Capitulo 2

34 3 4
                                    

16 de abril del 2017 es época de exámenes y había terminado de  estudiar, estaba agotado, me acosté sobre mi cama y tome mi celular, enseguida comencé a tener esas malditas notificaciones de un grupo nuevo en WhatsApp, ni siquiera sabía porque me agregaban tanto si nunca hablaba, bueno no tenía nada que hacer y estaba completamente aburrido, entre por curiosidad y lo primero que ví fue la foto de una hermosa chica, con su respectiva presentación:

- "Hola, me llamo Fernanda, tengo 14 años, me encanta leer, soy Directioner y vivo en México, un gusto en conocerlos, espero llevarme muy bien con todos".

Mire su fotografía por varios segundos, quedé atrapado en su sonrisa, era la sonrisa mas hermosa que había visto en mi puta vida, no perdí más tiempo y le mandé un mensaje privado.

- _"Hola 😅😅😅"_

Eran las 11 y 45 de la mañana, esperaba una respuesta inmediata pero no llegó, no sé porque pero dejo de estar en línea, ¿porqué se tenía que desconectar justo ahora!?, solo me quedaba esperar...

Tuvieron que pasar casi dos horas para por fin recibir tan ansiado mensaje, eran las 13:21 de la tarde...

- _"Hola ☺"_

- _"¿Cómo estás? ¿Cómo te llamas?"_ *Le escribí de vuelta*

No sé porque le pregunté su nombre si ya sabía cómo se llamaba, no quería que sea una típica conversación del montón, pero bueno tenía que sacarle plática, respondía a mis mensajes casi de inmediato y eso me gustaba, hablamos por un buen rato, al parecer  ella había terminado una relación recientemente, no había mejor oportunidad para platicarle mis experiencias y darle unos cuantos consejos, al menos teníamos cosas en común además que ambos no habíamos tenido suerte en el amor al menos hasta ahora.

"Ellos no saben sobre nuestros te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora