Los años pasaron sin previó avisó, las cosas iban como esperaba, se podría decir que los cuatro años estando aquí habían sido increíbles, mi carrera estaba a dos años de terminarse y iba muy bien, todo estaba excelente y esta conversación fue lo menos esperaba.
—Hola...—Le dije a Levi al verlo entrar, su cara estaba tensa me miro serio y supe que algo no andaba bien.
—Ven aquí.—Señalo el sofá y yo rápidamente hice caso y fui a su lado esperando ansiosa por lo que iba a decir.
—¿Que ocurre?—La curiosidad invadió mi mente, como también el miedo de escuchar una mala noticia.
—Escúchame, ¿sí?, No te alteres no se como te tomaras esto...—Dudo en contarme, bastaba con mirar su cara para saber que algo no andaba bien.
—No creo que sea algo tan... Malo ¿o sí?—
—Mikasa, volveremos a Vancouver.—Apenas dijo eso mi cara se lleno de preocupación me levante rápidamente del sofá mirándolo fulminante y sorprendida.
—¿Bromeas, cierto?—El negó con la cabeza mientras yo estaba completamente helada.
—No es una broma, nunca haría una broma como esa, pero primero escuchame, me ofrecieron una buena cantidad por ir a trabajar un tiempo allá, solo serán unos meses y puedes terminar tu carrera allá sí es que me demoró más de lo necesario pero, necesitamos el dinero.—Lleve mis manos a mi cabeza, no, esto no era por el dinero, podía jurar que estábamos muy bien en ese tema, no podía creerlo estaba realmente impresionada y rogaba por que solo fuera una broma, pero no era así, su cara, la seriedad con la que dijo eso, todo me decía que no era una broma, tendría que volver allí y es lo menos que quería hacer.
—¿No hay otra forma?, Por favor di que sí...—
—No.—
—Pero... No quiero volver a Vancouver—Lo mire suplicante.
—Mikasa me temo que no será así no podemos, necesito el dinero y no podría dejarte aquí sola en San Francisco...—
—Pero...—No me dejó terminar.
—No quiero discutir ahora, nos vamos en dos días más a si que necesito que arregles tus maletas, por favor...—Dijo para luego irse a su habitación, mientras yo todavía no podía creer lo que estaba pasando.
•
•
•
•
•
•
•
•En el camino a la Universidad pensaba en como le diría a Hange sobre esto sabía que ella se enojaría ya que era muy apegada a mí y no le gustaría la idea de no verme en unos meses pero solo serían unos meses, y además trataría de no buscar una universidad en donde ellos estén por que no sería lo correcto aunque... no estaría mal ver a Sasha y Armin solo una vez y tal vez iría a la universidad en donde ellos estén ya que esperaba que no estuvieran junto a Eren.
Y me asustaba la idea de pensar en que el podría encontrarse allí pero sabría que apenas viera a Armin y a Sasha tratarían de convencerme de ir juntos en la universidad y por mi parte quisiera cumplir aquella promesa que le hice a Armin, yo había prometido graduarme con ambos y aunque sabría que el tiempo no sería el suficiente ya que esperaba que solo fueran unos meses, estaría con ambos en una misma clase y eso los haría muy felices.
Al llegar a la universidad me tense, debía pensar muy bien lo que diría ya que Hange querrá un buen pretexto para dejarme ir, por que ella sabía lo que había pasado en aquella ciudad, y me cuida mucho y no creo que le gustaría saber que volveré al lugar en donde perdí tantas cosas y en donde tengo muchos malos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
¿Podré Dejar De Amarte?
Romance¿Seria todo así de nuevo? ¿Qué sentía? Definitivamente no lo sabia ni haría el intento de volver a relacionarme con el, ¿por qué? Por qué dolia tener que volver a verlo, pensaba que lo habia olvidado, pero verlo todos los dias en la misma clase, ya...