Eduardo Núñez:
Sonó mi alarma a las 6am, me levanté me fui para el baño después salí me puse una pantalón azul marino y una camiseta roja me puse unos zapatos formales.
Baje de mi cuarto para irme hacer desayuno mi mamá no estaba (que ganas de ver de nuevo a Lena le voy a poner un mensaje) saque mi celular y me metí en la conversación de Lena:*Hola, buenos días!
~ hola, cómo estás?
* bien y tú nena!
~ bien, y espero tengas un bello día
* Igualmente 😘, vieras que ya te quiero ver de nuevo.
~ yo igual te quiero ver🙈
* Te invito venir a la estación para que te tomes una foto y así verte ¿Te parece?
~ claro, a qué hora tengo que estar lista?
* A las 6pm paso por ti, voy a desayunar ya casi seguimos hablando.Termine de hablar con Lena y comencé a desayunar y terminé me levanté de la mesa fui lave los trates, fui al baño para lavarme los dientes cuando ví el reloj eran ya las 7:20am subí a mi habitación agarre las llaves de mi moto, el casco y mi bolso y baje cerré la puerta de la casa y saqué la moto y me fui para el trabajo.
En el trabajo:
Ya había llegado a la oficina me senté y le puse un mensaje a Lena que ya había llegado al trabajo
Eran las 12dm entonces me levanté para ir almorzar cuando termine le puse a ella si había almorzado
Eran las 4:20pm y ya me estaba alistando para irme.
En casa:
Cuando llegue a mi casa eran las 5:20pm me metí a bañar porque tenía que alistarme para ir para la estación de bomberos cuando salí del baño me puse mi uniforme de bomberos
Me fui para la estación y cuando llegue me puse a ordenar algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
365 DÍAS DEL AÑO.
AdventureHola, me presento mi nombre es Lena estudio en un colegio que solo da clases de noche y un día encontré al amor de mi vida bueno pensé que era el amor de mi vida Bueno acompañame a conocer mi historia...