Cuarto Grupo

37 4 0
                                    

Cjun (ahre)

Estaba en un curso para rapear cuando me llega un mensaje de Kai

Kai↪
Oye we, trae condones fosforescente plis

Kai↪
Es para una tarea

✔✔

Lo deje en visto y salí del curso y me llega otro pensé que era Kai otra vez pero no era el.

Número desconocido↪
Para los "wi ar wan"

Somos del Instituto Moonlight y los invitamos a unirse a nuestro plantel.

nel prro

Número desconocido↪
Tenemos condones
✔✔

Número desconocido↪
...Fosforescentes
Acepto

Número desconocido↪
Los demás miembros ya se encuentran informados

Tome mis cosas y me fui a donde marcaba la dirección. En el camino me ofrecieron droga, unas chicas me violaron con la mirada (y casi me violaban de verdad si no fuera por que salí corriendo), un conductor me ofreció darme raid y un tal chabelo me dio galletas pero al final me llegue a salvo.

En el lugar había varios Idols que ya conocía pero había muchas personas que no supe a donde ir. Estuve a punto de llamar a JunMyeon pero veo a LuHan acercándose a mi corriendo rápido y esquivando a todos.

---¡Hyung!
---Sehun, estábamos preocupados ---dice calmandose después de correr---Nuestras noonas de SNSD llevan buscando a YoonA por un buen rato.
---Entonces será mejor que volvamos--- digo para tomar su mano.

Nos dirigimos hacia un pasillo, al parecer nuestro estaba en la planta baja. Desde que llegué ha visto que los demás están confundidos, creo haber visto a Yerin llorar. Pasamos por una puerta y ambos nos sobresaltamos al ver como es tratada de ser abierta por el otro lado pero no logra ser abierta. Noto como LuHan se pone tensó a mi lado.

Me salgo de mis pensamientos al darme cuenta que es la cuarta vez que pasamos por este pasillo.

---¿Lu?, ¿estamos perdidos, verdad?
---Pos pa que te digo que no sí, si---me dice sarcásticamente y ríe nervioso, se voltea quedando frente a mi. Abre la boca para decir algo pero algo lo empuja por atras interrumpiendolo.

---Oh, l-lo s-siento, d-disculpa
---¿Taeyong?

Pregunto pero es tarde, ya se encontraba corriendo en dirección contraria de donde veníamos.

Se veía asustado y nervioso, pero lo mas me llama la atención es que traía su ropa manchada de rojo.

Siento un escalofrío y LuHan tiembla mientras vemos como se aleja. Nos volteamos a ver pero la luz parece tener un fallo y se apagan y prenden rápido, seguido escuchamos un grito. Siguiendo agarrado de la mano con mi Hyung salgo corriendo sin pensarlo.

Esquivo a varias personas y logramos salir al parecer al patio. Trato visualizar por donde escapar de lo que sea éste lugar. Nunca me trajo buena espina. ¿Porqué estamos todos aquí?

Nos acercamos a una valla no tan alta, me subo y luego ayudó a LuHan a subir quien se encontraba llorando. Saltamos y rápidamente corremos lejos. Me encuentro adelante LuHan y escuchó como este se tropieza lo que me hace voltear inmediatamente.

---¿¡Hyung!?
---H-Hun, n-no me siento bien

Me dice con ojos cristalinos por las lágrimas bajo la noche, ya había oscurecido. Me acerco y me hinco a lado suyo, estoy a punto de abrazarlo pero me detiene.

---¿Hun?

Volteo a ver a mi pecho luego de que Lu me apuntará con su dedo. Estoy sangrando y siento una punzada en el lugar.

Abrazo a LuHan fuertemente mientras solloza.

---S-Sehun
---H-Hanie

Digo para ver como cierra los ojos y parece que yo también.

~~¤~~
:'v

Atte: JJ~♡












La escuela de jungshookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora