Quinto Grupo

41 3 1
                                    

G-Friend

"Saludos, somos del Instituto Moonlight para Idols y las invitamos a unirse a nuestro plantel"

Ese era lo único que decía junto una dirección en la carta que llego al dormitorio de las seis chicas.

Su líder, Sowon, leyó la carta temprano en la mañana. Algo dentro de ella le decía que no confiara en esa carta. Tiro el pedazo de papel y se fue a levantar a sus compañeras. 《Tal velocidad le comente sobre la carta a Yerin》,piensa la mayor pero el asunto de le olvida cuando entra a la habitación de EunHa quien dormía en una tierna posición abrazando un peluche regalo de la maknae.

Ya finalizando se desayuno, las seis miembros se levantan de la mesa para lavar los trastes juntas como buen grupo unido..., bueno la verdad es que juegan piedra, papel o tijera y para la desgracia de Yuju pierde y lava todos los platos por si sola.

Después de varias quejas por parte de ésta, Yuju empieza con su deber. Yuju se encuentra pérdida en sus pensamientos pero la sensación de ser observada llega a ella. Trata de pensar que no es nadie pero aun así frena su trabajo y voltea hacia la sala de estar.

Se relaja un poco al ver que solo está SinB sentada en el sofá con su celular en una mano y con la otra está espantando una mosca. Sólo estos cansada》 se dice a si misma y termina de lavar.

El día transcurre y pronto cae la noche, las seis chicas cenan entre bromas y se dirigen a dormir.

Sowon durante el día no mencionó la misteriosa carta pues pensó que era una mala broma por parte de algún saesang o de incluso su mánager.

¤~⚫~¤

---Unnie
---Unnie

Sowon se frota los ojos al escuchar susurrar a alguien, la alta responde responde con un leve quejido pero vuelve a dormir al no escuchar una respuesta.

"Escuche a alguien entrar" le pareció escuchar la mayor antes de quedarse dormida.

¤~⚫~¤

Sowon se despierta con la luz que entra por la ventana, está bostezando cuando se percata que no se encuentra en su habitación sino en en cuarto que nunca había estado y desconocía. También se encontraban sus compañeras quienes sólo estaba despierta EunHa. La de cabello corto se encontraba igual de extrañada que la mayor.

Las dos examinaban la habitación. Las paredes eran de color amarillo claro con cortinas a juego, sólo había una literatura y una cama ,habia una puerta que parecía para el baño, también un armario y un pequeño escritorio donde había una nota.

"La habitación de enfrente también es suya, disfruten el lugar"

Estaban todo metidas ahí con unas maletas que dedujieron que eran suyas. No estaban atadas ni herida que parecieran que usaron fuerza contra ellas. Solo estaban acomodadas en el piso con algunas almohadas.

---¿Hace cuánto estás despierta?--- le pregunta la líder, levantándose para despertar al resto.

---Sólo unos cuantos minutos antes que tu--- EunHa se para imitando las acciones de la mayor mientras responde.

Después de despertar a todas, Umji sale del cuarto para observar donde están y ver la habitación del frente la cual era parecida a la que habían despertado pero con diferente orden de los muebles.

La menor de todas estaba a punto de irse por el pasillo para ver a donde iba pero fue detenida por SinB.

---Alto, espera, te vas a perder.
---Pero, ¿En dónde estamos?
---No lo sé, por lo pronto hay que dividirnos en que cuarto nos quedaremos, ¿Que tal Sowon, SinB y Umji en una y Yuju, Eunha y yo en otra? ---sugiere Yerin.

Las demás asienten y con sus cosas se van cada una a su respectiva habitación.

Una vez adentro de lo que parecen ser sus habitaciones, Yerin y Eunha discuten sobre salir a ver que más hay por el pasillo. Las dos no le ven importancia decirles a las demás pues sólo sería un pequeño vistazo y regresarían a la habitación. Eunha y Yerin aprovechan que Yuju se encontraba aún en la otra recamara para salir.

¤~⚫~¤

Las dos chicas se acercan al final del pasillo y ven dos escaleras, una bajaba y la otro subía. Decidieron bajar primero, al parecer estaban en la segunda planta también encontraron más puertas de más cuartos. En piso de abajo había como una recepción junto a unos sofás. Casi no había personas, solo vieron otros Idols que reconocían por programas los cuales habían asistido anteriormente.

---¿Y si le preguntamos a alguien en donde estamos?---le dice Eunha a Yerin pero no espera la respuesta de su compañera y se dirige ya hacia un chico bajito.
Yerin decide ir tras ella pero le llama la atención algo más pues justo por el pasillo de por donde venían había otro corredor donde paso una persona corriendo.

Yerin va a observar quien era o que era, lo único que ve es alguien a lo lejos de espalda con un bate con una mancha de sangre en el y en su ropa. La chica se asusta y esta a punto de gritar cuando la persona se gira en dirección a ella y empieza a caminar. Yerin sale corriendo por el miedo y termina perdiéndose entre los miles de pasillos. Siguió corriendo hasta que choco con una chica y la jalo del brazo.

----¡No tengo tiempo de explicar!- grito Yerin al ver la confusión en la cara de la otro chica
---¡Suéltame!
-¡Necesitamos irnos o nos matarán! ---es lo primero que se le ocurre decirle en el momento
-¿¡Que!?

Yerin por detrás del hombro de la chica vuelve a ver a la persona con el bate. Toma a chica por la muñeca y salen corriendo las dos. Yerin estaba tan concentrada en correr que no se dio cuenta que soltó a la chica y ésta cayó al suelo, no hasta que después de subir las escaleras no escucho sus pasos.

Se voltea a ver por la dirección en la que venía pero no esta, da unos pasos dudando si ir a buscarla o no. Pero un dolor en su espalda aparece, un rasguño. Su blusa se empieza a llenar de sangre en la parte de atrás. La chica con los ojos un poco llorosos por el dolor se tira de rodillas antes de caer totalmente en el piso y cerrar los ojos. Solo escucha un "¡Mierda!" pero no sabe si lo dijo ella o alguien mas.

~Unos 15 segundos antes, medio metro de distancia caminando atrás~

---¡Mmm!, ¡Que rico pan con mantequilla Yoongi hyung!---venían caminando Taehyung y Yoongi por atras, ambos con la cabeza agachada, el primero con la vista en su pan y el segundo ignorando el mundo--- Le saqué filo a mi cuchillo, no se para que pero nunca se sabe cuando un loco puede venir a atacar...

Taehyung al decir eso por accidente rasguña a Yerin que no vieron que estaba ahí parada. La chica se tumba al suelo con la ropa ensangrentada.

---¡Mierda!

¤~⚫~¤

---JJ~♡

La escuela de jungshookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora