005 | #Horror.

1.3K 65 6
                                    

- ¡BUENOS DÍAS! - Gritan y automáticamente todas nós levantamos alteradas - Y.. Grabado.

Mi madre se encuentra con su teléfono en mano y grabando el momento en el cual casi morimos de un infarto. Las tres la observamos ceñudas y ella se encoje de hombros.

- No me causa algún tipo de gracia - Me quejo.

- Me acabas de interrumpir mi sueño de princesas, tía - Colaboraba conmigo Beilli.

- Apoyo a la pulga - Todas volteamos a ver a Fiorella y ella sube sus manos - ¿Qué? Soy una reina.

- Se veían tan adorables - Manipula el teléfono mientras habla y apuesto mi lindo auto, que aún no lo tengo, de que acaba de subirlo a su historia de WhatsApp - Deben ver sus caras ¡Oh, mira! - Se carcajea - La abuela lo acabo de ver. Tamia. Tía Karol y algunos del trabajo.

Las tres se nos cae la quijada. Rápidamente Fiorella y yo buscamos los teléfonos. Beilli se coloca a mi lado para poder ver y efectivamente lo subió.

El video va así : Mamá entrando a la casa, camina hasta la sala de estar, graba la cara de Beilli mientras babea, Fiorella durmiendo en una posición toda rara y yo con todo el cabello en la cara, luego retrocede y escucho su risa para luego gritar el "Buenos días" y nosotros levantarnos como militares y cara de sueño.

- Mi dignidad perdida en tres. Dos. Uno - Chilla Fiorella y vuelve a reproducir el vídeo.

- ¿Esa soy yo? - Interroga Beilli y yo asiento - Pensé que dormía como una princesa.

- ¡Oh, vamos! Si salen hermosas - Sonríe mi mamá y las tres achicamos los ojos.

Luego de desayunar y contarnos como le fue en el viaje ella sube a descansar. Y nosotras nos quedamos abajo.

Las tres nos encontramos sentadas con los pies encima de la mesa ratona, aburridas.

- Esto es aburrido - Se queja Fiorella.

Manipuló mi teléfono y subo una foto de ayer en la noche a mi estad. La última que nos tomaron y lo guardo.

- ¿Haremos algo hoy? - Pregunta Beilli.

- ¿Que tal si vamos al carrusel? - Propongo.

- ¡SI! - Chilla emocionada Beilli.

- Ok, mi auto esta disponible - Comenta Fiorella mientras se levanta y se estira - Pero primero pasaremos por una nueva cafetería que esta en el centro de la cuidad.

Asentimos a la petición de Fiorella y subimos a tomar una ducha y vestirnos. Antes de marcharnos avisamos a mi mamá.

- Coloca música Bunny - Propone Beilli desde los asientos traseros.

- Pulga, tu música son de caricaturas - Se queja Fiorella - Mejor las mías.

Fiorella le da play a su teléfono y se comienza a reproducir la canción por todo el auto. Suena "Him and I" de Halsey con G-Eazy.

- Cross my heart, hope to die - Canta Fiorella a pulmón.

- Mis oídos sangran - Oigo las quejas de Beilli.

Fiorella la observa desde el retrovisor - Agradece que es ésta canción y no una de Adele o Sia. Porque allí sí tus oídos sangrarian, pulga.

Giro sobre el asiento y Beilli se queda callada pero luego la remeda en silencio.

Luego de salir de la cafetería nueva, que por cierto me encanto, vemos las luces de colores que dan a la entrada al carrusel y Fiorella tiene que dar varias vueltas para encontrar donde estacionar.

Bajo Las Luces De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora