Ya es de mañana, me levanté muy temprano, tenía los audífonos puestos, aún sonaban las canciones de One Direction en ellas, las había estado escuchando toda la noche hasta quedarme dormido, no sé si eso tenga que ver pero me sentía muy motivado y con ganas de decirle a Fernanda que me gusta, quiero atreverme a pedirle que sea mi novia de una vez por todas, pero hay algo que no me deja, el miedo sigue en mí, si no me arriesgo no sabré lo que pueda pasar, talvez este sea un gran día para mí o quizá no, eso solo lo sabré hasta decirle, tengo que hacerlo, no puedo esperar más, ya está decidido ¡¡¡lo haré hoy!!! es ahora o nunca, no tengo nada que perder pero si mucho que ganar, lo haré esta misma tarde...
*Pasaron las horas y el momento de decirle a Fernanda llegó*
Ya habíamos estado hablando así que no era necesario empezar de cero la conversación...
J-Feeeeer!! Qué haces? Estás ocupada? necesito decirte algo...
F- Sí, dime? Por ahora no estoy haciendo nada así que no te preocupes, qué pasó Juan?J- No sé si te habrás dado cuenta pero me gustas demasiado, desde que te conocí me hiciste sentir cosas que no sentía hace mucho tiempo, volví a sentir sentimientos que creía estaban muertos después del fracaso que tuve en mi última relación</3
Desde que te conocí nos hemos tratado muy bien, me hiciste sentir especial, espero no haber confundido las cosas, sé que esto te va a parecer raro ya que estamos muy lejos, tu en un país y yo en otro, eso es muy difícil pero lo que te quería decir era qué... qué... ¿Si te gustaría ser mi novia?- Le terminé de escribir y salí rápidamente de su chat, no sabía si quedarme esperando su respuesta o salir de ahí, estaba muy ansioso por leer lo que me iba a escribir, por suerte su respuesta llegó rápidamente...F-Juan, me dejas sin palabras, eres un gran chico y buena persona, desde que te conocí nunca te has alejado ni un instante de mi, siempre me trataste muy bien, me agrada hablar contigo, siempre has sido muy atento conmigo, creo que ya me esperaba que dijeras esto, tu también me gustas y mucho pero no te voy a mentir ahorita mismo estoy indecisa y algo confundida, hay un chico que me dijo lo mismo que tú, el también me cae bien, tu estás lejos, eso me duele, no se que hacer, déjame pensarlo por favor.
J- Está bien no te preocupes, te entiendo así que tómate el tiempo que quieras y necesites Fer (:
Me desconecté rápidamente, me acosté sobre la cama y comencé a pensar, no sabía que alguien más quería lo mísmo que yo, no me sorprende, Fernanda es una chica hermosa, cualquiera se fijaría en ella, pero no me había dado cuenta que alguien tenia las mismas intenciones que yo, ahora mas que nunca tenía que estar preparado para todo.
*Minutos más tarde*
Fernanda por fin, me escribió, decidí esperar unos segundos hasta que entre a leer su mensaje...
F-Lo eh estado pensando, no estoy muy segura aún pero creo hay algo que influye demasiado y ah pesado mucho en esta decisión, y es la distancia, eres un súper chico pero estás demasiado lejos y no sé si pueda darte lo que te mereces, es por eso que prefiero que sigamos siendo amigos y no malograr esto que tenemos :(
te juro que si fueras tú quien estuviera acá y no tan lejos, mi decisión sería otra :( no quiero sufrir y no quiero hacerte sufrir💔En ese momento sentí como algo dentro de mí se rompía lentamente, hasta aquí llegaron mis ilusiones, pensé que estaba preparado para algo así pero no, no me lo había dicho textualmente pero eso quería decir que mientras yo ya no tenía ninguna posibilidad de estar con ella, el otro chico sí, ni siquiera sabía quién era, solo sabía que no estaba tan lejos como yo, esa puta y maldita distancia que me separaba de mi felicidad era la culpable de todo, la odio tanto, ahora ya no hay nada que pueda hacer, solo aceptar y respetar la decisión que había tomado.
J -Está bien, te entiendo perfectamente Fer, espero que nuestra amistad siga y no afecte en nada todo esto - le respondí-
F- claro que no Juan, eso no pasará, quiero pedirte algo, quiero que seas mi mejor amigo, no tengo uno así que espero tu lo seas, claro solo sí tú quieres? 💚💙(Corazones Larry) :3
J- Tu mejor amigo?
Eso sería muy lindo para mí, por supuesto que quiero Fer (: gracias por considerarme algo tan especial como tú mejor amigo.No logré que sea mi novia pero ahora ya no seré solo su amigo sino algo más que eso "su mejor amigo", al menos voy subiendo de nivel y acercándome cada vez más jaja, eso me ponía algo feliz aunque no podía ocultar mi tristeza por no poder lograr lo que buscaba, no sé cómo será nuestra relación ahora, después de haberle dicho lo que sentía y ella haberme dado su respuesta, solo sé que ella lo decidió y no me queda más que aceptar y respetar su decisión.
Aunque me guste y sienta algo por ella, tengo que hacerlo,es una niña super hermosa y tierna, cómo ninguna otra, es una personita demasiado única y maravillosa, la quiero demasiado, se que era muy pronto pero hasta sentía que la amaba, no logré lo que quería pero ahora seré su mejor amigo, y tengo que estar a la altura, no pienso decepcionarla, de ahora en adelante estaré ahí siempre para ella, para lo que quiera y cuando me necesite, es una promesa lo juro, sé que me costará verla con otros ojos pero con el tiempo todo estará mejor, lo que más me importa es ella, que esté bien, que sonría y sea muy feliz ❤
Porqué no hay nada mejor en este mundo y no hay nada que me haga mas feliz que ver a esa hermosa niña sonreír (':
ESTÁS LEYENDO
"Ellos no saben sobre nuestros te amo"
RomanceJuan es un chico de 18 años que se siente atraído por las relaciones a distancia, dónde no ah tenido mucha suerte y a experimentado muchas decepciones amorosas muy dolorosas, cansado de tanto sufrimiento, decide darse por vencido y olvidar este tipo...