Destino inevitable Parte 1

3K 155 5
                                    

Mientras Clockwork observaba la violenta pelea unos seres se le acercaron para hacerle una pregunta

Observadores:¿Enserio crees que ese chico podrá derrotar a su lado malvado y completar la prueba? ya que fallo una vez y termino en la zona fantasma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observadores:¿Enserio crees que ese chico podrá derrotar a su lado malvado y completar la prueba? ya que fallo una vez y termino en la zona fantasma .

FLASHBACK:Danny se encontraba luchando con un enemigo extraño según el ya que este era la mezcla del cazador fantasma y el genio de tecnología.

FLASHBACK:Danny se encontraba luchando con un enemigo extraño según el ya que este era la mezcla del cazador fantasma y el genio de tecnología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skulltech:Eres una presa mas fácil de cazar y eres mas débil que el sujeto que tuvimos que enfrentar.

Danny:(confundido)¿De que están hablando? ¿Que fantasma?

El fantasma sin responder a las dudas del peliblanco estuvo a punto de acabar con el cuando la repentina intervención de Tucker y Sam lo salvaron de ser asesinado.

Tucker:Jajaja es hora de que te apagues. Y justo como dijo el chico de boina roja y anteojos con la ayuda de su agenda electrónica logro entrar en el sistema de la armadura del fantasma cazador apagando todas sus funciones haciéndolo caer y quedando inconsciente por el golpe y en ese preciso instante un medallon se cayo del cuello del fantasma tele-transportado al inconsciente fantasma y al trió de amigos a una especie de castillo con varios engranajes al rededor

 Y justo como dijo el chico de boina roja y anteojos con la ayuda de su agenda electrónica logro entrar en el sistema de la armadura del fantasma cazador apagando todas sus funciones haciéndolo caer y quedando inconsciente por el golpe y en ese pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se dieron cuenta que estaban ese extraño lugar comenzaron a cuestionarse del lugar y Tucker tuvo una idea ...

Tucker: Vaya que lugar mas extraño pero es mas extraño ese fantasma, voy a ver si puedo conseguir algo de información de este amigo solo debo de ingresar en su sistema operativo y -

Antes que el chico terminara de hablar el cuerpo del fantasma inconsciente empezó a brillar y a levitar y fue volando hasta una especie de portal donde entro dejando sorprendidos a trió de amigos.

Danny:(Irritado) ¿Que hiciste Tucker?

Tucker:Yo no hice nada a-

???:Fui yo...

Una voz profunda y autoritaria se escucho en todo el lugar y los adolescentes buscaban al dueño de esa voz y no tardaron en encontrarlo, de la oscuridad se emergió la figura del amo del tiempo que los miraba con cierto desprecio.

Danny:¿Quien eres tu?. Pregunto el pelinegro algo preocupado

???:Así que quieren empezar por las presentaciones ¿eh?...Muy bien mi nombre es Clockwork el amo del tiempo y mi deber es eliminarte ya que mis jefes te consideran una amenaza. Declaro el fantasma encapuchado dejando a Danny y sus amigos en shock.

Danny:¿Porque quieren matarme? yo no he hecho nada malo. Trato de defenderse el pelinegro algo molesto

Clockwork:La razón es muy sencilla tu seras el responsable de la destrucción de la humanidad y de los fantasmas dentro de diez años.

Danny:ESO NO ES VERDAD YO JAMAS LASTIMARÍA A NINGUNA PERSONA Y YO SOLO ATRAPO FANTASMAS MALVADOS PARA REGRESARLOS A LA ZONA FANTASMA. Grito Danny muy molesto por todas las cosas que dijo el fantasma del tiempo.

Clockwork:Muy bien si no me crees lo veras por tus propios ojos. Después de decir eso el fantasma empezó a crear un pequeño espejo en donde se empezaba a visualizar imágenes de como Danny en un adulto masacraba sin piedad a civiles inocentes y fantasmas que trataban de ayudar a las personas, todas esas imágenes grotescas y horribles que parecían ser de una película de terror horrorizaron a los chicos y danny en tono de terror y suplica le pedía que parara todas esas imágenes y el fantasma en un chasquido de dedos desapareció el pequeño espejo.

Clockwork:¿Que pasa niño? ¿No puedes tolerar las atrocidades que tu mismo provocaras en el futuro?.Cuestiono de forma muy fría al pelinegro.

Danny:Escucha no se que pasa ahí y no se porque hago eso pero nunca pasara esa tragedia.Dijo Danny con un rostro que reflejaba seriedad

Clockwork:Eso no importa el hecho de que ese tipo de futuro exista es razón suficiente para destruirte, se me dio la misión de destruirte y eso es lo que voy hacer. Sentencio el amo del tiempo. Danny sin mas remedio se preparaba para luchar.

Danny.Lo siento señor pero no voy a dejar que me mates.

Lo siento señor pero no voy a dejar que me mates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Danny se transformo en fantasma para acto seguido luchar con Clockwork.

CONTINUARA...

El guardián fantasma de la armoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora