012 | #Don't tell me I'm not ready for love.

988 56 10
                                    

Anoche la cena paso tranquilamente para mi sorpresa, Thommy se encariño con Beilli como todos, Fiorella le saco alguna informacioncilla de Roger, Regina hizo una cena excelente y mamá pues.. Ya lo llama yerno, fue tan incomodo cuando lo hizo, Thommy ahora la llama suegrita, matenme por eso.

Me encuentro en el campo de fútbol americano hablando con el entrenador ¡Only shit! Estaba hablando con el entrenador y me perdí en mi nebulosa.

– ... Recuerda que si quieres practicarlo no tengo ningún problema - Escucho cuando vuelvo al presente, creó que me perdí todo el discurso y llegue al final, en mi mente solo se escuchaba bla bla bla bla, todo por recordar lo de anoche - Los chicos no serán tan rústicos y animales, porque claro, eres una mujer.

Achico los ojos – ¿Me esta diciendo débil?

– No. No. No - Agita las manos apresuradamente - Solo evito llevar a alguien al hospital. ¿Comenzaras hoy?

– Entre más rápido mejor ¿No? - Sonrió y el asiente.

Camino detrás de él mientras grita algunas cosas a los chicos. Me va diciendo la historia del fútbol americano, del equipo, los trofeos, las reglas y otras cosas mientras anoto todo lo que me dice. Observo a los chicos practicar y el uniforme es una bendición. Clara razón que las porristas deliran por ellos. Thommy recibe el balón y su mirada se dirige hacia mi. Me mira confundido. Uno de ellos aprovecha y se abalanza sobre él tirándolo fuertemente al suelo.

– ¡Auch! - Susurro.

– ¡SPEVARLOC! - Grita el entrenador - CONCENTRACIÓN. ¿QUIERES TERMINAR OTRA VEZ EN EL SUELO?

– No coach - Responde llegando junto al entrenador Se quita el casco y la protección de dientes. Vuelve su mirada hacia mí, intenta disimularlo pero no lo consigue.

– Creó que una persona es quien lo desconcentra - Bromea Pillp. Grant Pillp. El mejor amigo de Thommy. Thommy le da un golpe suave por detrás de la cabeza.

– ¡SILENCIO PILLP! - Vuelve a gritar el entrenador - A LAS DUCHAS. ES TODO POR HOY - Todos comienza a irse - Y HAGANLO BIEN, PORQUE APESTAN - Les dice cuando casi entran a los vestidores.

– Bueno ¿Ya me puedo retirar?

– Si. No lo olvides, mañana el entrenamiento es a las diez. Todos los viernes es a esa hora.

Asiento y me marcho a clases.

En pleno pasillo veo a Fiorella discutir fuertemente con Kristina, Fiorella le dice algo y Kristina la empuja.

¡Oh no, perra! A Fiorella nadie le hace eso.

Corro hasta donde Fiorella y antes de llegar lleno mi botella de agua que lleve al campo.

– ¡HEY! - Grito y cuando Kristina voltea le vacío la botella en la cara - Debiste molestar a otra persona.

– ¡Ah! Mi maquillaje idiota - Se coloca roja de la furia - ¿Crees que esto quedara así? - Carcajea psicópatamente - Ninguna de ustedes pondrán superarnos. Son unas moscas muertas. Unos parásitos. Nunca estarán por encima de nosotras. Su rebeldía será cobrada.

Camina echando humo por el pasillo y ambas nos quedamos mirándola.

– ¿Por que discutían?

– Quería hacerte una broma - Señala el salón - Pero la detuve, luego me siguió hasta el casillero y.. - Hace una mueca de molestia.

– ¿Y?

– Y descubrió que nosotras fuimos quienes hicimos la broma de las bombas de color - Suspira - Comenzamos a discutir y luego llegaste con tu súper ataque - Levanta la mano para chocar cinco y la miro incrédula.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo Las Luces De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora