Capitulo 6

8 4 0
                                    

Han transcurrido tres meses ya, pensé que ser su mejor amigo sería mucho más fácil pero no, me está costando muchísimo adaptarme a esto, el tiempo que llevo siendo su mejor amigo es el mismo que lleva con su novio, que coincidencia para más dolorosa💔 Es difícil fingir que no sientes nada cuando en realidad sientes todo y lo peor es saber todo acerca de su relación, me cuenta absolutamente todo, desde sus momentos más tristes hasta los más felices, claro sin saber que me está lastimando, cada vez que tienen problemas siempre recurre a mí, me alegra estar siempre para ella pero a la vez me duele saber que estuve a punto de ser yo su felicidad...
Así el tiempo fue pasando y se fueron cumpliendo más y más meses, hasta llegar a los 8, donde sucederían muchas cosas y dónde la historia estaba a punto de cambiar...

Ella me hablaba a cada momento como siempre, no había tenido un buen día, y había peleado con su novio, el que ellos pelearán no era algo nuevo, siempre lo hacían, por diferentes motivos, aveces algo tontos, su novio incluso tenía celos de mí y no quería que sea su mejor amigo, pero a ella le valia verga y jamás le hizo caso, yo era su mejor amigo así a él le molestará y punto, era una relación tóxica, pero bueno solo podía aconsejarla y apoyarla para que ella tome sus propias decisiones. Y el día de tomar una decisión era hoy, al parecer la discusión entre ellos era algo fuerte, no la estaba tratando como debería y se había atrevido a llamarla puta, ¡¡¡Dios!!!cómo alguien puede llamar puta a la chica con la cual ah estado 8 meses? Eso es lo más bajo que un hombre puede hacer después de terminar una relación, antes de hacer eso debería pensar en su madre o hermanas si es que las tiene, en fin yo no podía quedarme sin hacer nada.
Tenía que defenderla, por la distancia lamentablemente no podía ser cara a cara, por ahora solo podía hacerlo por mensajes, por suerte para él, porque sino estaria su cara conociendo el piso este mismo instante.
Ella creo un grupo y nos metió a los dos, entonces empezó una guerra de palabras y pasó algo que jamas imaginé, cómo no podía conmigo, una vez más comenzó a insultarla, y yo estaba ahí observando todo, me llene de furia y le dije toda su vida, llenándolo de insultos, sé que no era la forma pero se lo merecía y no me arrepiento, ya no era necesario seguir así que Fernanda lo eliminó y todo termino, la relación que tenían por fin había terminado, en el momento menos esperado, jamás imaginé que ese momento llegaría, para ser honesto ya me había acostumbrado a verla feliz con otro pero eso iba a cambiar, era imposible no pensar en que iba a suceder pero por ahora solo me quedaba apoyarla a salir de este mal momento y eso hice no iba a permitir que se sintiera sola, eso nunca, porque me tenía a mí, a su mejor amigo, el que nunca la iba a dejar, el que le había hecho la promesa de estar con ella para siempre sin importar lo que pasé (':

"Ellos no saben sobre nuestros te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora