𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 1

726 30 6
                                    

Me desperté para irme a la escuela, pero, a Levi se le olvido poner alarma y ahora estamos atrasados, estabamos vistiendonos super rápido para irnos lo antes posible ya que si no, nos anotarian.

—¡Mikasa!, Se que eres mujer y que te demoras mas, pero has estado ahí hace horas, ¡ya sal yo también quiero usar el baño!—Decia gritando desde el otro lado de la puerta, también golpeandola super fuerte.

—¡Achh! ¡Ya voy!—Dije enojada.

—¡Que te apures!—Decia todavía tocando la puerta tan fuerte que creía que la rompería

Unos minutos mas y salí del baño y mire muy enojada a Levi, ya que me estuvo molestando todo el rato y estaba enojada.

—Hasta que te dignas a salir—Dijo sarcásticamente.

—Ja ja, Miren quien lo dice—Dije burlandome.

—Yo, Quien mas—Dijo levantando sus hombros.

—Si, tu al que se le olvida poner la alarma, si no fuera por esa cabeza tan olvidadiza que tienes no estaríamos tan apurados—Dije riéndome y sacándole la lengua.

—¡Achh! No fastidies.—Dijo entrando al baño indignado cerrando la puerta de un portazo.

Fuí a mi habitación a arreglar mi mochila, cuando senti la puerta del baño abrirse, baje las escaleras para ir al auto. Levi manejaba ya que mi tío se había ido al trabajo y como levi ya tiene 18 puede conducir, a si que tendría que esperarlo.

En el caminó a la escuela, íbamos discutiendo, yo diciendole que para la proxima se acordara de la alarma y el diciendome que no me demorará tanto en el baño, veniamos riendonos y jugando como si fueramos niños de 8 años, que pelean por todo nuestra relación era así de hermano y hermana no nos considerábamos primos, Ya que desde que nos empezamos a llevar bien nuestra relación era mas de hermano y hermana.

Llegamos como todos los días a la escuela, esperé a que Levi estacionara y entramos.

Levi siempre se preocupaba de llevarme a mi sala, ya que me cuida como si fuera su hermanita pequeñita, aunque no lo soy pero igual, además de que no le gustaba que casi tuviera puros amigos hombres, ya que para el significaba: “pretendientes” y según el todavía no estoy en edad de tener algún novio, pero, El no sabe que me gusta alguién y espero nunca se entere si no me mataría. Finalmente se despidió y se fue con sus amigos, dejándome en mi sala, como era de costumbre entre y me dirigí a mi puesto, saludé a mis compañeros y  directamente me fui hacia la mesa de Armin y Eren a conversar y obviamente a saludar.

—Hola chicos.—Los mire sonriente y ellos estaban escondidos detras de la mesa, si, lo normal.

—¿Ya se fue?—Pregunto Eren en un susurró, refiriéndose a Levi.

—Si, ya salgan de ahí se ven ridículos—Les dije a ambos.

—Uff, perdón pero es que Levi da miedo.—Dijo Armin, lo que me causo risa ya que Levi siempre se encargaba de intimidar a todos, siempre a sido así, ya que yo también lo experimenté cuando lo vi por primera vez, y si definitivamente mi primo da miedo.

—¿Por qué es tan sobreprotector?—Pregunto Eren, seguido de Armin ya que estaban saliendo de su “escondite”.

—No lo se, tal vez sea por que aún soy pequeña—Dije sin tomarle mucha importancia.

—Ja ja, ¿tú? ¿pequeña?—Se largaron a reir a carcajadas ambos.

—Supongo...—Dije un poco fastidiada.

—Jajajaja es que, Mikasa creo que tu eres la mas fuerte de la sala, no tienes ni una pizca de ser pequeña, ¡tienes 14!—Dijo Eren entre risas.

¿Podré Dejar De Amarte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora