Married || Jung Hoseok

45 4 0
                                    

Dios, su cabeza verdaderamente dolía demasiado, tanto que ella comenzaba a preguntarse si no explotaría gracias a aquel timbre desconocido.

Sus ojos se abrieron cegándose ante la luz del día en sus ojos, estos enfocaron en un brazo en su cintura y una cabellera peculiar. ¿Qué demonios había pasado anoche?

Por instinto lo primero que hizo fue revisar su cuerpo, suspirando de alivio al comprobar que seguía vestida completamente. Bien, aquello era un punto a su favor.

Escapó de la cama observando cómo el cuerpo, suponía ella masculino, se hacía un ovillo en la cama. Aquello le había parecido divertido.

—Ugh—. El cuerpo se movió tomando el teléfono que timbraba fuertemente—. ¿Diga?

El chico contesto aún debajo de las cobijas y al momento salto de entre las cobijas asustado. La chica simplemente retrocedió un paso atrás y la expresión del chico decayó justo en ese momento, tal como si hubiera visto un muerto.

—Lo entiendo... Gracias, hyung.

La chica lo observaba parada contra aquella pared, su cerebro pronto reconoció de quien se trataba y su cabeza dio una punzada.

¿Que demonios había pasado anoche como para despertar en la misma habitación que J-Hope de BTS?

—Uh, ¿buenos días?–hablo la chica captando la atención del muchacho, quien rápidamente se acercó a ella.

—Buenos días.–respondió antes de tomar la mano de la chica y observarlas juntas.

Dos brillantes líneas sobresalían en sus dedos.

La mandíbula de la joven cayó al suelo en ese mismo instante.

—Tienes que estar bromeando.

—Supongo que tú eres mi nueva esposa.

—Ay no...

...

Definitivamente aquello no podía estarles pasando en aquel momento.

Ambos se encontraban sentados en una sala, con siete pares de ojos observándolos, o aquello querían creer debido a las gafas negras.

—Así que Hoseok se casó, Jimin firmó de testigo y yo también...–el manager se masajeaba la sien mientras veía aquel documento.— Estamos muertos, más que muertos.

—Recapitulando, ¿usted los llevó a celebrar, dejó que se embriagaran y de alguna forma usted también lo hizo al punto de que el presente Hoseok se casara conmigo, quien también estaba bajo influencia del alcohol, en una sola noche?

Todos los ojos se posaron sobre la castaña mientras el manager de ellos asentía con pesar, ¿como había sucedido aquello?

—Bueno, eso es nuevo.–la chica soltó una risita ganándose una mala mirada por parte del menor del grupo.

—¿Cómo sabemos que no eres una fan loca que drogó a Hobi para casarse con el?

La bajita chica castaña se levantó sumamente molesta de su lugar, tomando en sus manos su móvil.

—Primeramente, niñato, respeta a tus mayores.—indicó indignada.— segundo, ¿como estaría en ese club si no perteneciera a un círculo exclusivo? Oh, si, no podría meter ni un pie.

—¿Entonces quien rayos eres?–el chico frunció el ceño enojado.

—No lo sé, tal vez podrías preguntarle a la SM Entertainment quien soy.—espetó mostrándole una identificación–. Después de todo mi trabajo es reconocido.

BTS | | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora