𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 2

525 24 6
                                    

Ya habían pasado tres años, ya tenía 17 casi 18 y ya terminaria el año, y nos graduariamos.

Desde el dia del asalto, Eren y Levi se volvieron muy sobreprotectores, pero ya habian pasado los años y como era mas grande dejaron de hacerlo y me dieron mi espacio, además Eren ya no era el mismo.

El problema que habia tenido con Reiner Berthold y Annie habia sido un gran lio los cuatro se habian dejado llevar por unos rumores que empezaron entre si, porque tal parece a Berthold también le gustaba Annie y el sabía que ella estaba enamorada de Eren, para evitar que estuvieran juntos intentó hacerle creer a ella que a él le gustaba otra chica, le dijo muchas cosas, pero todo eso comenzo a salirse de control y comenzaron a haber rumores de que Eren era un simple casanova el cual solo utilizaba a las chicas para luego simplemente botarlas como si fueran simples objetos, lo cual eran tan solo mentira tras mentira, y bueno todo eso le hizo creer a Annie que él no gustaba de ella, se enojo con el sin razon, ella estaba tan dolida pero su rabia aumento por mi culpa ya que estaba celosa de que Eren se preocupara por mi y se olvidara de ellos, yo no sabía absolutamente nada sobre todo eso, hasta que él mismo me lo contó.

Al saberlo la culpabilidad que senti fue abrumadora, e hice lo posible para que ellos lograran hablar y calmaran las cosas, no quería seguir viendo tan triste a Eren por toda esa situación, entonces intenté hacer que ellos hablaran, hasta que lo conseguí, arreglaron todas las perezas y volvieron a ser los amigos que algún día fueron, pero a cambio yo... me quedé sola. Eren poco a poco comenzó a distanciarse y a pasar tiempo con ellos, aunque el siempre me preguntaba si es que no me molestaba el se fuera a pasar un buen rato junto a ellos y yo siempre mentía, le decía que fuera sin ningún problema, hasta que ya hubo un tiempo en donde ya ni siquiera preguntaba si no que solo pasaba la mayoría del tiempo con ellos y ya ni siquiera saludaba a Armin que era su mejor amigo...

Por otro lado estaban mis sentimientos hacia Eren pero a estos los reprimi, el había comenzado a salir con Annie, era obvio que aquellos sentimientos tenían que ser reprimidos, si no todo se pondría peor, Sasha y Armin intentaban animarme, pero era inútil, comenzaba a sentirme verdaderamente sola, todo comenzo a ir de mal en peor, Eren ya no hablaba con nosotros, mi vida consistía en ir a la escuela dormir y volver, así... como tambien extrañaba a Levi porque ya casi ni lo veía, siempre estaba en la universidad y llegaba cansado así que no lo molestaba, además cada vez estaba viendo menos a mi tío Kenny porque el empezó a tener mucho trabajo, y si lo entendía ser policía no es facil, aunque eso me preocupaba, las misiones eran peligrosas, siempre temía que le podría pasar algo, y bueno muy pocas veces estaba en la casa, si no estuvieran Sasha o Armin estaría completamente sola.

Agosto de acercaba y seria mi cumpleaños número dieciocho, mis cumpleaños desde los trece años eran tan solo un día más para mi, a causa de la muerte de mis padres los cuales cumplían años de fallecidos mientras yo cumplía años pero de edad.

Pronto tendría mas estrés, ya que la preparatoria no era fácil y vaya que costaba, los siguientes meses fueron abrumadores, los trabajos, los exámenes todo aquello fue lo que siguió impidiendo que tuviera tiempo de hablar de nuevo con Eren, el... ya ni siquiera saludaba, Armin, yo y Sasha solo comíamos juntos, hablamos por mientras estábamos ahí en el comedor pero ya luego cada uno tania que ir a sus clases, ya casi ni teníamos tiempo de vernos, todo aquello pasó como un cruel torbellino porque hizo que sintiera que estaba sola, ya no me quedaba tiempo ni de saludar a Armin o a Sasha porque solo me estaba preocupando de estudiar y nada más que eso, me sentía como en una burbuja de la cual no podía salir, solo esperaba que llegara a bendita graduación y terminar con todo esto.

               

[☆]




















¿Podré Dejar De Amarte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora