Capitulo 56

4 1 0
                                    

Lena;
Andrew y yo nos levantamos a las 6am y yo me fui para el baño y me metí en la ducha y después de 5 minutos salí y me envolví en una toalla y salí a la habitación y me puse un shorts de color blanco y una camisa manga larga color blanco y unos tacones altos blancos y me maquille y después Andrew se baño y bajamos con las maletas y desayunamos con mis papás y después saque mi celular que tenía con un chip de México y pedí un UBER y después nos montamos y nos fuimos para el Aeropuerto Internacional de México y esperamos que nos llamarán.
15 minutos;
Nos llamaron y nos fuimos a montar y a esperar que pasará el vuelo.
2

0 horas 26 minutos:
Ya eran las 4:31pm cuando llegamos a Moscú Rusia y buscamos nuestras maletas y comenzamos a poner nuestros chip del país y pedimos un UBER y esperemos que llegara y nos montamos y después de 5 minutos llegamos al departamento y yo me baje y me despedí de mi novio y el se fue para la casa de el y yo subí a mi departamento y abrí y cerré y fui a la lavandería y comencé a poner la ropa sucia a la lavadora y la prendí y me fui a prender todo y le puse un mensaje a mi mamá que ya había llegado y me fui a dormir de la cansada que estaba y caí en brazos de Morfeo.

0 horas 26 minutos:Ya eran las 4:31pm cuando llegamos a Moscú Rusia y buscamos nuestras maletas y comenzamos a poner nuestros chip del país y pedimos un UBER y esperemos que llegara y nos montamos y después de 5 minutos llegamos al departamento y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

365 DÍAS DEL AÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora