Deporte, una materia que me encanta excepto a Fiorella, quien no es muy buena en ella. Los miércoles siempre nós toca en la tarde y gracias al universo el cielo se encuentra nublado.
– ¡GAROZO! - Grita la entrenadora - ¡CORRE MÁS RÁPIDO! ¡ERES LA ÚLTIMA!
Voy de segunda mientras seguimos corriendo, Fiorella va de último, de seguro tendrá una mala nota en esto. Regreso junto a ella y la jalo de la mano para que vaya más rápido, intenta seguir corriendo pero sus pulmones no cooperan. Llegamos de tercera y cuarta.
– ¡AQUÍ TODAS! - Grita nuevamente la entrenadora.
¿Que tiene con estar gritando? Me lamento por los de natación.
Llegamos a su lado y nós dice la nota de cada una, salimos bien.
– ¡LES ENVIARÉ UNA TAREA! - Cuando grita su saliva cae en nuestras caras. No me pregunten porque los de deporte gritan tanto - ¡DEBEN HACER UN ESTUDIO DE CADA UNO DE LOS DEPORTES QUE SE DAN AQUI!
Con tanta baba que me ha caído en la cara puedo llenar un río en África. Iugh.
Analiza la carpeta donde se encuentran nuestros nombres, luego revisa otra hoja y así lo hace por unos minutos.
– ¡BIEN! ELIJAN A SU PAREJA. TIENE 15 SEGUNDOS - Observa su reloj de mano y todos comienzan a elegir personas como locos a excepción de Fiorella y de mi, estaremos juntas. Cada uno se coloca al lado de quien eligieron - COMENZARE A NOMBRARLOS. LANGE Y STILE LES TOCARA NATACIÓN. PAPHER Y FARRUGIO, TENIS. CONTRERAS Y HAYED, ATLETISMO. GAROZO Y LATBORWSKI, FÚTBOL AMERICANO..
– ¿¡Que?! - Exclamó y la entrenadora arquea una ceja en mi dirección.
– ¿Algún problema Latborwski? - Me sorprende que no lo haya gritado.
Carraspeo algo nerviosa - No, ninguno.
– BIEN. EN LO QUE SEGUIA. COLLINS Y RIVAS, FUTBOL DE CAMPO. BROWN Y PHILLIED, LUCHA..
No les pasa que el destino nunca esta de su lado, es como si conspirara contra tí. Cuando evitas algo es como que te llevará a la boca del lobo con lazo y todo. No es que no me guste el fútbol americano, me encanta, el único problema es que allí está Thommy y es el capitán. Como podré evitarlo si tendré que hacer un estúpido estudio. Solo espero que las reglas no sean entrenar con ellos, por que ahí sí que tomar cloro seria una opción.
– LAS REGLAS SERAN LAS SIGUIENTES.. - Tuerzo los dedos tratando de tener buena suerte mientras la entrenadora va dictando las reglas - UN ANÁLISIS DE CADA NORMA DEL DEPORTE. EN QUE MOMENTO SE SANCIONA AL DEPORTISTA EN EL JUEGO. CUANTO DURA. SU HISTORIA. DEBERÁN HABLAR CON EL ENTRENADOR DEL DEPORTE QUE LES ENVÍE PARA ORIENTARLOS, Y SI LO DESEAN PUEDEN PRACTICARLO, LO ULTIMO SERIA DECISIÓN DE USTEDES.
Bien, no es tan malo como creía, puedo evitarlo sabiendo cual es su horario de entrenamiento para cuando tenga que ir al campo él no este allí.
– LES IRÉ A ENTREGAR A CADA UNO DE LOS ENTRENADORES SUS CARPETAS PARA QUE ELLOS LOS EVALÚE. ESO ES TODO - Finaliza la entrenadora y nós hace un movimiento de mano para que nós retiramos de allí.
Caminamos hacia las duchas. Cuando es mi turno entro y me ducho, lo hago rápido ya que tengo a otras chicas haciendo fila. Fiorella y yo salimos al mismo tiempo y caminamos hacia los casilleros.
– ¡¿Que mierda?! - Exclama Fiorella cuando abre su casillero.
Abro el mio y todo comienza a dar vueltas – ¡Joder!
Alguien se llevo nuestra ropa y solo dejaron nuestros zapatos y ropa interior. Donde se encuentran los casilleros siempre esta solo y cualquiera puede entrar y llevarse nuestras cosas y que nadie lo note. Por suerte también dejaron nuestros teléfonos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Luces De La Noche
Teen FictionEl último año de preparatoria. Una fiesta. Un amor. Un destino peligroso.