Pimer grupo

71 5 4
                                    

BTS

El pequeño Jungkook estaba en la sala de ensayos practicando su nueva canción, se caía y se pegaba pero el seguía intentando. Pasados unas horas ya era de noche y los demás se fueron a sus casas pero su teléfono vibró, pero no le dió importancia, volvio a vibrar y ahora sí lo agarro, un mensaje de su mamá y alguien desconocido, leyó primero el de su mamá "¡Jeon Jungkook! Te dije que arregles tu habitación, ya verás cuando regreses chamaco!" Nunca sintió un miedo tan grande como el que sentía ahora y comenzó a llover, se fijó por la ventana pero era un señor hechando agua a la ventana para lavarla, suspiro y miro el otro mensaje "Bienvenido Jungkook, fuiste reclutado a la escuela Moonlight para Idols, tú y BTS serán recibidos pero ten cuidado esto no es nada fácil, primero ven tú solo, por qué tenemos algo de suma importancia que enseñarte y si no lo haces, dile adiós a JiMin" Sus pelos se pusieron de punta, el ya había escuchado sobre esa escuela, pero no pensó que era real y con la poca valentia que tenía se fue a la escuela en el camino compro comida y cantaba "IDOL" y le mando un mensaje a su gfa diciéndole que llegaría tarde, en el camino se perdió y termino en casa de Chabelo, quien le dió más comida, el galleto ya todo regordete siguió caminando pero en el camino se encontró con algo horrible... Su mamá y una chancla, pensó en correr y lo hizo corrió como si estuviera persiguiendo a Justin Bieber, llegó a la entrada del bosque y se metió pero en el camino se tropezó y unas abejas furiosas lo persiguieron, el se pegó contra un árbol y se quedó abrazando a ese tronco enorme y las abejas por fin se fueron.

Al llegar pudo apreciar un lugar enorme, de varias habitaciones, entro y todo estaba oscuro, busco y busco a JiMin. Nada. Solo varios casilleros vacíos con nombres de Idols como SeHun, NamJoon, YoonA, Jennie, Heechul etc. Quedó atrapado en el sótano lleno de graffitis que decían ¿Black Pink in your revolution? El no entendía nada hasta que sintió algo, un ligero dolor en su pecho, miro y lo que encontró lo asustó demasiado... Sangre, quiso ver qué pasaba bien pero era muy tarde.

JIMIN
Estaba con los demás chicos buscando a Jungkook en el edificio pero no había rastros de el, nos juntamos los seis para ver si alguien tenía notícias pero a los seis al mismo tiempo nos llego un mensaje "Bienvenido Jimin, fuiste reclutado a la escuela Moonlight para Idols, tú y BTS serán recibidos pero ten cuidado esto no es nada fácil y si deciden no venir, díganle adiós al Kook" solté un grito y salí corriendo junto con los demás y llegamos, entramos y buscamos a Jungkook desesperados. Nada, fui a buscarlo a la planta alta y puede apreciar un casillero con el nombre de cada uno de nosotros pero no el de Jungkook, ese estaba hecho cenizas pero luego vi como un chico llegaba a el y lloraba, traía un uniforme así que decidí ir con el pero antes de tocarlo dijo "Vine a ayudarte, JiMin, pero no estabas, ves estas cenizas... son mi alma, por tu culpa" Me sorprendí y agarre su hombro y este se levanto y agarro mi cuello ahorcándome fuertemente haciendo que perdiera poco a poco la respiración, pude distinguir esa cara de rata pero sus ojos eran totalmente negros y fui cerrando mis ojos hasta ya no sentir nada.

RM
seguimos buscando y buscando pero nada, quise seguir buscando, pero algo raro paso por frente a mí un ¿conejo? no le tome importancia y lo seguí hasta llegar a un lugar raro, cinco casilleros, uno se quemaba lentamente haciendo unas raras cenizas, algo asustado salí corriendo al ver que un chico me seguía y cuando bajaba las escaleras sentí algo raro y antes de poder reaccionar caí pegándome fuertemente en la cabeza,las escaleras estaban rotas y por lo visto termine de romperlas, pude ver que el chico que me seguía me saludo y se fue, sentí que sangre salía de mi cabeza, forcé mis ojos y dejé que todo llegara a su fin, dejé que la sangre saliera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Puto el que lo lea :v

-S.M

La escuela de jungshookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora