Despues de que Danny se tranformara en fantasma volo directamente hacia Clockwork para golpearlo pero un un simple movimiento Clockwork regreso el tiempo voliviendo a Danny a su forma humana..
Danny:¿Pero que paso? Crei que ya me habia transformado
Danny volvio a tranformarse y nuevamente se tranformo y repitio el ataque pero Clockwork denuevo altero el tiempo pero esta vez lo realentizo pudiendo esquivar el ataque del mitad fantasma.
Clockwork:Aun te falta mucho para que puedas siquiera darme un golpe ya que eres demasiado debil. Despues de decir eso El amo del tiempo reanudo el tiempo haciendo que Danny chocara contra una campana y después repitió el tiempo para que el chico fantasma se golpeara con el objeto de metal una y otra vez.
Clockwork:jejeje podria hacer esto todo el dia pero tengo un horario que cumplir.
Clockwork regreso el tiempo a la normalidad y Danny cayo al suelo algo herido y trataba de levantarse con dificultad mientras esto pasaba Sam y Tucker vieron como el fantasma del tiempo iba hacia una estatua que sostenia una guadaña para tomarla y hacercarse peligrosamente a Danny.
Clockwork:Se te acabo el tiempo chico fanasma pero no te preocupes como soy muy compasivo te matare con el tiempo congelado para que no sufras. y tal como dijo detuvo el tiempo alrededor de el pero no s dio cuenta de que cierto chico de piel morena no habia sido afectado por el tiempo fuera del fantasma encapuchado.
Tucker:Tenemos que ayudar a Danny. Pero cuando volvio su mirada a su amiga gotica esta no se movia y luego dirigio su mirada a su mano que despedia una pequeñas chispas y al ver detenidamente reconocio el extraño medallon y fue donde se dio cuenta que el medallon lo hacia inmune al poder del fantasma encapuchado y rapido se dirigio a una vitrina donde habian mas medallones y tomo 2 mas para arrojarlos a los cuellos de sus amigos regresando a la normalidad.
Danny:¿Pero que sucedio?
Sam:¿Que paso?
Tucker:Hola chicos acabo de descubrir que esos medallones nos hace inmunes al poder de ese fantasma ¡Ahora danny acabalo!
Clockwork:Eso no va a pasar ustedes han visto demasiado debo eliminarlos también para que no alteren el curso del tiempo.Y entonces Clockwork creo varios clones suyos para matar al trió de amigos.
Clockwork:(Arrogante) Ya no tienen a donde huir niños.
Danny:Te equivocas se a donde ir al futuro. Danny rápidamente toma a sus amigos y va directo a un portal donde se refleja el futuro del fantasma albino atravesando el portal.
Clockwork:Tonto acabas de cavar la tumba de tus seres queridos y todo por un capricho tuyo ahora vas a experimentar al mayor error que cometiste quitándote todo lo que quieres sin que puedas hacer nada.Sonriendo de forma maléfica observa detenidamente el viaje del mitad fantasma.
10 AÑOS EN EL FUTURO
Danny y compañia quedaron en shock al ver el paisaje desolado y destruido sin poder creer lo que estaban viendo
Tucker:Esto es horrible parece una pesadilla.Decia el chico moreno aterrado
Sam:Calmate seguro que podremos regresar a casa y haremos que esto nunca ocurrio.
Danny:Esto es terrible y según ese extraño fantasma yo era el responsable y si eso es verdad yo soy un asesino....
???:Eso es verdad Fentom.
Todos voltearon y en ese instante un rayo rosa impacto a Danny en el pecho mandándolo a estrellarse contra unos escombros quedando enterrado en ellos..
Sam/Tucker:DANNY. en eso la figura que ataco a Danny se hizo clara y reconocible para los dos amigos y no lo podían creer.
Sam:Valerie detente es Danny el no haría una cosa tan horrible como esta.
Tucker:Asi es así que detente. Ambos chicos se pusieron enfrente de la Cazafantasmas para tratar de detenerla pero notaron que la cara de ella esta entre Impactada e incrédula
Valerie:¿Sam?¿Tucker? ¿Como es posible que estén aquí ? Ustedes están muertos es imposible que estén aquí es un truco.
Tucker:¿Estamos muertos? definitivamente no tomare esa prueba
Valerie:La prueba de aptitud esa fue la ultima vez que los vi con vida y todo por tu culpa. Valerie dijo apuntando su arma hacia donde se había estrellado Danny.
Valerie:Por eso debes morir todo es tu culpa. Antes de que la cazafantasmas disparara un rayo verde oscuro impacto en el cuerpo de Valerie mandándola varios metros lejos.
???: De hecho ese fui yo...
Danny poco a poco salia de los escombros y antes de darse cuenta tenia a un fantasma musculoso y alto con un traje parecido al suyo enfrente de el mirándolo con malicia
???:Y tu eventualmente...
ESTÁS LEYENDO
El guardián fantasma de la armonía
FanfictionDanny se encontraba luchando con el enemigo mas cruel y despiadado de todos "EL MISMO" para salvar a sus seres queridos de una muerte horrible... Por desgracia el destino tenia otros planes para el chico fantasma ,devastado y sin nada en la vida po...