Especial +18

521 36 3
                                    

Como el capítulo anterior fue un poco decepcionante quise compensarlo con este. No tiene nada que ver con la trama principal es simplemente una historia un poco especial (😏)

ADVERTENCIA: es un capítulo erotico/sexual.

Hace cinco minutos que mi sangre había sido reemplazada por grandes cantidades de alcohol era eso o simplemente buscaba una excusa para armarme de valor para poder reemplazar mi heterosexualidad por una noche.
Quizá era el desmedido consumo de alcohol, quizá era el hecho de que verlo me atrapo por completo, quizá era él el único hombre que me había llegado a gustar en mi vida, quizá era de que solo verlo me hacía querer arrancarle los pantalones sin permiso alguno y hacerlo gritar de placer hasta quedarse sin voz, habían tantos quizás.
Entramos al pequeño cuarto del motel, mi corazón iba a acelerado y podía ver en su rostro cuanto lo deseaba. No había terminado de cerrar la puerta tras de mi cuando sus traviesas manos bajaron mi pantalón; como un tigre hambriento observo la erección que había provocado en mí, me miro divertido y podía sentir como el calor se subía a mis mejillas así que mire hacia otro lado.
Él no hacía nada solo miraba como mi bóxer parecía una tienda de acampar recién montada... montada...montar... montarlo eso quería ¡Demonios, la espera me está matando! Él seguía viéndome sin hacer nada, lo tome del cuello y lo bese ¡el caballerismo puede lamerme el...!
-Quítate la ropa –interrumpió mis pensamientos entre jadeos, no dude en obedecer y me deshice de mi molesta ropa, estaba por quitarle el pantalón pero con una sonrisa traviesa marcada en su rostro me detuvo –Aun no
La erección comenzaba a doler, sabía que solo jugaba conmigo asi que ¿Por qué no divertirme con él? Lo tome de nuevo de la cabeza e hice que se pusiera de rodillas ante mi
-Te ves adorable –impuse con sarcasmo, él me saco la lengua en señal de falso enojo y aproveche en un rápido movimiento a meterle todo mi miembro en la boca, sus ojos se abrieron con sorpresa y dio una leve arcada
Estaba por reírme cuando sentí que su lengua pasaba cada centímetro de mi pene, ahogue un gemido, se movía como todo un maldito experto, su lengua subía y bajaba sin exceptuar ningún centímetro, lo tome de la cabeza casi por mecanismo automático y comencé a mover su cabeza más rápido, cuando tuve esa sensación de estar a punto de acabar lo aparte de mi de golpe
-¿Qué te pasa? –mustio con el ceño fruncido, no respondí y lo tumbe hacia la cama, era mi turno de jugar
Le quite la ropa lo más rápido que mis movimientos torpes y hambrientos me permitieron, tome un segundo antes de continuar, había ropa tirada por todo el suelo pero por alguna razón eso solo me excito más, le bese el cuello dando suave mordidas de vez en cuando, comencé a pasar mi lengua por todo su abdomen, cuando estaba cerca de su erección volvía a subir, quería hacerlo sufrir y que lo deseara tanto que terminara pidiéndome a gritos que lo hiciera mío.
Cuando subí nuevamente a su cuello me lanzo un gruñido bastante ronco, su cara se miraba tan tierna, su cabello rubio (un poco mas largo de lo normal) caía sobre su frente, sus ojos tan oscuros y profundos como la noche me pedían a gritos que lo hiciera correr las veces que su musculoso cuerpo aguantara, le di un beso en los labios que poco a poco se intensifico, mi mano bajo a sus posaderas y comenzó a masajear sus testículos, él comenzó una guerra territorial con nuestras lenguas, mi mano comenzó a masturbarlo sin piedad él se apartó del beso para poder gemir, sus manos agarraban las sabanas y las retorcía bajo su cuerpo
-Si sigues así yo voy...-sus jadeos y voz entrecortada me excito más, acelere los movimientos de mi mano hasta que sentí un líquido caliente escurrir hasta mi antebrazo. Me lleve un dedo a la boca y proba su sabor, al ser una persona muy sana su semen era bastante dulce, lamí el resto de su jugo y después baje a limpiar su miembro con la lengua.
-Te quiero dentro –dijo en un leve susurro apenas perceptible que bien que yo tenía buen oído
Lo tome del cuello y le hice un chupón, le guiñe el ojo cuando me aleje de él, él se limitó a rodar los ojos, analice la habitación a un lado de nosotros había un enorme espejo pidiendo a gritos ser usado, lo había visto en una película pornográfica hace unos años, la gente decía que hacerlo frente a un espejo era un experiencia excitante
-Ven conmigo –lo dirigí hacia el frente del espejo, me miraba extrañado, lamí el lóbulo de su oreja provocándole un escalofrió pero fue suficiente para que él se pusiera en cuatro delante de mí.
La vista era perfecta, su escultural cuerpo desnudo delante de mí, su trasero se miraba tan suave, tenía el tamaño justo era perfecto no me resistí y le pegue una nalgada, pude ver como reboto un par de veces antes de estabilizarse, pase mi lengua por ambas estructuras redondas y podía ver como su cuerpo temblaba ante mí, abrí sus nalgas para poder ver lo que realmente era mi objetivo. Puse un poco de saliva en mi mano y la pase por su hermoso orificio para lubricarlo un poco, él se estremeció al contacto pero lo ignore, tome mi miembro y lo metí dentro de él sin más, su trasero era estrecho me costó un poco entrar pero una vez dentro de él no quería parar, comencé a mover más y más rápido las caderas, él pedía cada vez más y más, me pedía que le pegara de nuevo una y otra vez, lo tome de su cabello rubio y la hale hacia atrás obligándolo de esta manera a verse frente al espejo, esto pareció excitarlo más porque su cuerpo comenzó a moverse más rápido, ahora de alguna manera él había tomado el control. A través del espejo pude ver cuánto necesitábamos ambos ese orgasmo y de pronto ambos nos corrimos al mismo tiempo y se sintió como tocar el cielo, lo había llenado por completo de mi caliente semen, pude ver que sonreía y aun tenia leves espasmos, le pegue una última vez y me dirigí a tomar mis prendas.
Termine de vestirme y él seguía en el proceso de hacerlo, me dirigí hacia la puerta pero antes de salir me voltee hacia él una vez mas
-Ah, y que quede claro, soy heterosexual

Unas copas de más. (Stony) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora