Danny se quedo impactado a lo que veía y no se lo podía creer el monstruo que realizo horribles masacres de humanos y fantasmas por igual mostrados por el futuro que mencionaba Clockwork estaba frente a el diciéndole que el futuro destruido era culpa suya..
Danny:(alterado)Eso es mentira yo jamas haría algo así..
???: No importa si lo crees o no esto es la realidad Daniel.
Danny:¿Como sabes mi nombre?
???:Como ya lo dije yo soy tu todo lo que vez es culpa tuya... Me corrijo es nuestra culpa JAJAJAJA.....a por cierto llámame Dan ya que Danny o Daniel son nombres que abandone hace mucho tiempo...
Danny se quedo helado tras escuchar eso Mientras tanto Valerie se recuperaba del ataque del fantasma maligno Sam y Tucker fueron a ayudarla mientras sus mentes se encontraban dando vueltas ya que no querían creer que su mejor amigo se convertiría en alguien tan despiadado y cruel.
Valerie:Chicos no se como es que estan aqui pero deben regresar a su época y evitar este horrible futuro..
Dan logro escuchar lo que dijo Valerie e inmediatamente fue donde se encontraba herida Valerie para silenciarla permanentemente .
Dan: Cállate solo dices estupideces.
Dan empezó a cargar un rayo de energia para atacar a la cazafantasmas pero Sam y Tucker se pusieron enfrente de ella para protegerla.
Sam:Danny por favor detente no la lastimes
Tucker:Asi es amigo tu eres de los chicos buenos no puedes hacerlo ademas no olvides que ella te gustaba...
Dan se molesto con lo que digeron sus ex amigos y utilizando una técnica de paralisis en ellos les dijo d forma aterradora
Dan: No me llamen por ese estúpido nombre qu representa mi yo débil ¡¡¡MI NOMBRE ES DAN!!!
Y acto seguido el rayo dirigido a Valerie lo apunto a Sam y Tucker
Danny:No te atrevas a lastimarlos idiota yo soy tu oponente
Tras decir esto Danny se lanzo hacia Dan y le dio un puñetazo en la cara por desgracia el golpe ni siquiera lo afecto..
Dan:Lo vez eres débil y patético siempre creyendo que puedes salvar a los demás y ni siquiera puedes lastimarme solo me das lastima.
Dan tomo el brazo de su otro yo inmovilizándolo para acto seguido darle una patada en el estomago y arrojandolo al piso muy violentamente Valerie como pudo tomo su arma y apunto hacia Dan pero este se dio cuenta y en un parpadeo Dan apareció en frente de Valerie arrebatandole su arma y destruyendola con sus manos para después tomar a Valerie del cuello estrangulándola ...
Dan:Por respeto al pasado supongo que debería dejarte vivir....Pero yo no soy asi .
Dan sin pensarlo dos veces le rompe el cuello a Valerie dejando horrorizados a Sam y Tucker y Danny al ver ese acto tan inhumano sintió un enorme odio dentro de el volando hacia Dan para atacarlo.
Danny: Eres un maldito desgraciado voy a matarte y vengar a Valerie. Dijo el mitad fantasma muy enojado
Dan esquivando los ataques de Danny empezó a burlarse de el.
Dan:Tu estupidez me hace reír pero bueno tu vision de justicia es algo irracional si no tienes poder para respaldarlo solo mira a esa tonta cazafantasmas como no eres fuerte no pudiste protegerla y lo mismo les pasara a esos dos.
Danny: Maldito no dejare que les pongas una mano encima a mis amigos
Danny utiliza una ráfaga de rayos de ecto plasma para distraer a Dan para que sus amigos escapen.
Danny:SAM TUCKER ¡¡¡CORRAN!!!
ambos chicos aunque no querían dejar atrás a su amigo le hicieron caso y empezaron a correr pero Dan no lo permitió cargando un rayo de energía se lo dispara a su otro yo para después enfocarse en los chicos corriendo.
Dan:¿Correr? ¿hacia donde van a ir? Después de decir eso utilizo su ataque mas poderoso
Resultado de eso un edificio termino colapsando encima de los amigos de Danny
Danny:NOOOOOO
Dan: Lo vez por culpa de tu debilidad no puedes salvar a nadie y sera mejor que lo aceptes Hahahaha
Dan empezó a reírse de forma muy cruel y Danny no podía alejar sus ojos del lugar donde sus amigos fueron aplastados y sentía como su interior se rompía en mil pedazos .
ESTÁS LEYENDO
El guardián fantasma de la armonía
FanfictionDanny se encontraba luchando con el enemigo mas cruel y despiadado de todos "EL MISMO" para salvar a sus seres queridos de una muerte horrible... Por desgracia el destino tenia otros planes para el chico fantasma ,devastado y sin nada en la vida po...