Temari y Gaara estaban pasando algunos días en Konoha, digamos que Gaara tenía que arreglar algunos asuntos e invito a su hermana, el pelirrojo sabía perfectamente la clase de relación que compartía con Shikamaru y la apoyaba completamente, digamos que en estos meses se le ha notado a Temari más... Feliz.
La mayor terminaba de bañarse y se dirigió al armario para buscarse ropa, se arregló un poco más de lo que esperaba, ella quería salir a comer algo por ahí, tal vez podría toparse con aquel moreno.Y justamente antes de cruzar el marco de su puerta principal se acordó de que era el cumpleaños de Shikamaru! "soy muy mala recordando fechas, mierda ¿Que clase de novia soy?" pensaba frustrada. Rápidamente cerró la puerta y decidida fue a la primera tienda que encontró abierta, no sabía que carajos comprarle.
El tiempo pasaba, Temari había recorrido más de 5 tiendas, el problema no eran las tiendas, el problema era ella. Frustrada compró una bebida y luego se dedicó a buscar a Shikamaru, oquisea le diria "Feliz Cumpleaños", pero tampoco lo encontraba, fue a todos los lugares en donde pensó que estaría, pero el muy hijo de perra no aparecía. La chica de ojos claros estaba tan decepcionada, este día no salió como lo planeó.
Como escapatoria de su vida decidió ir al río; sentada en una roca gigante tomo pequeñas piedras del suelo y las lanzó al agua tan fuerte que casi cae de cara al piso, pero esto no pasó porque alguien la tomo de los hombros.
-Humm sabes que prefiero no intervenir cuando estas furiosa... Pero no podia dejarte caer de cara al piso.- sonrió Shikamaru y se sento a su lado.
-Te estuve buscando toda la tarde- dijo cabizbaja, no estaba enojada, aunque aparenta lo contrario, solo se sentía mal consigo misma, no pudo elegir un regalo para su novio.
-Lo siento, estaba con Chõuji comiendo algo en su casa.- se rasco la nuca mientras levantaba su cabeza para mirar las nubes.
Shikamaru se paró de la roca y se recosto en el césped cerca de la orilla del río con sus manos en la nuca.
-¿Que haces?- miro extrañada a el moreno, pero el sólo hizo una seña con sus dedos.
-Ven...- Shikamaru cerró sus ojos lentamente mientras sonreía.
La No Sabaku se acercó lentamente y se sento en el césped, a un lado de el.
-Estas muy rara hoy- Shikamaru tiro de su brazo para que quede recostada a su lado.
Observó unos segundos la cara de su novio, sin expresión alguna.
-Que calor....- se quejó la rubia, este verano estaba siendo demasiado caluroso, más que de constumbre.
-¿Por que no vas a nadar al río?- intento darle una solucin al problema de Temari, pero esta se nego rotundamente, no tenia bañador y le daba mucha vergüenza.-Humm... Bueno, ya que no vas cuida mi ropa- dicho esto, Shikamaru, se quito su chaleco y camiseta, se desato el cabello dejando que este callera por sus hombros, era la primera vez que Temari lo veia asi, poco mas y le daba un derrame nasal. Finalmente el chico se metio en el rio, la agua estaba perfecta.-¿Segura que no te quieres meter?- pregunto mientras miraba a la rubia sentada en el pasto, ella volvio a negarce a entrar asi que Shikamaru le lanzo agua a doquier, exactamente como un niño.
-Okey! okey... Me metere, solo... Date la vuelta- El moreno puso una cara deconfucion notable -Solo hazlo!- le grito, asi que el se dio la vuelta.
Temari se saco su ropa, quedando solamente en ropa interior, la cual era de un color crema, nada muy sexy. Luego se undio en el rio, quedando a pocos centimetros de el.
-Y-ya puedes darte la vueta- dijo algo nerviosa, sentia como sus mejillas ardian, no podia creer esto, estaba semidesnuda con el chico que robaba sus suspiros.
Shikamaru se dio la vuelta, topandoce con su chica, mentiria si dijera que no se ve inrresistible, ella tiraba la cabeza para un costado, super sonrojada, creo que esto la hacia ver más irresistible, "¡Dios!" pensó el Nara y tomo las mejillas de su novia entre sus palmas, se acerco aun mas, al punto en el que sus respiraciones chocaban, Shikamaru miraba los labios de Temari, mientras ella los de el, esto parecia la tipica esena romantica de las peliculas estadounidences, acto seguido se fundieron en un apacionado beso, pero por cuestiones de oxigeno tuvieron que separarce.
-Por cierto...- ariculo la rubia con sus bazos alrededor al cuello de Shikamaru -Feliz cumpleaños bebe lloron- sonrio mostrando los dientes.▪🍃🌸▪
----
OKEY PRROS
aqui termina este one shot, espero que les haya gustado, plis voten y comenten!
tengo que agradecerle a MelaSol06 ya que ella me ayuda mucho con los one-shots.