Capitulo 21: La caída del príncipe

1K 80 21
                                    

(Aviso este cap tendrá temas  fuertes así que si eres sensible a ciertos temas mejor no lo leas Gracias)

Twilight: Y-YO TE ODIOOOOO

Muchas horas antes....

Twlight vio como su amigo se alejaba y después de un rato se dirigió a su casa feliz de como habían salido las cosas ya que no tendría que preocuparse de que la molestaran de nuevo pero no se dio cuenta que una figura familiar se le acercaba por la espalda y sin previo aviso twilight sintió unos brazos que la abrazaban por atrás eso la hizo entrar en pánico ..

Twilight: ¿P-Pero que.... no suéltame......ayuda....Esos brazos la arrastraron hasta un callejón cercano y a pesar que la pobre chica trataba de resistirse la fuerza de esa persona misteriosa era mucho mayor a la suya y sin perder el tiempo esa persona la empezaba a desvestir fue en ese momento que se dio cuenta las intensiones de su atacante no eran buenas y el miedo se empezó a apoderar de ella y de nuevo forcejeo ya que no quería que algo tan horrible le pasara...

???:Vaya pensé que querías esto pensé que te gustaba..

Twili al escuchar esa voz se quedo de piedra ya que la reconoció y al elevar su vista al rostro de su atacante un dolor punzante se clavo en su corazón ya que no podía creer que su príncipe le hiciera esto..

Twili: Danny ¿Porque me haces esto? yo no quiero esto.. suéltame .Decía con una voz temblante que esta a punto de romperse.....

Ahora el atacante conocido como Danny continuaba con tal horrible acto mientras una malvada sonrisa se formo en su rostro

Danny: De verdad eres una estúpida enserio creías que me importabas  eres muy ingenua yo solo quería acostarme contigo nada mas... estar contigo solo me aburre jamas te quise solo quería tu cuerpo pero supongo que solo debo tomarlo por la fuerza

Twili no podía creer que su primer amor su príncipe su chico soñado solo quería tener sexo con ella sin sentir nada mas que lujuria esa revelación la rompió en mente y espíritu ya que estaba siendo violada por su amor platónico sin amor de por medio , sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas por tal cruel castigo que estaba recibiendo ¿Se lo merece? ¿ Hizo algo mal? ¿Acaso ella es culpable de algo y ese es su castigo? ¿Porque ella siempre le pasa lo peor? ese tipo de pensamientos inundaban su mente mientras que en mundo real ocurría tal atroz acto ....Después de varias horas ese horrible espectáculo finalmente termino y twilight tenia una mirada vacía que miraba a la nada ......

Danny. Eso fue divertido hagamoslo otra vez jajajaha 

Twilight  a duras penas recogió su ropa y salio corriendo hasta llegar a su casa mientras danny la observaba irse..

Danny: Listo ahora debo ir a la siguiente parte de mi plan . Unos aros de luz rodearon su cuerpo y una luz segadora fue vista hasta lentamente fue desapareciendo hasta revelar que Danny en realidad era Dan que tomo la apariencia de Danny para engañar a Twilight.....

Dan.: Jjeje ahora Danny muéstrame que harás cuando tu querida amiga te odie por lo que acabo de hacer mi venganza esta mas cerca  y te dije que te haría sufrir JAJAJAJA.

Twlight llego a su casa y se dirigió a su habitación llorando desconsoladamente por lo que paso en ese callejón y los padres de Twilight al ver a su hija asi se dirigieron a su habitación y tocaron amablemente la puerta

Mama T.: Cielo ¿esta bien que ocurre?

Papa T.: ¿Acaso esas chicas te volvieron a molestar?

Twilight: M-ME PASO ALGO HORRIBLE M-ME V-violaron.......

Papa T: Disculpa que dijiste no te escuchamos 

Twilight ME VIOLARON.

Esa palabra dejo helados a ambos adultos ya que jamas se imaginaron que su niña y mayor alegría del mundo haya sido victima de algo tan abominable ambos padres entraron rápido a la habitación de su niña y la abrazaron lo mas fuerte que podían tratando de darle el mayor consuelo posible......

Mama T: Tranquila cielo ya estas a salvo nosotros no dejaremos que ese bastardo que te lastimo se acerque a ti de nuevo ..

Papa T : ¿Y sabes quien lo hizo?

Twilight dudo si decirle el nombre de su agresor pero después de un rato lo dijo y el nombre que escucharon los dejo impactados ya ese nombre era del chico que se gano el corazón de su hija y el responsable de tal horrible acto

Papa T.: Entiendo.....lo lamento que las cosas salieran así ..hablare con la policía así que no te preocupes por nada todo estará bien 

Actualidad

Danny no podía creer que su mejor amiga lo odiara y quería saber el motivo..

Danny: Twili que pasa porque me dices eso no entiendo porque me tratas así sabes que yo te quiero mucho y te he protegido porque yo te amo---- Danny no pudo terminar de decir lo que sentía ya que vio a una persona que no conocía que se acercaba a el un un rostro lleno de ira asesina dirigida hacia el y no sabia el motivo......

Danny volvió a sentir otro golpe en el rostro y era esta vez del hombre de la edad de su padre Vlad que se acerco a el.......

Papa T: Maldito bastardo como te atreves a hacerle eso a mi hija voy a matarte imbécil

Danny no sabia que hacer ya que no sabia porque su amiga y el padre de ella lo odiaban.... todo era confuso para el y cuando trababa de ponerse en pie a pedir una explicación de lo que pasaba vio como varios policías entraban al salón mientras que le apuntaban con sus armas mientras decían....

Jefe de policía: Daniel Masters esta arrestado por el crimen de violación hacia la señorita Twilight Sparkle

Danny se quedo petrificado al escuchar al oficial  y no podía creer lo que escucho....

Danny:¿ QUE? ¿Y-YO VIOLE A TWILI?.....E-ESO ESO ES IMPOSIBLE JAMAS LASTIMARÍA A TWILIGHT YO.....Un oficial se acerco a Danny y lo esposaron sin que Danny opusiera resistencia ya que no podía creer que se le acusara de un crimen que nunca cometió el sabia que era inocente ¿pero como lo demostraría? su mente se volvió completamente negro como si su cerebro hubiera dejado de funcionar .Los oficiales empezaron a llevarse a Danny mientras era visto a la distancia por el verdadero culpable del atroz crimen...

Dan: Disfruta tu nuevo hogar en prisión mi querido Daniel  jejeje

El guardián fantasma de la armoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora