Quieres que te haga la cena? - dijo Alonso mirándolo a los ojos
No..... Quiero hacer otra cosa.... - dijo José
Metió las manos debajo de la playera del más bajo, este solo lo seguía mirando a los ojos, unieron sus labios de nuevo, esto era el paraíso para Alonso, por más duro que se escuchara, Jos no lo estaba disfrutando, pero quería convencer a Alonso de que no lo engañaba y hacerlo feliz por un rato.
Los labios de Jos bajaron hacia el blanquecino cuello del ojiazul, este comenzo a desabotonar la camisa del ojimiel con suma delicadeza, Jos se deshizo de la playera de Alon. Poco a poco quedaron completamente desnudos. Se recostaron en la cama, Jos quedó encima de Alonso y ambos continuaron besándose apasionadamente.
El ojizul admiraba cada facción del rostro de su amado con sumo amor, nadie más miraba a Jos como Alonso lo hacia, sus ojos brillaban, y su corazón latía rápidamente.
Los gemidos se hicieron presentes en cuanto Jos se adentró en Alonso. Las embestidas eran suaves, Jos lo estaba tratando con demasiada delicadeza, solo quería que Alonso se sintiera amado.
Ambos comenzaron a sentir más placer haciendo que el ojimiel aumentara sus movimientos, los gemidos se convirtieron en gritos y pronto llegaron al tan esperado orgasmo.
Te amo con toda mi alma Jos, enserio con todo mi ser- habló Alon aferrándose al ojimiel
Yo también te amo Alon- dijo Jos y beso la frente de el pecoso.
¿Por qué más mentiras?
[•••]
El día llegó...
Alon, hoy quieres ir a comer cuando salga de trabajar? - dijo Jos sonriente mientras desayunaba.
Claro mi amor- habló Alon de igual manera
Ana solo miraba feliz a sus papás, ya no estaban serios, y platicaban mirándose con amor.
....
ESTÁS LEYENDO
Infiel [J.V]
FanfictionEn donde Jos le es infiel a Alonso Advertencias *boyxboy. *si eres homófobico, puedes retirarte esta novela no es para ti. *no habrá adaptaciones, historia completamente mía *smut *lenguaje no apropiado