Lunes
(...)Y finalmente mi día más esperado había llegado, y definitivamente odio los lunes, bueno ustedes igual los odiarian si tuvieran un hermano como el mío, los lunes son los días en los que me despierta temprano porque hace demasiado ruido al despertarse, y es que de verdad ¿por qué tiene que costarle tanto hacerse el café sin tener que hacer tanto ruido? Pero bueno sería mucho pedir, esta demás decir que esta fue la noche en la que menos pude dormir ya que los nervios me calcomian la cabeza por la noche, no podía dejar de pensar en como seria mi primer día de universidad, y era obvio que estaría por averiguarlo y odiaba aquello.
Las manos me sudaban como nunca antes, Levi se había ofrecido para pasar a dejarme y no tuve otra opción que aceptar, si me despertó temprano, por lo menos podía aprovechar que no tendré que tomar el autobús.
—Hey, ¿estás viva?—
—Si... es solo que no puedo con el sueño que tengo y es que porque tienes que ser tan ruidoso, perfectamente podría haberme despertado a las 7 no a las 6:30 todo por tu culpa.—Dije con fastidio a lo que Levi me miro mal.
—No es mi culpa que seas tan dormilona, para tu información yo ya estoy acostumbrado a levantarme a la misma hora los lunes así que no fastidies y ve a lavarte la cara pareces un zombie, rápido el tiempo corre Mikasa y no quiero llegar tarde—Dijo dirigiéndose a la puerta para encender el auto, mientras yo entraba bostezando al baño para lavarme la cara y mis dientes. —¡Mikasa! ¡Apurate no tengo todo el día!—Grito Levi desde afuera, yo me di una última mirada en el espejo para luego suspirar y finalmente salir del baño.
—¿Tienes las llaves de la casa?—Pregunté
—Ten, asegurate de dejar todo con llave—
—No te preocupes.—Dije cerrando la puerta de la casa, para luego ponerle llave a la cerradura.
—Listo, ¿vamos?——Si.—Levi puso a andar el auto y mis nervios de un momento a otro aumentaron de la nada, y Levi lo notó.
—Whao no te ves bien, ¿segura que fue buena idea ir a esa universidad?—
—No lo se y menos lo sabre si no lo averiguo pronto, pero los nervios de pensar en eso me están matando.—
—Tu tranquila, tendrás a tus amigos seguramente todo estará mejor si estás con ellos, ya no estés nerviosa—
—Eso quiero creer.—
—Estarás bien ya verás.—Dijo dándome una leve palmadita en el hombro.
—Ojalá.—Dije con muy pocas ganas, para luego mirar hacia la ventana y suspirar.
El camino de hizo bastante corto, y eso era aún peor, cuando llegamos, me bajé del auto pensando seriamente en devolverme a la casa, correr era una buena opción en estos momentos...
—Mikasa, ven aquí.—Dijo Levi bajándose del auto y dirigiéndose a mi mientras yo lo miraba extrañada, ¿Qué es lo que estás tramando Levi?
—Ven.—Me atrajo hasta el para darme un cálido abrazo Whao esto era raro, ¿de verdad este era Levi? podría jurar que se le metió algo, ¿no estará poseído?
—¿Que es lo que haces?—
—Cállate, para mi es más vergonzoso que para ti, pero quiero que te sientas segura, y en parte en una disculpa, es mi culpa que tengas que pasar por esto.—Inconscientemente correspondí a aquel abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Podré Dejar De Amarte?
Romance¿Seria todo así de nuevo? ¿Qué sentía? Definitivamente no lo sabia ni haría el intento de volver a relacionarme con el, ¿por qué? Por qué dolia tener que volver a verlo, pensaba que lo habia olvidado, pero verlo todos los dias en la misma clase, ya...