Capítulo V

1.4K 68 5
                                    

Alonso se encontraba cocinado, no estaba feliz, esta muy muy feliz, era su aniversario, un año casado con ese hermoso ser llamado Jos.

Estaba muy concentrado en lo que estaba haciendo, eran las 8 de la noche, Jos no tardaba en llegar.

Rápido sirvió los platos, dejó la comida y fue a arreglarse, se puso perfume y bajo, se sentó en la mesa que había preparado.



















9:00pm

Jos había tardado sólo un poco en llegar.

Alonso miro su reloj sonriendo, solo era una pequeña hora de retardo.

10:00 pm

Oh vamos, solo dos horas de retraso, de seguro se le había hecho un poco tarde.

Alonso término el vino que había en su copa y comenzó a servir más.

11:00 pm

Alonso seguía bebiendo vino mientras veía su reloj, y entonces decidió comenzar a comer la cena.

0:00 am

Terminó su cena, se sirvió lo que sorbraba de vino y lo tomó de un sólo trago.

1:00 am

Pequeñas lágrimas resbalaban por las mejillas del pequeño. Se recargo en la mesa, y comenzó a soltar audibles sollozos.

Jos lo había dejado plantado, y eso dolía, dolía muchísimo.

Se levantó con pereza, recogió los platos sucios, los lavo, fue a su habitación, se cambió, y se acosto.

Feliz aniversario mi amor- susurro llorando



















































































La luz pegó directo en los ojos del pequeño, se levantó con flojera sentándose en la orilla de la cama. Escucho el agua cayendo de la regadera, era Jos seguramente.

Talló sus ojos.

Escucho como el agua dejó de salir y después de unos segundos vió a Jos salir.

Hola mi amor- dijo Jos sonriente

Alonso ni siquiera lo volteó a ver

Que tienes bebe? - dijo Jos y se sentó a lado de su esposo

Deberías saberlo no?- habló Alonso cortante

No tengo idea de por qué éstas así- dijo el ojimiel

Ni siquiera te acordaste...... - río Alonso sarcásticamente

Jos solo lo miro confundido.

Ayer cumpliamos un año de casados.....te había preparado la cena, y te había comprado un regalo especial, te esperé 5h.....y no llegaste- dijo Alonso tratando de no llorar

Oh... Bebe yo lo olvide...... - trato de hablar pero Alonso no lo dejó terminar

No digas nada- suspiro triste - sólo cambiate, te haré el desayuno

Alonso se dirigió hacia la puerta pero Jos lo tomó de la cintura y lo tiro bruscamente a la cama colocándose encima de él. Era el favorito de Alonso, el sexo salvaje.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Infiel [J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora