Capítulo 1

32 2 2
                                    

Ha pasado más de un año desde que dí por finalizado mi última relación, relación a distancia para ser exacto, la segunda de toda mi vida, se podría decir que mi primera experiencia fue buena, muchos meses llenos de amor para qué al final se termine enamorando de un chico de su escuela, fue buena porqué en ningún momento me oculto cosas ni mucho menos me engaño, por el contrario cuando se dió cuenta que estaba dejando de quererme y le comenzó a interesar un chico de su colegio me lo confesó, no niego que me dolió pero prefiero mil veces la verdad antes que las mentiras, así qué valoro su honestidad y que haya cumplido siempre sus promesas hasta el final, aun recuerdo su nombre, se llamaba agustina, era una buena chica.

Pero está última fue un desastre total, la peor que pude tener, una relación más tóxica que el mercurio, y decir eso es poco, nunca me había arrepentido tanto de estar con alguien, fue una perdida de tiempo de nueve meses, una relación llena de mentiras, engaños e infidelidades, nunca antes había sufrido tanto, me falló 100 veces y 100 veces la perdone, creo que estaba idiota, no sé cómo  soporte tanto y no puedo creer las cosas  que una persona enamorada es capaz de aguantar por mantenerse al lado de alguien, creo que no soy el único,  estoy seguro que hay personas que han soportado cosas peores, pero bueno algún día tenía que cansarme de Roxy, sí así se llamaba aquella chica, me tomo 3 meses superarla, talvez no sea mucho tiempo pero fueron tres malditos meses llenos de tortura mental y sufrimientos, pero bueno aquí éstoy, le  prometí a mí corazón no darle más sufrimientos y cumpliré, no creo tener otra relación peor que está, se que no todas las relaciones a distancia son así, estoy seguro que existen hombres y mujeres que se toman las relaciones a distancia en serio y que aman como sí tuvieran a esa persona a centímetros y  luchan por algún día poder verse, yo solo tuve mala suerte de cruzarme con la persona equivocada, aún así no volveré a arriesgarme más, las relaciones a distancia han muerto para mí. Por otro lado odio mi forma de amar, odio entregarme completamente esperando que la otra persona haga lo mismo, creo que debería de cambiar en ese sentido o no lo sé, no quiero pensar en eso ahora.

En este momento no  me siento muy feliz que digamos pero al menos tengo tranquilidad, tengo esa paz que no cambiaría por nada del mundo.

"Ellos no saben sobre nuestros te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora