—No, definitivamente no.
—¡Por favor oppa!
—No, jagi, te he dicho que no.
—¡Anda oppa!–los pucheros de la chica aparecieron en su rostro mientras tomaba el brazo del chico.–Solo mira su pequeña carita...
Jimin observó con recelo al pequeño ser peludo que ya hacía en el suelo de su piso. Definitivamente aquella bola de pelos era la cosa más horrenda que el chico había visto en su vida; su enmarañado cabello, su colmillo saltón y permanente lengua de fuera y, cuando la chica movió su cabeza, pudo observar los oscuros y saltones ojos perdidos del pobre animal.
¿Que clase de vida había llevado aquel horrendamente divertido ser para terminar así? Se preguntaba el chico.
—¡Jiminie!—la chica lo observo con un gran puchero mientras ponía al peludo, y apestoso, ser frente a su rostro.—No puedes decirle no a esta carita, sabes que no puedo quedármelo en casa. Mi casera tiene prohibidos los animales.
Jimin observó el pequeño rostro del perrito, el cual se veía sumamente cómico con aquella rosada lengua de fuera.
—Necesita un baño y un corte urgentemente, apesta.—pronunció frunciendo la nariz.
Los ojos de la chica brillaron y simplemente le beso rápidamente.
—¡Eres el mejor Chim!—le grito a la cara, si, gritó, antes de salir corriendo camino al baño.
Jimin negó con la cabeza y camino a la habitación que Taehyung y el compartían en aquel departamento de los chicos. No quería ser mal entendido, no era como si Jimin odiara a los perros o algo parecido, en realidad el chico los adoraba y ansiaba tener uno, pero aquel perrito parecía ganarse su desaprobación desde el momento en que cruzó la puerta envuelto en su sudadera amarilla favorita, la cual ahora estaba en terribles condiciones.
—Es horrible...—murmuró el chico para si mismo.
Pero bueno, Jimin no sabía decir que no a su novia. Ella era muy insistente y llorona cuando quería algo, y el chico realmente no soportaba verla mal, el la tenía demasiado consentida.
...
—Entonces es un pekinés.—hablo Jimin observando al perro en el suelo de su habitación.
La chica asintió eufórica y se dedicó a abrazarle y jugar con el bajo la atenta mirada del joven.
Jimin observó al perro, realmente después de esa visita al veterinario y a la estética parecía algo completamente diferente, si, su lengua seguía de fuera con su colmillo y sus saltones ojos miraban a todos lados. Pero ahora al menos podías notar que era un perro.
—¿Cómo vas a llamarlo, jagi?—pregunto el chico tomando el atrevimiento de acercarse a él pequeño perrito.
—Aún no lo sé.–murmuró encogiéndose de hombros.
Jimin observó al perro, el cual ahora era blanco con orejas negras y pelaje corto. El pequeño perro parecía perderse en el espacio de a momentos, quedándose quieto con su lengua de fuera y sus ojitos saltones observando a la nada.
—¡Ya se!–grito la chica tomándolo en sus brazos antes de sentarse sobre las piernas de su novio.—Su nombre será Chimmy.
Jimin la observó horrorizado y ella solo le devolvió una gran sonrisa y un beso.
—Ah, jagiya, ¿cuando podré decirte que no?
La chica sonrió contenta y se dedicó a mimar a su querido novio bajo la atenta, y perdida, mirada del nuevo integrante de su familia.
...
—Es sencillo, BT21 serán sus propios personajes en line, ustedes deberán dibujarlos y nuestros animadores los mejorarán.
Los siete chicos asintieron ante la explicación, aún si no eran muy buenos en cuanto al arte ellos realmente se sentían emocionados de poder crear algo para Army, la pregunta ahora era ¿que debían de dibujar?
Los siete muchachos se pusieron manos a la obra, sin embargo Jimin solo observaba perdido aquel papel en blanco. ¿Qué podría ser adorable y bonito a la vez?
Chimmy.
Su mente voló hacia la imagen de su mascota haciéndolo sonreír incómodo, había pasado ya un año desde que el animalito llegó a su vida y el realmente no podía sentirse más satisfecho con ello. Si, al principio ambos tenían problemas con el otro, Chimmy tenía cierto amor por morder los zapatos de Jimin y ladrar siempre que el chico intentaba dormir, Jimin consideraba desagradable el aspecto de Chimmy sin embargo, con el tiempo, después de amenazas de Jimin hacia el perrito de regalarlo, y mucha insistencia de su querida novia, el perrito una noche se tendió en su cama llorando y Jimin sintió como su corazón se derretía ante ese pequeño y cómico ser necesitado de amor.
Si, tal vez Chimmy no era el perro más bonito de todos, comparado con los finos cachorros de sus compañeros, pero para el era adorable y muy noble, así como inteligente aunque sus repentinas salidas de órbita te dieran a creer algo más, definitivamente Army necesitaba su propio Chimmy.
Así que Jimin creó un perrito para BT21, ganándose una risa de sus compañeros al notar lo que había hecho.
—Eres horrendamente adorable, Chimmy.–mencionó Jimin esa misma noche mientras su pequeño perrito descansaba sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
BTS | | OS
Fanfiction¡Kim Namjoon! ¡Kim Seokjin! ¡Min Yoongi! ¡Jung Hoseok! ¡Park Jimin! ¡Kim Taehyung! ¡Jeon Jungkook! ¡BTS! ¡BTOS!