Capítulo 3

27 3 3
                                    

Ya pasaron algunos días desde que conocí a Fernanda,  hablamos seguido, me gane su confianza y ella la mía, la verdad es que nos llevamos muy bien, cada día que pasa la conozco más, quiero saber todo de ella, desde sus más grandes sueños hasta sus mas profundos temores.

Me falta mucho por conocerla aún, cada vez que me plática de algo se roba mi total atención, amo conocerla, bueno por ahora ya me quedo claro que es súper fan de One Direction, todo el tiempo me habla de ellos, sin importar el tema que estemos hablando siempre, termina mencionandolos, es la mejor banda del mundo según ella, me dijo están en descanso y por eso ella aveces se siente muy triste, pero está segura que muy pronto regresarán, cofia que cumplirán su promesa, cuando llegue ese momento será el día más feliz de su vida, de eso estoy completamente seguro.

One Direction, recuerdo haber escuchado ese nombre y creo haber oído no más de dos canciones de esa banda, nunca me llamaron la atención pero esta era una buena oportunidad para escucharlos más así que apenas tuve un momento libre comencé a buscar sus canciones en Youtube, nunca pensé que terminaría reproduciendolos todos, la verdad es que me encantaron, todas eran perfectas para dedicaselas...

!!!Rayos!!! no puedo dejar de pensarla, no la puedo sacar de mi cabeza en ningún momento y ahora me está pegando sus gustos musicales, sin darme cuenta me estoy fijando en alguien que esta a más de 4717km de distancia (Perú-Mexico).

"Ellos no saben sobre nuestros te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora