GOT7
Era un día caluroso en el que seis de los chicos de got siete se encontraban quejándose como prostitutas a la hora de tener que acostarse como un viejo pedorro con más celulitis que aquellos hombres luchadores de sumo (sin ofender :c).
—¡YoungJae! —gritó el líder del grupo alargando la última sílaba.
—¡¿Qué?! —contestó el designado nutria.
—¡Prende el maldito aire acondicionado, me estoy cocinando en esta estufa que tenemos de casa!
—No puedo hacer eso.
—¿Por qué no?
—Mark lo rompió.
JB estaba por maldecir al mayor del grupo cuando de repente el timbre de la casa sonó. Abrió la puerta donde vio en el suelo un sobre blanco y rojo con una pequeña estampa de una letra M pegada en el costado. El líder del grupo abrió el sobre con curiosidad y lo leyó a los demás miembros, excepto a Jackson que se encontraba cagando en el baño. La carta decía..."Estimados gatos siete..., digo, GOT7, perdón.
Han sido reclutados para formar parte de la escuela para Idols; Midnight.
....Tenemos pollo..."Al líder ya no le importaba lo que dijera el resto de la carta.
—¡Decidido, nos vamos! Chicos, hagan sus maletas —dijo Jaebum apurándolos a todos hasta el punto en el que abrió la puerta del baño apurando a un Jackson ofendido y sentimentalmente violado con los pantalones arrastrando y unos boxers Gucci con diseño de tigre puestos.
—Muévanse, muévanse, muévanse, ¡ese pollo será mío!
En menos de una hora, GOT7 ya se encontraban en la puerta de la escuela.
—¡Hola, chicos opacados! Digo... amigos —sonrió el de hermosa piel lechosa.
—¡Mi querido Yongo! ¿Qué haces aquí? —gritó Jackson alegre mientras abrazaba al de piel tan pálida que parecía Gasparín.
—También soy alumno de la escuela y ahora estoy encargado de mostrarles su habitación. Esta, literalmente, no tiene nada más que las camas y algunos estantes para poner los libros de la escuela así que yo creo que tendrán que ir de compras, pueden adornar su habitación como ustedes quieran pero no pueden poner ninguna decoración con contenido +18, ¿está bien? —Dijo mirando precisamente a BamBam y a YuGyeom quienes se hicieron los ofendidos—. Hasta pronto, disfruten su estancia —se despidió del rapero de BTS para después salir en dirección a su habitación con el propósito de tomar una siesta que no duraría menos de cinco horas.
—Vinimos aquí lo más rápido que pudimos y aún así TWICE llegaron antes y les dieron el pollo a ellas —resopló JB triste.
—Tranquilo, hyung, seguro no tendrán problema en compartirnos, son amables y generosas con la comida a diferencia de ti —dijo Jackson quien no tenia muchos problemas en socializar con las Idols femeninas como, por ejemplo, TWICE.
—Me agradan pero no pienso arrastrarme y pedirles un poco por más que me esté muriendo de hambre y calor.
—Bueno, yo iré por un helado. YuGyeom, acompáñame —soltó el integrante chino antes de salir de la habitación pero paró en seco cuando escucho la respuesta del menor.
—No quiero —respondió sin soltar su teléfono donde picoteaba sin parar hasta que de repente se escuchó una extraña melodía.
"Auxilio, me desmayo..."
—¡Cállese viejo lesbiano! —gritaban los menores al compás de la canción.
—Idiotas —dijo Wang y salió de la habitación.Jackson se encontraba en el mercado más cercano que pudo encontrar.
—Buenos días, ¿podría dar en un helado de chocolate, por favor? —le pregunto a la tierna señora mayor de edad que le dió lo que le pedía.
—Lindo joven, ¿tienes calor? ¿No eres de por aquí, verdad, querido? —a Jackson no le molestaba quedarse a platicar un rato con la señora así que comenzó a rasgar el papel de su postre mientras le respondía a la amable señora.
—Pues en realidad, no. Soy de China, pero estoy aquí pues quería cumplir mi sueño de ser artista, y ya lo realicé. Aunque ahorita lo que quiero es una enorme tina de hielo, hace muchísimo calor.
—Precisamente, mi querido, y para una vieja como yo éste clima es infernal pero después de haber comprado éste genial aparato, mi sufrimiento disminuyo.
—¿Qué aparato, abuelita? —Preguntó Jackson con curiosidad mientras devoraba lo que quedaba de su helado.
—Éste abanico es increíble, los vende el amigable señor de allá —sonrió la señora señalando uno de los últimos puestos del mercado.
—Hmmm, está bien. Me dio gusto platicar con usted, mi querida señora de los tamales, hasta pronto —se despidió el de nacionalidad china para luego ir corriendo al puesto mencionado hace poco donde Jackson creyó haber vivido la experiencia más extraña de su vida. Apenas se había parado frente al lugar cuando el hombre le entrego una gran caja y le dijo el precio. Jackson no lo pensó mucho y pago el aparato para luego regresar al instituto tan rápido como Britany cuando le persigue una abeja.
—Chicos, chicooooooos —canturreó Jackson al entrar a la habitación que compartía con los demás miembros quienes se derretían por tremendo calaron—. Traje algo que nos salvara de nuestro sufrimiento. ¡Yo soy su salvador! —gritó éste mientras colgaba y atornillaba el nuevo abanico en el techo.
—¿Qué es eso? —pregunto la divaza, digo, BamBam.
—Nuestra salvación, y es completamente genial y efectivo.
—¿Por qué lo dices? —habló ahora la omma Jinyoung.
—Porque es marca china, duh —sonrió el chino mientras prendía el aparato que comenzó a girar velozmente—. ¿Lo ven? Funciona a la perfecci... —el integrante fue interrumpido cuando el abanico cayó sobre él cortando su cuerpo ricolino en mil pedacitos y salpicando a los demás quienes ni se inmutaron.
—Rayos —resopló Mark—. Ahora sí que el Markson está bien muerto oficialmente, auch.
—Kumpimook, tú limpiarás todo, ¡yo iré por pollo! -Soltó el líder y todos lo siguieron pero por cerdos se atragantaron con el pollo y murieron a excepción de Jinyoung que es toda una damita y comió su pollo con todo y tenedor.Fin
Atención; esta historia es completamente random, toda similitud con la realidad es mera coincidencia.
copyrightColaboración con la preciosa seventh_dream que escribió éste capítulo llorando y riendo a la vez por haber matado a sus preciosos "tengo siete" de unas maneras tan estúpidas.
ESTÁS LEYENDO
La escuela de jungshook
Fiksi Penggemaruna escuela embrujada, la reina de los jungshooks. BTS, EXO, NCT, WJSN, SNSD etc. van a una escuela de idols, pero lo que ellos no saben es que esa escuela está embrujada, cada uno tendrá que sobrevivir haciendo trabajos y el que no lo logre... lo v...