Pero, aquella mañana, el problema había sido con el joven Taehyung; se había vuelto loco al enterarse que Namjoon acabó con su cereal y, justo después de despertarlo a gritos, lo envió directo hacia el mercado por uno nuevo.
Y ahí estaba el, justamente por la mañana, parado en aquel pasillo buscando con la mirada aquel bendito cereal de colores que tanto amaba el pequeño Tae.
—Ugh...—escucho una pequeña queja captando su atención.
Una bajita chica miraba concentrada, y fastidiada, en dirección a una caja de cereales. Namjoon entendió al instante lo que pasaba, confirmándolo cuando la chica brinco con su mano extendida contra el estante.
Por la mente de la chica pasaban todas aquellas veces que se había quejado por su altura, lo acomplejada que se sentía por ello y la forma en la que recibía burlas por esto mismo; su altura definitivamente era un problema.
Pero no para el chico que la observaba con ternura.
La chica se giró en frustración tocando su frente y lo observó, el chico buscaba algo con la mirada, un chico realmente guapo.
Su ceño fruncido en busca de algo en específico lo hacía verse realmente bien, su cabello morado era genial y lo más importante; era alto como una maldita torre.—Uh, disculpa.—murmuró mientas le tocaba suavemente el brazo, ganándose su atención.—¿Podrías alcanzarme esa caja de Lucky Charms?
Los ojos del chico la observaron por un momento y luego alzó la ceja.
—¿Cereales extranjeros, huh?—pregunto mientras se posicionaba frente al estante donde estaba aquel cereal.
—Son mis favoritos.
Las palabras de la chica y su mirada ansiosa le parecieron tiernas a Namjoon, quien rápidamente y con mucha facilidad bajo aquella caja.
—Aquí tienes.—dijo con una sonrisa mientras le entregaba aquella caja.
—Muchísimas gracias, me has salvado.—murmuró contenta sonriendo ampliamente.
—No hay de qué, fue un gusto.—le sonrió antes de que esta se marchara sonriente.
Namjoon observo de nuevo el estante; justo debajo del Lucky Charms se encontraba el tonto cereal de colores de Taehyung.
Tomó la caja rápidamente y emprendió su camino a pagarla.
Ambos chicos se habían quedado con una sonrisa plasmada en sus rostros por aquel extraño encuentro.
Porque incluso si después de aquel breve encuentro jamás volvían a verse, la bajita chica del cereal y el alto chico de la amable sonrisa habían quedado flechados por el otro de una manera poco común.
ESTÁS LEYENDO
BTS | | OS
Fanfiction¡Kim Namjoon! ¡Kim Seokjin! ¡Min Yoongi! ¡Jung Hoseok! ¡Park Jimin! ¡Kim Taehyung! ¡Jeon Jungkook! ¡BTS! ¡BTOS!