WJSN
Había una avestruz...
Nah~! No es cierto, era Exy levantando a sus chicas.-¡Levántense inferiores!
La pequeña Luda se levanta y mira mal a su líder.
-¡Nos vamos de starship!
Y todas se levantan y festejan
- pero iremos a una escuela
Y se vuelven a tapar con sus cobijitas.
~MIENTRAS TANTO EN UN LUGAR MUY LEJANO... NAH, AL LADO~
- y entonces me dijeron que había ramen a si que ¡Nos vamos de Starship!
~DESPUES DE 7 HORAS POR CULPA DE COSMIC Y MINHYUK COLÁNDOSE EN SU CAMIONETA~
Iban entrando los veinte haciendo una entrada épica tipo la de monster inc. Pero Dawon se tropieza con una hormiga y hace chuza y todos valen madres.
- Bienvenidos shabozzzz- se escucho una voz en algún altavoz del lugar
-¡Hola señor altavoz!- dijeron todos como vacas borrachas
- Bueno- hablo uno de los chicos- según este letrero, nosotros vamos en el segundo piso
- nosotras quedamos abajo - dijo Xuan Yi
Los dos grupos se separaron para ir cada quien a sus respectivos cuartos.
- Hyungwoo
- ¿Si?
- Me pareció ver alguien llorando
- Tal vez fue tu imaginación, Wonho
- Tal vez...
- o ¿Tomaste alguna droga en el camino?
- tal vez, ese yogurt era raroAmbos chicos se quedaron en el cuarto platicando un rato más.
~YEON JUNG~
Me fuí a caminar un rato, quería conocer la escuela ya que estaremos un largo tiempo aquí, bueno, eso dijo Exy cuando nos explicaba que pasaba, muchas no querían pero a fin de cuentas estamos las trece aquí. Mientras caminaba pude ver a varios grupos, pero me llamo la atención que pocos de ellos estaban completos, en BTS solo eran cuatro y buscaban algo, supongo que a los demás o talvez comida para Jin.
Me encontraba en un pasillo solitario como mi vida amorosa :"v, de pronto sentí que alguien me jalo del brazo con fuerza haciéndome correr, pude ver que era una chica, no logré ver quién era pero su voz se me hacía conocida.
-¡No tengo tiempo de explicar!- grito la chica
-¡Suéltame!
-¡Necesitamos irnos o nos matarán!
-¿¡Que!?
-¡Solo sigue corriendo!Seguimos corriendo en dirección a la salida hasta que alguien agarro mi brazo haciendo que me frenará y lastimara mi brazo y soltara a la chica, la cual no miro atrás y siguió corriendo, caí con fuerza al suelo y ví que la persona que me jalo tenía un bate y una máscara, me acorraló contra la pared y con el me golpeó con fuerza en la garganta, haciendo que sangré saliera de mi boca y luego siguió llendo detrás de la otra chica. Mis ojos se cerraban lentamente mientras lloraba y gritaba de dolor, nadie nunca vino y cerré mis ojos.
Desperté al sentir que alguien tocaba mi hombro, era un chico ¡Jimin! Me sonrió pero no parecía estar muy feliz que digamos, en su cuello pude notar unas marcas de quemaduras en forma de manos, sentí que en mi cuello había mucha sangre recorriendo lo lentamente, ahora mi garganta estaba destruída y mi boca estaba al y igual que mi cuello. Lleno de sangre.
Muchos chicos estaban reunidos ahí, como si me estuvieran esperando, cada quien tenía unas cicatrices diferentes, pero todos lloraban sangre, me incluyo, me miraron y luego sentí que alguien me abrazo, era el mismo chico que tenía la máscara, se la quitó y pude ver a NamJoon.
- perdóname, pero tenía que hacerlo...
- ¿Que?
- si no lo hacía el me hará más daño...Señaló a alguien que venía lentamente hacia nosotros, era...
ESTÁS LEYENDO
La escuela de jungshook
Fanfictionuna escuela embrujada, la reina de los jungshooks. BTS, EXO, NCT, WJSN, SNSD etc. van a una escuela de idols, pero lo que ellos no saben es que esa escuela está embrujada, cada uno tendrá que sobrevivir haciendo trabajos y el que no lo logre... lo v...