UN NUEVO COMIENZO.

15 0 0
                                    

Llegue a mi casa de mis padres y les dije que tenia que hablar con ellos que tenía una noticia que dar, cuando entre los saludé y les dije que se sentarán

• De que quiere hablar ~ mi madre Elena
• Ma y pa voy a irme de la casa para mazatlán voy hacer bombera y me voy mañana
• Hija estás segura de lo que vas hacer ~ mi padre José
• Si estoy muy sehura, espero me apoyen pa y ma
• Claro que te vamos apoyar aunque no estemos de acuerdo en esta decisión ~ dijo mi madre

Me levanté del sillón le dije a mis padres que iba a hacer las maletas, subí las escaleras para mí habitación cuando llegue ví la foto que tenía con mi bombero con el amor de mi vida y no aguante más cuando una lágrima corrió por mi mejilla cuanto lo extrañaba, extrañaba ver esa sonrisa, extrañaba sus besos y verlo con su uniforme de bomberos pero sé que estará orgulloso de mí desde donde esté y saqué mi maleta y comencé a echar mi ropa y las fotos yo ya había hablado con la estación de mazatlán para hacer prácticas cuando llegara allá, cuando termine de alistar mi maleta me fui para bajo llegue a la cocina para almorzar algo, me hice una lasaña me la comí y subí a revisar mi celular para eliminar mis redes sociales para hacer una nueva para comenzar una nueva vida cuando ví eran las 10pm entonces me fui para el baño para ponerme mi pijama porque mañana sale mi vuelo a las 5am y tengo que estar despierta a las 3am porque el aeropuerto estaba un poco largo.

[...]

Sonó mi alarma a las 3am me levanté me fui para el baño hice mis necesidades y me metí a bañar cuando salí me puse mi pantalón negro, mi blusa manga larga negra, me puse unas tenis negras y me maquille sencillo agarre mi maleta y bolso de mano para irme para el aeropuerto cuando baje ya mis papás estaban en la sala esperando para irme para el aeropuerto me monte en el carro y mi papá comenzó a manejar y llegamos al aeropuerto y ya eran las 4am y me fui a dejar mi maleta y cuando lo hice me fui a despedir de mis padres y comenzó a llorar me fui a esperar el llamado del avión y cuando lo hicieron me senté y esperar el despegue del avión y a esperar 3 horas de vuelo.

365 DÍAS DEL AÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora