𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

1.2K 43 0
                                    

Mikasa es una chica linda a la vista de muchas personas, tímida, esforzada, estudiosa, buena amiga, y muy... Buena alumna a los ojos de los profesores; Tenia dos padres a los cuáles era muy apegada, su madre tenia orígenes orientales y su padre es de Estados Unidos lo que hacen que tenga leves rasgos orientales,  pero mas rasgos estadounidenses.

Cuando ella tenia 13 años ambos fallecieron tras ser asesinados en su propia casa tras ocurrir un robó, siendo presenciado por su hija lo cual dejara un trauma bastante grande en ella que le costara superar; tras su muerte Mikasa optó por irse a vivir con su tío Kenny, donde tendra que convivir con su pesado y malhumorado primo Levi, poco a poco empezará a acostumbrarse, llegando a tenerles mucho afecto a ambos; Es muy cerrada en el tema del amor, ella que cree que siempre sera así, no quiere abrir su corazón, y tratara de hacer todo lo posible para no volver a relacionarse con ese chico que conocía perfectamente bien, pero que ahora fingía conocer, aunque en un pasado fue alguien muy especial.

Eren es lo contrario a Mikasa, es un chico desordenado, testarudo, directo, extrovertido, amable, el galan de la clase, y... Un chico muy sensible solo para las personas que si lo conocen, ademas le gusta tener amigos y ser sociable es su mayor encanto; El vive con sus padres, ambos son estadounidenses, y bastante adinerados, lo cuál a el no le agrada ya que lo tachan como el "niño rico" De la escuela.

Apenas cumplió 18 quizo dejar su casa, pero sus padres no lo permitieron, el quiere esforzarse y enseñarles a los demas que el dinero no lo es todo, el quiere que lo vean diferente no solo por su apariencia sino por su forma de pensar, pero... El no tenía ese pensamiento antes, ya qué alguién le hizo pensar de esa manera, y esa persona, desperto algo diferente en el.

Cuando estaba en la universidad nunca tuvo en sus pensamientos, de volver a ver esa persona que lo conocia bastante bien, a la que hara como que no conoce, y dolera como nunca antes volver a ser ignorado, nuevamente.

¿Que pasara con ellos?

¿Podré Dejar De Amarte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora