Cramps || Jeon Jungkook

98 12 0
                                    

Jungkook estaba asustado, definitivamente lo estaba.

Y bueno, ¿quien no lo estaría si la primera impresión que tienes al volver a casa después de un tiempo fuera encontrarás a tu novia tirada en la cama, llorando y echa un ovillo?

El chico jamás había sido del todo bueno en dar consuelo y en aquel momento realmente era lo único que no podía hacer y, a escondidas de su chica aún decidió llamar a uno de sus hyungs.

«—¿Hola?

—¡Hyung!

—¿Kookie?—la voz extrañada de Jin resonó.

—Necesito ayuda hyung, no sé qué hacer.

—¿Kookie, estás bien?

—Si si, yo lo estoy, pero ella... Hyung, ella solo se queja de dolor y se abraza a si misma, además está llorando. ¡Yo no sé qué hacer!

—¡Jungkook calma!

—No puedo calmarme hyung, busque en internet y dice que puede ser apendicitis. ¡Eso puede ser letal! ¿Debería llevarla al hospital? Hyung ella está sufriendo y yo... Yo....

—Kookie, ¿en dónde estás?

—Estoy en casa, me encerré en el baño, no quiero que me escuche así.

—Bien, revisa el baño.

—¿Qué?

—Solo hazlo, Kook.

—Bien.»

El chico dejo el teléfono sobre un mueble y empezó a revisar con la vista, nada se veía fuera de lo normal, abrió el botiquín del espejo, inclusive revisó la bañera y, por último, abrió los cajones del mueble encontrándose con un paquete no han conocido por el.

«—Hyung...

—¿Si?

—Encontré un paquete de compresas, uh, ya sabes de esas que las chicas usan cuando...

—Tu novia no va a morir de apendicitis, Kookie. Probablemente solo tiene dolores menstruales muy fuertes.

—Dolores... ¿Qué?

—Cólicos, Kookie, cólicos.

—¿Y qué debo hacer hyung? Ella se ve en agonía...

—No lo sé, llama a Nam, el tiene una hermana.»

El mayor colgó súbitamente la llamada y el joven se asomó por la puerta, observando a su novia en la misma posición. ¿Tanto le dolía que siquiera había notado su presencia en casa?

"Hyung, ¿qué debo hacer cuando las chicas tienen cólicos?:(-Kook"

"Té de orégano, toallas con agua caliente, alguna pastilla para el dolor y consentirlas. A mi hermana le funciona bien:) -Nam"

El pequeño suspiro una vez más y con sumo cuidado salió del baño rumbo a la cocina. Primero haría el dichoso té y después se encargaría de lo demás. Después de todo, incluso si él no sabía hacer dicho té, un poco de lectura en Internet podría decirle cómo.

Fue cuestión de pocos minutos para que el joven tuviera todo listo sobre una bandeja, una pequeña tetera con el té, una taza, un recipiente con agua tibia y pequeñas toallas para el agua, así como un analgésico que él tomaba cuando quedaba adolorido de las prácticas. Si cuidado alguno abrió completamente la puerta de la habitación ganándose una mirada de su pareja.

—¡Kookie!—la chica hizo un esfuerzo de saltar sobre el, pero se detuvo al instante posicionándose en posición fetal y abrazando su vientre.

—Estoy en casa cariño, me ocuparé de ti.—aseguró el chico acercándose a depositar un beso en la frente de la chica.

Con sumo cuidado puso la bandeja en el mueble y sirvió una taza de la famosa infusión, tomo con cuidado el trapo caliente y lo colocó en el vientre de la chica quien ya se encontraba tomando aquel curioso té.

—Kookie, ¿dónde aprendiste todo esto?–la chica pregunto sorprendida, con una mueca por el amargo sabor del té.

—Un poco de ayuda de mis hyungs...

—No debías molestarte, Kook, debes estar muy cansado y justo son tus vacaciones...

—Lo haría mil y un veces más, mientras tú estés bien, mi amor.

La chica lo miro enternecida y le abrazó con cariño.

—¿Cuántos días estarás en casa, Kookie?

—Una semana.–respondió—. ¿Cuánto te dieron de licencia?

—Una semana en el trabajo, tres días en la universidad.

—Eso es genial, te consentiré toda la semana, pequeña.

Los labios de Jungkook se posaron con sumo cariño sobre los de la chica, depositando un beso cargado de amor en los labios de su adorada novia.

...

• En Corea a las chicas se les da una licencia por menstruacion en algunas compañías y trabajos, es decir que si estás en tu periodo tienes faltas justificadas y con pago de salario, en tu ambiente laboral.

• Lo del té de orégano lo escuche por parte de una compañera de la escuela, me contó que realmente funciona.

BTS | | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora