Me considero una persona solitaria por naturaleza, bueno, quizá mas por elección propia. En una relación amorosa o amistosa de alguna manera terminas mostrándote vulnerable frente al contrario y honestamente no encuentro nada bueno en algo así.
Un día desperté y decidí aislarme de los sentimientos fuertes, aquellos que son tan grandes que te desarman completamente dejándote a la merced del mundo. Funciono bien, sino te encariñas no te lastiman, era una cuestión de supervivencia, realmente sigue siendo así.
De alguna manera algo cambio desde que volví de aquel crucero y no era solo el hecho de que termine intoxicado. Algo emocional había cambiado, y estaba dentro de mi recordándome que yo ya no era el mismo que cruzo el muelle aquella tarde de viernes, me sentía diferente pero un diferente bueno ¿Por qué? Había conseguido un amigo y por primera vez en mucho tiempo me sentía con la capacidad da de poder confiar en alguien.
Steve Rogers.
Mi padre me había taladrado la cabeza durante el tiempo que estuvo con vida con ese nombre, no había momento en que Howard Stark no alabara al glorioso Steve Rogers, yo muchas veces (debo admitir) lo llegue a detestar, aunque quizá solo eran celos de que mi padre jamás había hablado de mi de la manera en la que hablaba del gran Capitán Rogers. El pecho se le hinchaba con orgullo al presumir que el escudo de vibranium que portaba el capitán había sido fabricado por él.
Me había creado un concepto horrible de aquel hombre, en mi cabeza lo imaginaba como un narcisista ególatra que iba por la vida fanfarroneando sus estúpidos logros, muchas veces pensaba "¡Hey, amigo! Tus mas grandes logros fueron sonreír para comerciales!" Si, quizá el sujeto había derrotado a Hitler y a Cráneo rojo ¡Gran cosa!... Si, tenia un gran desprecio hacía el rubio.
Resulto que la vida me dio una bofetada de realidad al conocerlo por un enorme y desagradable infortunio en el crucero. Steve resulto una gran persona para pasar el tiempo, era un sujeto muy agradable y era gracioso ver como no se ha terminado de adaptar a esta época del todo, incluso tierno (de una manera muy varonil por supuesto) tenía una enorme sonrisa siempre, y sus ojos siempre tan llenos de vida, todo en él me resultaba... ¡basta! Necesito un trago.
Pensaba invitar a Steve a tomar algo, me había dado su número y por alguna extraña razón me daba nerviosismo hablarle, quizá era porque aún era un completo extraño, quizá era porque su sonrisa hacia que mi piel se erizara...
En serio necesito un trago.Un trago, dos, tres botellas ¿Quién las cuenta? Había una rubia que no había dejado de sonreírme desde que entre, no me sorprendió en lo mas mínimo, mi rostro esta en cada libro de tecnología avanzada de las universidades mas prestigiosas del país. Lance un par de billetes a la barra y me dirigí a la chica. Una sonrisa y un par de copas después ya estábamos en la torre, su ropa estaba regada por todo el cuarto, ella estaba dormida en mi cama y como siempre sin falta cada vez que algo como esto sucedía apareció el sentimiento de culpa, ese sentimiento de estar siéndole infiel a alguien y definitivamente ese "alguien" no era Pepper.
«¿Crees en las almas gemelas?», me preguntaron una vez
«¡Vaya estupidez!» pensé
Llegamos solos al mundo y solos nos iremos, no veo otra opción, pero siempre me surgía esa duda ¿habrá realmente alguien para mi?
Narra Steve
Me miraba una y otra vez en el espejo pero aunque me miraba una y otra vez no lograba encontrarme, hace un par de días me sacaron de un enorme cubo de hielo, estoy en una época desconocida llena de cosas extrañas para mi, siento que he vuelto a nacer y no me gusta.
Peggy, si supieras la falta que me haces, si supieras lo mucho que me dolió tener que cargar tu ataúd, pero sé que al menos me pude despedir.
Flash Back
Estaba ahí, tendida en una cama de hospital inmóvil, su cabello platinado, las arrugas se habían apoderado de su rostro pero los años no habían logrado quitarle el brillo de sus ojos
-¿Steve? ¿Steve Rogers? -sus ojos se inundaron de lagrimas, un nudo se formo en mi garganta
-¿Me extrañaste? -tome su mano con suavidad, había muchos aparatos a su al rededor, trataba de verla a los ojos, pero me resultaba imposible, no quería quebrarme frente a ella
-Eres todo un héroe, ¿sabias? Howard casi nombra a su hijo como tu
-¿Howard tiene un hijo? -Mi sorpresa fue grande, pero me alegre mucho por él, fue un buen amigo
-Me alegra que hayas venido a despedirte -Mi corazón se encogió al escucharla decir eso
-Peggy, eres y siempre serás mi primer amor
-Pero no seré el ultimo, Steve, hay todo un mundo allá afuera
-Yo no pertenezco aquí -trate de sonar tranquilo pero la realidad era otra
-Perteneces a donde se encuentra tu hogar. Busca tu hogar -Me dio una sonrisa apagada, sus ojos se cerraron suavemente, su mano se sintió mas relajada y mi corazón se rompió en mil pedazos
Fin del Flash Back
Sus palabras no dejaban de sonar en mi cabeza.
Busca tu hogar.
No era tan fácil, las sensaciones que Peggy me hacía sentir eran incomparables.
Un recuerdo vino a mi mente, un recuerdo de unos ojos marrones y una sonrisa perfectamente blanqueada
-Tony -susurre para mi mismo
Pude saborear su nombre en mis labios, cada letra de su nombre era perfecta. Me gire hacía donde estaba la computadora, Natasha (la joven que conocí en la oficina) me había enseñado a usarla. Busque el nombre de Tony en internet, su vida era muy interesante sin duda.
El internet podía ser muy "inteligente" y todo lo que quisieran, pero si realmente quieres conocer a alguien debes hablar con él, debes verlo a los ojos cuando te este contando de su vida, esos pequeños detalles marcan una gran diferencia. Tony lucia muy bien en las fotos que le tomaban, guarde un par, solo para poder memorizar bien su rostro y reconocerlo en la calle.
Mañana lo invitaría a salir.
La manera en la que escribí los siguientes capítulos es algo rara pero trataré de explicárselas (pueden preguntar o sino irán captando la idea a lo largo del tiempo) cuando aparezcan las letras normales estará narrando Tony y cuando aparezcan las letras cursivas será Steve, pero ya no habrán avisos, o sea ya no pondré "Narra Perejildo" ¿me entienden? 😅
Y por cierto esta novela es puroooo drama 😅 pero igual espero que les guste ♥️
ESTÁS LEYENDO
Unas copas de más. (Stony)
Fanfiction•Segunda parte de Upside Down• Cuando te conocí supe que algo andaba mal, supe que desde ese momento todo seria diferente, las paredes que había construido se habían derrumbado, agudizaste mis sentidos, y alteraste las emociones que no conocía en m...