04: "Te necesito aquí, conmigo."

2.1K 110 43
                                    

Algo que amaba Shikamaru de Temari era su sonrisa, es una de las razones por las cuales el se habia enamorado de ella en un principio. Cada vez que completaban una misión juntos se formaba esa mueca en su cara, su sonrisa de oreja a oreja mostrando sus blancos dientes.
Ahí es cuando Shikamaru se da cuenta de que todo vale la pena con tal de verla sonreir.

El chico de ojos oscuros estaba recostado en las hermosas piernas de la No Sabaku, en un bosque muy tranquilo, solian venir aquí cuando se hartaban del mundo y nececitaban su espacio.
Temari acariciaba el cabello de su chico mientras este tomaba una siesta.
¿Como no amar a esta ternura?
-¿Te vas mañana no?- pregunto Shikamaru espontaneamente.
La rubia asintió mientras hacia una mueca de disgunto, no es que no le guste su lugar de origen ni nada por el estilo, lo que entriztecia a Temari era que no volveria a ver a su pareja hasta nuevo aviso.
-Que fastidio....- comento el chico frotandose sus ojos, esta accion lo hacia ver muy tierno a los ojos de su pareja.
Los minutos pasaban y lo unico que hacia Temari era enrredar sus dedos con el cabello de el Nara.
-Quiero que te quedes, Temari.- articulo shikamaru sin mirar a la rubia. -Te necesito aquí, conmigo.-
Temari se estaba poniendo roja, su novio no era de decir cosas así, y si lo hacia era porque realmente era un problema para el.
-Cariño, yo tambien quiero quedarme aquí contigo, seria hermoso poder juntarnos cuando se nos apetezca de bajo de la sombra de este arbol a pasar una silenciosa tarde, pero aunque quisiera, no puedo hacerlo, no me lo permiten.

Shikamaru se sentó en frente de la chica y puso sus manos en las mejillas de ella, para luego acercarlas lentamente y fundir sus labios con los suyos en un calido y lento beso.
-Entonces quiero pasar la noche contigo, siempre te quedas en el mismo hotel y nunca pudimos pasar una noche juntos, hablo de dormir, no lo mal pienses por favor.-
Okey, ahora Temari si se encontraba nerviosa, entendia a shikamaru y a ella tambien le parecia un bonito plan. Asintió lentamente dejando escapar un bajito pero audible -Okey.-

.
Pasaron un rato más juntos y luego Temari se fue a hacer las maletas, las llevaria a la casa de Shikamaru así no tiene que volver por ellas mañana temprano, digamos que el hotel no quedaba muy de paso.
Tocó el timbre de la casa de el Nara, seguramente vendría su suegra a abrirle, sabiendo lo holgazán que es.
Sorprendentemente para la rubia fue Shikamaru el que abrió la puerta.
-Mamá no está en casa, ella... Cayó internada desde anteanoche...
Miro con algo de pena a su chica.
Con razón Shikamaru estaba así de cariñoso hoy, no era tan normal que el mostrara tanto afecto, casi siempre se lo guarda muy bien. "Te necesito aquí, conmigo." Recordó las palabras de el chico y corrió a abrazarlo, ahora todo tenía un poco más de sentido.
Su novio no es alguien que haga notar lo roto que esta tan fácil, tienes que conocerlo muy bien para darte cuenta de sus momentos tristes.
-Tengo que pasar tu maleta...- dijo cortando el reconfortante abrazo.
-Yo puedo hacerlo sola, es sólo una.- contestó llevándole la contra, tomó su maleta y la entro a la acogedora casa de el chico, está acción no hizo más que sacarle una sonrisa a Shikamaru.

-¿Por qué no me dijiste que tu madre cayó internada?- finalmente la chica hizo algo de té y se sentaron en el sillón, el no contestó, simplemente se limitó a cerrar los ojos y recostar su cabeza contra los muslos de su amada, ahí Temari cayó en cuenta de que el no quería tocar el tema.
Siempre era así, el acostado sobre sus piernas y ella acariciando su cabello, ya era algo típico en ellos. La No Sabaku dejó el té de lado y se dedicó a besar con suavidad los labios de Nara, eran picos, nada profundo, casi siempre el que se le daba profundidad a sus besos era el chico, aunque en algunas ocasiones era ella quien lo hacia.
-No quería distraerte de tu misión... - contestó Shikamaru entre medio de esos besos.

Hablaron un rato más, pero la rubia cortó la conversación proponiendo que cosinaran algo juntos y él no muy convencido aceptó.
Entre risas preparaban el pescado, cualquiera que vea esta escena diría que ellos no son Shikamaru y Temari, ya que se soltaban tanto y charlaban con una fluidez, que parecía irreal en personas tan calladas y reservadas como ellos.
-Te amo...- concluyó el chico quien tenía a Temari contra la mesada dándole besos muy profundos mientras esperaban a que se hiciera el pescado. Ella no contestó y simplemente le dedico una sonrisa.

Cuando terminaron de la lavar los platos que ocuparon esa noche se fueron a dormir, era la primera vez que dormían juntos, así que Temari estaba algo nerviosa, por otro lado Shikamaru estaba contento. Al principio no supieron como acomodarse, daban vueltas y vueltas, hasta que la NoSabaku superó su nerviosismo abrazando al chico por la espalda.
-Buenas noches, bebé lloron-
El pelinegro agradeció que las luces estaban apagadas ya que así su novia no notaria su sonrojo.
Poco a poco sus músculos se relajaron bajo el abrazo de la chica y cayó en un profundo sueño.

----
Algo flojo, lo sé.
Perdon por no actualizar, es que me salí mucho del tema Shikatema y del mundo de Naruto en general, aparte que ya no tenía muchas ideas.
Pero algo llego a mi mente estos días encerrada.

¿Les gustaría un one shot desde la perspectiva de Shikamaru narrando el porqué y cómo le pidió matrimonio a Temari?

Para mí sería muy bonito, eso sí, capaz tarde en hacerlo por que quiero que quede bien y a parte, como ya les dije, me salí mucho del mundo naruto, así que capaz vuelva a verla para poder escribir algo más acorde a esos personajes y que sea más realistico.

Sin más me despido y vuelvo a pedir disculpas por no actualizar.

One-Shots ShikaTema ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora