Capitulo 43.

7 0 0
                                    

Lena:

Lena iba manejando para donde porque tenía ella varios días libres y también quería pasar a la tumba de Eduardo, cuando llegue a la casa de mis padres me parquee baje y baje mis maletas y cerré el carro y toque la puerta y abrió la puerta mi padre

- Lena cómo está ya te vienes definitivamente te diste cuenta que eso de Bomberos no es para usted?

- No pa yo si me quedé en la estación ahora soy Bombera voluntaria y tengo un trabajo estable en un Restaurant

- Entonces a que vienes aquí Lena porque estamos decepcionados te apoyamos aquella vez porque pensamos que te ibas a venir cuando vieras que eso no es para mujeres.

- Pa no me quieres en tu casa porque no vine llorando diciéndote que no lo logré que padres más incompresibles tengo, yo  me esfuerzo para lograr ser bombera porque es algo que me apasiona pero también lo hago por mi bebé y mi novio que están en el cielo pensé que iban a estar feliz.

- No Lena no estamos orgullosos porque ya viste que pasó con Eduardo y tú quieres lo mismo parece pero bueno pasa creo que ya no podemos contradecir tu decisión.

Entre en la casa y me dirijo a mi cuarto a poner mis maletas y revise WhatsApp y tenía un mensaje del jefe de la estación
[ Buenas tardes Lena una pregunta ¿Usted puede quedarse en la estación el Viernes?]
Era miércoles y yo volvía el viernes temprano entonces si podía quedarme en la estación, entonces respondí
[ Si jefe si puedo quedarme en la estación, buenas tardes]
Respondí y puse mi celular en la cama y me fui para la cocina para hablar con mi mamá aunque estaba dolida por lo que mi padre me dijo

- Hola ma cómo has estado

- Bien hija yo escuché lo que tu padre te dijo y te digo que es la verdad pero obviamente te queremos pero no quiero que te pase nada porque ser bombera no es fácil pero también entiende no es para mujeres entiende hija.

- Ma esto también es para mujeres mi padre es un machista y tú eres mujer entiende

- No hija eso no es ser machista eso es la verdad eso de bomberos es solo para hombres entiende

- No madre no entiendo pero dejemos este tema de lado y dime en qué te ayudo en la cocina.

Estábamos cocinando cuando mi padre bajo del despacho y se sentó a la mesa y mi  mamá le sirvió ahí fue cuando me di cuenta que si era un machista que cree que las mujeres solo sirven para alimentar al esposo, me senté en la mesa y no dije nada pero no aceptaba que mi papá fuera machista por eso me dijo lo que me dijo sobre Bomberos terminamos de cenar y levantamos todo y lavamos todo mientras mi padre se sentó a ver el celular de él, yo subí a mi habitación agarre mi celular y vi que eran las 7:30pm comencé a ver mis redes sociales y puse mi ubicación y puse de comentarios [ Siempre ay que tener tiempo para visitar la familia, buenas noches] en ese instante llegó un mensaje de Messenger de la mamá de Eduardo preguntándome que como estaba yo respondí y estuvimos conversando y quedamos en mañana vernos para ir a visitar la tumba de el, me levanté de donde estaba y busque en mi maleta un pijama que era largo y me fui a dormir porque estaba cansada del viaje pero sin antes decirle buenas noches a mis padres.

Voten por favor 😘🇨🇷

365 DÍAS DEL AÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora