Lena:
Cuando escuche la moto, casi me da algo por los nervios cuando mi padre abrió la puerta pensé que la iba a golpear pero no, yo estaba en la cocina y ellos en la sala hablando cuando terminaron, entraron a la cocina nos sentamos en el comedor y comenzaron a hablar y se llevan bien mi padre y mi novio eso es bueno cuando terminaron de hablar y de cenar, me levante comencé a recoger los platos y después fui a despedir a mi novio porque eran ya las 10pm (hora de C. R.) el se fue yo subí a mi cuarto me cambie y me dormí.
Hospital:
Me levante con un fuerte dolor, baje donde mi madre:
- madre me siento mal
~ que te pasa, no me asuste
- tengo dolor en mi vientre
~ vamos al hospitalSalimos para el carro yo le dije a Eduardo y dijo que iba a verme al hospital llegamos y de una vez me atendieron y me dijieron que mi embarazo es de alto riesgo y estaba asustada porque ya quería a ese bebé. Llegó Eduardo y le conté todo dijo que iba a estar conmigo en todo el se fue para el trabajo y a mi me dejaron irme para la casa a descansar.
Eduardo:
Cuando Lena me dijo que iba para el hospital y iba asustado y llegue y me dijo que era de alto riesgo yo la voy apoyar porque ese bebe ya lo quiero, me tuve que irme al trabajo pero voy a pasar la a verla cuando salga del trabajo todo el día pase hablando con ella y trabajando a la vez, la quiero tanto😍
- hola Eduardo porque llego tarde al trabajo
~ porque tuve que ver a mi novia que estaba en el hospital
- como tienes novia y no sabia
~ no hace mucho empezamos, bueno jefe ya me voy para mi casa.
Salí del trabajo me fui para donde Lena la vi y me fui para mi casa a cambiarme porque tenia que ir a una reunión.
ESTÁS LEYENDO
365 DÍAS DEL AÑO.
AdventureHola, me presento mi nombre es Lena estudio en un colegio que solo da clases de noche y un día encontré al amor de mi vida bueno pensé que era el amor de mi vida Bueno acompañame a conocer mi historia...