Final

1.5K 63 7
                                    

Parte 1 de 2

El labio inferior de Jos temblaba debido al llanto, las lágrimas no cesaban, estaba tan arrepentido de todo lo que había hecho.

Pero era demasiado tarde para lamentarse, solo necesitaba que Alonso despertará para pedirle perdón, ya que su pequeño siempre lo había perdonado por todo, a lo mejor y lo perdonaba.

Antes de salir de la habitación de Alonso, plantó un beso en los labios de su amado.

Fue hacia Freddy  lo abrazo fuertemente, su abrazo fue correspondido, después de todo eran amigos y siempre iban a estar el uno para el otro.

Freddy, no quiero que mi Alon se vaya- habló Jos sin dejar de llorar

A Freddy le partió el corazón verlo de tal manera, después de lo que había hecho, Jos era una persona sensible.

Tranquilo, Alon estará bien, no pierdas las esperanzas- dijo Freddy acariciando el cabello de Jos

Jos pudo tranquilizarse, los abrazos de su mejor amigo lo llenaban de paz y por fin pudo dejar de llorar.

Escucho como enfermeras y un doctor entraban rápidamente a la habitación de Alonso.

Jos sin pedir permiso entró a ver que era lo que le estaban haciendo a su esposo y fue cuando vió la escena más dolorosa de su vida.

Era a Alonso, completamente palido, lleno de tubos y su pulso estaba desapareciendo.

No mi amor,  no te vayas! - Jos dio un grito desgarrador

Las enfermeras sacaron a Jos de la habitación a empujones

Él solo escuchaba como le daban choques eléctricos a Alonso para revivirlo.

Solo soñaba con que eso no estuviera pasando.

No quería que sucediera la peor parte.

Tenía que sobrevivir, Alonso tenía que ser fuerte.

Infiel [J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora