Capítulo X

1.4K 65 23
                                    

Jos se encontraba de camino al trabajo, con una enorme sonrisa, no sabía el por qué estaba tan feliz, tal vez comenzaba a amar de nuevo a Alonso y lo hizo recordar viejos tiempos, dándole a entender que era él el amor de su vida y no Rebeca. Tal vez hoy terminaría su aventura con Rebeca.

Entró al edificio saludando a todos alegremente, todos lo miraban un tanto impresionados, pues Jos no solía llegar tan feliz desde hace mucho tiempo.

Llegó a su oficina y en cuanto entró vio a Rebeca acomodando algunos papeles en su escritorio.

Buenos días mi amor- dijo Rebeca con una gran sonrisa llegando de ternura al ojimiel

Buenos días bonita- dijo Jos y acercó a darle un beso en los labios

Hoy no hay mucho trabajo mi amor,  todo lo terminamos ayer, podemos hacer cositas... -habló Rebeca acariciando el pecho de Jos

Nos pueden escuchar, mejor cuando salga de trabajar, vamos a nuestro hotel favorito y hacemos lo que quieras- sonrío Jos

Siiiiiiii- Rebeca chilló de emoción

Una tarde de espera llena de besos no estaba mal en lo que ambos salían de, trabajar.


[•••]


Alon estaba arreglandose para salir a cenar con su esposo.

Le preguntó a Ana si quería ir, pero prefirió quedarse con su abuela y dejar que sus papás pasarán tiempo solos.

Eran exactamente las 4:30pm, Jos salía de trabajar a las 5:00pm así que tenía media hora para pasar a dejar a Ana con su abuela e ir a recoger a Jos.

Ana, ya vámonos mi amor- dijo el ojizul fuertemente y Ana bajo corriendo con su mochila puesta

Ya estoy lista papi- dijo Ana sonriendo

Muy bien mi amor, vamos- dijo cargandola y se dirigieron al auto

Llegaron en 15 minutos a la casa de la mamá de Alonso.

Ana entró rápidamente y fue con Braulio, el hermano de Alonso.

La mamá de Alonso se acercó a él y le sonrió.

A donde vas tan arreglado mi amor? - dijo Columba sonriendo

Voy a salir con Jos, mami- dijo Alon con las mejillas levemente teñidas de rojo

Te diviertes mucho mi amor- acarició su mejilla

Gracias mami, te quiero- dijo Alonso y salió de la casa de su madre

Subió a su auto y manejó hacia el trabajo de Jos.

Iba escuchando reggaeton en el camino animadamente, bailaba un poco, todos lo veían raro, pero a él no le importaba.

Llegó, le bajo a la música, pero antes de estacionarse, vió como Jos salía del edificio, estuvo a punto de ir hacia el pero vió que Rebeca salió junto a él.

Por qué van tomados de la mano?.... - se dijo así mismo y trago saliva en seco.

Rebeca y Jos se subieron al auto de el ojimiel y se fueron rápidamente.

Alonso no lo dudo y los siguió rápidamente.

Después de un rato de seguirlo, paro y vio como ambos bajaron y se adentraron en un hotel, demasiado lujoso.

Las manos temblorosas de Alonso tomaron su celular y marco el número de Jos. Mientras esperaba, su mirada de torno borrosa debido a las lágrimas que estaban a punto de salir, su mirada era fría y la sonrisa que había tenido desde que había amanecido desapareció por completo.

Jos contestó

Llamada

Bueno? - se escucho Jos del otro lado de la línea

Hola mi amor, ya estoy afuera de tu trabajo, ya casi sales? - habló Alonso, estaba verificando que Jos le dijera en donde estaba

Ay Alon, creo que mejor tienes que irte, yo pasaré por ti en cuanto salga, tengo muchísimo trabajo- dijo Jos, mintiendo como siempre

Oh claro, entonces te espero en casa, que termines tu trabajo- habló cortante y colgó

Fin de la llamada

Se recargo en el volante y trato de calmarse, tal vez solo estaba mal pensando las cosas y Jos no le quiso decir para que no se pusiera celoso.

Dudo unos cuantos segundos y se dispuso a averiguar qué era lo que hacía Jos, y lo iba a descubrir.

Estacionó bien su auto y bajo de él.

Guardo sus llaves y entró a aquel hotel.

Fue con la recepcionista y le sonrió

Buenas tardes, en que le puedo ayudar? - habló la chica de lindos ojos y bella sonrisa

Vine a ver a mi esposo, se llama José Miguel Canela Rivera- dijo Alonso amablemente

Claro, en un momento le doy la llave de su habitación, solo permítame tantito- dijo la chica y Alonso asintió

......

Reproducir la canción

Jos y Rebeca se encontraban besándose desesperadamente, mientras se deshacían de sus prendas. Estaban ansiosos de sexo. Todo lo hacían con rapidez. Jos ya había hablado con Rebeca sobre que esta era la última vez que estarían juntos y prometió que sería inolvidable.

Cuando se desnudaron por completo, se recostaron en la cama, Rebeca sobre Jos, tan rápido el ojimiel se adentro en Rebeca y la acción comenzó.

........

Alonso iba en el elevador, pensando en que Jos tal vez le estaba organizando una sorpresa junto a Rebeca, dejó de pensar en que lo engañarian, confiaba en la amistad que tenía con Rebeca y el inmenso amor que le tenía a Jos.

Elevador se abrió y salió rápidamente de él, buscó la habitación, sonrió en cuanto la encontró, deslizo aquella tarjeta y la puerta se abrió.

Era una habitación grande, lo primero que vio fue la sala, entró sonriendo, guardo la llave y camino hacia donde se encontraba la cama. Escucho ruidos raros, acabando con su confianza e inocencia, caminó un poco más y vió la cama moverse con brusquedad.

Eran Rebeca y José, teniendo sexo salvajemente, gimiendo como locos, besándose, casi comiéndose.

El corazón de Alonso se detuvo, y las lágrimas comenzaron a salir sin control.

Jos! -dijo Alonso fuertemente y esos dos se separaron

Mi amor yo.... - dijo Jos realmente sorprendido.

Perdón por la interrupción..... Sigan con lo suyo- habló Alonso temblorosamente

Salió corriendo de ahí, con el alma hecha pezados.

Subió a su auto y manejó con rumbo a su casa.

Sus sospechas sobre Jos era ciertas, pero nunca pensó que fuera con Rebeca.

Infiel [J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora