Nos encontramos guardando cada cupcakes en cajas grandes para luego meterlos en el maletero del auto de mi mamá. Es viernes por la mañana y estamos de la casa al auto, del auto a la casa y así pasamos un largo rato. No nos preocupamos de las clases porque por la mañana no tenemos, pero en la tarde si. Debemos llegar hoy súper temprano porque debemos arreglarnos para la fiesta.
Beilli no ha parado de parlotear lo hermosa que se verá hoy, de lo divertido que puede ser y otras cosas que pasan en las películas de Disney.
Llevo la última caja y la acomodo muy bien para que no se caiga en el trascurso al salón donde hicieron la recepción. Cierro la cajuela.
Me sacudo las manos – Bien, esa era la última caja - Informo a mi mamá.
– Nos vemos ahora - Se sube al auto y baja el vidrio - Recuerden..
– Llegar temprano - Interrumpimos Fiorella y yo. Repetimos lo que nos ha dicho por toda la mañana.
Ella sonríe – Buenas chicas - Se despide y se marcha.
Beilli saca a Vamps a caminar junto con Regina y yo me arreglo para ir a clases. Fiorella acabo de llegar de su casa así que no tiene que arreglarse nada.
Recuerdo que tengo tiempo sin visitar a la abuela de Fiorella y Andre. Anoto mentalmente ir la otra semana.
Llegamos a la preparatoria y entramos al aula de química. El profesor nos envía hacer un experimento y mi pareja es, deben saber quien es, Fiorella.
– No le agregues mucho - Regaño a Fiorella mientras me ajusto los lentes de seguridad.
– Solo sera un poquito de bicarbonato - Sonríe mientras vacía el sobre - Nada más.
– Eso no fue un poquito - Reclamo y señaló el sobre - Fue el sobre completo.
Ella entorna los ojos – Un poquito no hace daño. No seas exagerada.
El profesor luego dice el siguiente paso y es una mala, mala, mala idea.
Ella ajusta su bata de laboratorio – Sin protección no hay diversión - Ríe malevolamente.
Agrega las gotas y se comienza a formar una especie de globo púrpura y Fiorella lo pincha con un alfiler, el cual explota y nos ensucia del liquido.
El profesor llega rápidamente – ¿Que paso? - Pregunta asustado al vernos de púrpura.
Fiorella se encoje de hombros – Lo que nos mando que hiciéramos. Lo cumplimos a rajatabla.
Le recriminó con la mirada y ella me amenaza con la mirada.
– Seguro algo les falto - Observo al profesor y se le ve culpable de lo que nos paso. Quién es la única culpable se encuentra manchada a mi lado - No les di bien la fórmula. Lo siento chicas, lo bueno es que se quita con agua.
Fiorella sonríe – No se preocupe, los accidentes pasan.
– A veces son intencionales - Recriminó y me quito los lentes de seguridad.
El profesor se marcha a revisar el experimento de mis compañeros y nos deja solas.
– Me dirás que no fue divertido - Se burla.
– Lo fue, pero ahora somos Barnie.
– Te quiero yo y tú a mi. Somos una familia feliz - Canta y es imposible no seguirle el ritmo a esa canción. Me abraza - Con un fuerte abrazo y un.. Guácala eso sabe horrible - Se queja cuando besa mi mejilla.
– Para que sigas Einstein con tus experimentos.
– Ya, ya. No te me esponjes Barnie - Aprieta los labios conteniendo las ganas de reírse.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Luces De La Noche
Novela JuvenilEl último año de preparatoria. Una fiesta. Un amor. Un destino peligroso.